DVD "chinos"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carlosracing, 2 Ago 2007.

  1. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Hola, alguien tiene alguna de esas radios "chinas" que venden por ebay que tienen pantalla motorizada,tactil,DVD,MP3,TV, y yo q se mas....
    Valen la pena? suenan bien?:wink:
     
  2. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues depende lo que quieras si buscas sonido extremo no pero si busca sonido equiparable a la radio original si ademas de tener dvd bastante aceptable que lee mil formatos y hasta tv que con una antena en condiciones se cogen muchas cadenas, el bluetooth es el que es muy normalito pues solo suele permitir contestar, aunque te permite marcar numericamente y sale el numero del que te llama pero no vuelca la agenda ni nada de eso por otro lado se escucha y te escuchan bastante bien.
    Si te interesa yo tengo uno 1din en la caja nuevo sin estrenar que no voy a poner porque me han regalado uno 2din que es el que estoy montando. Mira es este en negro

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    En realidad yo quieria saber q tal eran las de la pantalla de 7", peroooo igual quizas me valga :wink:
     
  4. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta es de 4" pero la diferencia a las de 7" creo que es simplemente el tamaño de la pantalla, en cuanto a funcioonamiento
     
  5. davorci

    davorci Guest

    Yo tengo una con pantalla motorizada y la verdad que de momento me va muy bien, lo unico es sintonizar tv, pero es cosa de la antena que la tengo k cambiar. Por lo demas esta muy bien.
     
  6. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    donde llevas colocada la antena?, yo la llevaba en el cristal de alante y en parado sintonizaba bien en marcha nada, la he puesto atras y sintoniza bastante mejor y hasta andando, sera cuestion de buscar el mejor sitio
     

Compartir esta página