E 34 cutre de webs !!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RANDALF44, 9 Jun 2007.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Vaya con el truñing....:mad: ¿Próximo brico??

    [​IMG]

    saludos
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    juer qué macarrada....... pero ahora que me fijo parece más bien un serie 7 de los anteriores al e38.... e32????
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Si, lo mismo iva decir parece un E32 por los intermitentes y el trasero....:LOL:
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberían de multarlo por exceso de mal gusto.:Cabreo::Cabreo::Randy-git:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Pues parece todo un 750i el v12 de 300cv... Que penita... Mira que ponerle esas llantas tan feas (no se como se deben limpiar... te pasas 4 horas por llanta), las branquias y sobre todo la suspensión neumática :vom:
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Sí, es un e32. Yo nunca he entendido porqué a los yankis les gusta poner esa suspensión neumática, no le encuentro la gracia... si quieres un coche más alto pues cómprate un 4X4 jod**! :realmad:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    más alto cuando quieren, más bajo cuando les apetezca... Pero sobre todo es para fardar y poner cara de malote al hacerlo botar delante de una "chati". Por estos lares también hay gente con suspensión neumática, y por lo que he visto solo sirve para eso ;-)

    Por cierto, alguienme puede confirmar esto que he oído? me han dicho que la suspensión neumática es peor que la tradicional para el tema de baches y efectividad en carretera... Es cierto?
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    a mi me comentaron lo mismo e34 no sirve para nada solo para lo que sabemos hacer saltar el coche como una araña :realmad:
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    serie 7 e32 730 o 735,porque tiene los grill pequeños,el 740 y 750 los tienen mas grande,riñones o parrilla
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    No sé si será cierto. El Porsche Cayenne monta suspensión neumática y no he leído nada de que sea poca efectiva, y menos aún en baches :wink: . Es más, en el caso del Porsche, se pueden desactivar las estabilizadoras para mayor comodidad en según qué terrenos.
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Y el Touareg también llevan un par de pepinos en el maletero con el gas, un amigo lo tiene y va bien, pero de ahí a los truñing americanos hay un trecho, porque estoy seguro que esos coches se levantan aún más que cualquier cayenne o similar :yes:
     
  12. JPOBO

    JPOBO Guest

    Jajaja! vaya cutre tio...el coche en si no esta tan mal...xro es muy macarron,es lo q decis,solo sirve xra vacilar,a mi personalmente m gusta pasar desapercivido en esos aspectos...
    Saludis:mad:
     
  13. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Penica de coche, pa castrar al culpable y asi mejorar la especie...
     
  14. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    con un clásico con motor de 300cv se le ocurre reventarlo de esa manera? por qué no ha cojido un astra para eso? que lastima de bmw
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    asi puesto en esa posicion no qeda nada bien. Con respecto a lo q decis de la suspension neumatica solo para fardar, hay q tener en cuenta los temas personales de cada uno. Normalmente nos gustan los coches bajitos, pero, y a la hora de meterlo en algunas cocheras o parkings?? solucionado con esta suspension... :wink:. Cuando tenia mi cordobita, lo tenia bajado algo mas de 5cms, y para meterlo en un garaje q tuve, de acceso habia 10m de acera, pues tenia q subir a la acera por un paso de cebra cercano, pues si lo subia por la rampita de la cochera, me tocaba por todos lados....
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya que quieren meter en la cárcel a los que pasan de 190 en autovía podían meter también a los que se atreven a hacerle eso a un E32. ¡Qué dolor! ¿Qué pensará el que lo diseñó al ver ese estropicio? Supongo que lo mismo que Antonio Carlos Jobim oyendo a los de Operación Triunfo o a Camela versioneando una de sus canciones... ¡Qué miedo! Menos mal que ya no puede oirlos :descojon:
     
  17. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Está guapisimo!!!!










    Que no, que es coña.....;)
     

Compartir esta página