Duplicado llave con mando.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 24 Jul 2006.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Wenas. Mi pregunta es la sig. Tngo la llave original del coxe de la marca siemens. Es la tipica llave con mando que tiene 3 botones. El de abrir, cerrar y luz de cortesia. Pues bien solo tngo una llave y quisiera saber si se puede hacer un duplicado en algun lado que no sea el conce y cuanto m van a sablar??? M habian comentado que el precio va sobre los 150€ mas o menos y q si la pierdo m saldra x unos 200 largos o algo asi x tener q cambiar alguna centralita o algo asi... Sabeis algo?? xq si es asi prefiero no hacer el duplicado y si x desgracia la pierdo pos hacer lo q tnga q hacer...
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    tienes la misma llave que yo, solo la puedes hacer en el conce. Va codificada ademas
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Tambien puedes encargar en el conce una sin mando a distancia, pero tb codificada claro, y te saldrá por unos 40-50€, bastante más barata, esa lte la guardas de repuesto y sigues usando la del mando por comodidad. Aunque perdieras la llave, en cualquier momento puedes encargar una en el conce con los papeles del coche, eso sí, no te la traen de un día para otro.
    Saludos
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Ok gracias, y no sabeis el precio con mando??? mas o menos...
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente andará por los 150€ más o menos.
     
  6. pues yo hice el viernes una copia en una ferreteria y resulta k me abra las puertas, y no arranca, pero si arranco kon la llave original y luego kon la nueva si va, he perdido la mia, y la k tengo es la de plastio esta por lo que si la de plastico k no tiene codificacion ni nada anda, la nueva deveria de andar no?¿
     
  7. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo pedí precio el otro día:

    Sin mando 90 eurines
    Con mando 160 eurines

    Plazo de entrega de 10 a 15 días
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués si han subido los precios de la llave sin mando. La llave sin mando me costó a mí hace algo menos de dos años 42€, y venía codificada par ala alarma. Con mando ya me pedían entonces 150€
    Saludos
     

Compartir esta página