Pues eso. Ahora resulta que el SMG no se puede montar en el 525i. Hay que irse al 530i, que sube la friolera de 4400 euros más que el 525i. Me ha caído como un jarro de agua fría. Iba a llegar por los pelos a un 525i SMG de 192 CV, lo cual me hacía mucha ilusión pese a las dudas sobre la contundencia de su respuesta (vengo de un 330d). Ahora supongo que con el valvetronic de 218CV (que por cierto, sólo ha subido 100 euros respecto del de 192CV) andará en el entorno de los 29s de aceleración en los 1000 m....... pero manual. Seguro que el 530i SMG de 258 CV anda más que mi 330d........ pero se pasa de castaño oscuro............. ............a no ser que en algún sitio me hagan un 12%, o algo así..
Por lo que veo, el SMG os la suda a todos..... ....por eso habrán dejado de ofrecerlo en el 525i ....snifff...(de llorar, no me meterse nada por la napia)