Aqui teneis unas fotos de un E-36, no se que modelo exactamente, quízás un 325-328 con turbo. La idea parece interesante, pero parece un montaje complicado, fijaos las fotos de los bajos del coche la red cañerias que tiene montada... :-s Imagino que será la forma mas barata de ampliar la potencia de un motor E-36 gasolina, salvo la compra de un M-3 que seria lo mas razonable. ¿cuantos caballos se podrán sacar de esta forma? ¿comprometemos muchos la fiabilidad del motor? .
Yo preferiria comprarme un M3, supongo que al ponerle un turbo se tendria que reforzar algo el motor no??
Si os fijais en las fotos de abajos en el motor pone M Power, asi q un ///M ya han echo y ademas con turbo........
no es el motor de un //M , si os fijais en el colector de admision es diferente , pero bueno aun asi es una currada , de todas por lo que parece NO han reforzado el motor y eso en poco tiempo ... Mas rapido y barato es pillarse un //M y listo .
Pillarse el //M es mas rapido y fiable pero el problema es que en USA no existe el //M3 E36 "autentico", alli era una version del 325i subido a 3000cc pero con solo 220 cv, por eso ves los colectores de admision diferentes, son iguales a los del 325i. Aunque muxos yanquis con pasta optan por importarse uno europeo sale mas caro que montar un turbo. Saludos!!
En esta pagina trucan un M3 hasta los 1000cv eso si le cambian de todo bielas pistones, escape....es brutal y por solo 23000$ y a picarse con los veyron esos... www.da-motorsport.com
que jodios me acabo de meter hacia la leche que no me metia y han subido los precios, sigue siendo mas barato que el veyron...
me parece una burrada esas metidas de mano en los motores. Es mejor comprarse un M3. Ademas la de problemas mecanicos que tienen que dar esos coches con tantas modificaciones.
oye....q tambien es bueno xprimetar,no todo puede ser '' comrparse un m3'' de un mismo 318is puede salir un motor q se meriende a lso M3 y M5....no esta mal q la gente invente cosas y pruebe a ver q pasa...yo de momento me informare mas:-$ :-k
Correcto ,eso depende de la cantidad de presion con la que ese turbo "soplara". Aunque de cambiar pistones y bielas no te salva nadie. Luego esta el tema del intercooler , cigüenal , arbol de levas , tapa etc , aunque te puedo asegurar que pilotar un coche con un turbo que tiene casi 3 kilos de presion y un equipo NOS es una experiencia unica...(9 segundos el cuarto de milla)...no digo mas jijijiji. Visitar esta pagina , http://www.fierroscalientes.net/ en la seccion videos pinchar con el derecho y poner guardar destino como , son carreras de cuarto de milla (402 mts) en un circuito de Argentina donde corri durante 2 años , veran cosas pero que muy increibles...y desde luego te daras cuenta rapidamente que coches llevan turbo y cuales no. Desde luego no soy mecanico ni mucho menos...bastante pasta me hubiera ahorrado si lo fuera jejeje. Saludossssssss y que disfruteis con los videos , no tienen desperdicio.
Yo apuesto que es un 328, ya que tiene el tapon de llenado de aceite delante. Los 325 lo tienen al final del motor, mas pegado a la luna digamos ;-)
Hay preparaciones que son para que se te caiga la baba. De todas formas mucho tendrán que reforzar ese motor para tener una cierta fiabilidad.
Supongo que se podra poner un Turbo normalito , tipo lo que montaba el R-5 por ejemplo , no hece falta 600 cv con sacarle 50 cv ya estaria bien a mi un tunero me comento que habian puesto varios y la cosa salio por 1000 euritos +0-