E-90 Sin Xenon Que Tal?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 14 Dic 2005.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Me podeis decir los que no llevais xenon que tal se ve,estuve en duda de ponerlo y al final pase.
    saludos.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con xenon de vicio :)P)
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento llevo xenón ...
     
  4. reeflgt

    reeflgt Guest

    Y sin xenon tambien. Yo no lo puse. Son muy caros para lo que ofrece.
    Tuve xenon en el Mondeo por 700 euros y si merece la pena. Son los mejores xenon del momento. Pero en BMW como en Volvo son decepcionantes. Luz mas blanca, si. Pero nada mas. La parte extra de iluminacion quetodsos los xenon tienen se pierde por la tonalidad blanco-azulada de los xenon de BMW y Volvo.
    En el Mondeo son fantasticos. No tienen ese "efecto azulado".

    Resumiendo, tengo halogenos y muy contento. BMW tiene muy buenas opticas. Y ademas separadas: cada faro su optica.

    Opte por la trasmision automatica.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Conduzco poco de noche, pero sin xenon se ve bastante bien, yo nunca he tenido xenon, quizá cuando lo tenga lo valoraré más.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo si lo tngo pedido :) dicen q elq lo prueba ya no lo suelta jajajaja
     
  7. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo no tengo xenon y conduzco bastante de noche y se ve muy bien , seguramente me pasa igual que a trial85 como nunca he tenido coche con xenon pues no puedo comparar. Sigo pensando que no es un extra que me lo pondria....para gustos colores


    saludos
     
  8. serpau

    serpau Guest

    Pues yo con este es el cuarto coche q tengo con xenon y es el peor de todos.Un saludo
     
  9. MDBM

    MDBM Guest

    Yo tengo un opel con luz normal y cuando me monto en el por la noche si que lo noto enseguida. Creo que es una opcion bastante aconsejable, sobretodo si lo utilizas por la noche.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo he tenido los dos sistemas en el e90 y el xenon, es mucho mas nitido, pero en question de alumbrado, pos que quieres que te diga, la diferencia no es tan grande, ahora si gana en estetica un monton.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en alumbrado alumbra mas a lo ancho que los normales, en cuanto a si mas lejos o no, los del e90 casi igual, quizas un poco mas, pero deben de estar capados porque los de e46 alumbran mas
     
  12. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo te los aconsejo, son una pasada encendidos y no te digo nada las de posición. En cuanto al alumbrado en mi opinión vienen muy bajos de serie, pero yo de todos modos estoy muy contento con ellos. ¿Alguien sabe cual es el tornillo para levantarlos un poquito? Creo que Olibin los levantó ¿no?.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    si y he puesto fotos, a ver si las encuentro.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    Yo Creo Que Los Xenon Mas Que Nada Es Por Cuestion De Estetica En Los Dos Bmw Anteriores No Lo Tuve Y La Verdad Se Veia Muy Bien Que No Hacen Falta Los Xenon Vamos Eso Si Como Estetica Quedan Geniales.
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muchas gracias Olibin, ¿puedes esplicar como hiciste para levantarlas? me refiero a que referencia tomaste y cuantos cms mas o menos hiciste subir cada foco.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso, explicanos Oli, hay un tornillo a cada lado o es uno para los dos? es una llave hallen, que tamaño?
     
  18. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Va ya puestos te pregunto un poco mas Oli :) :) , ¿hay que aflojar algun tornillo mas para levantar o solo girar este de la foto?. Mil gracias hermano :xray:
     
  19. olibin

    olibin Guest

    A ver, el numero de la llave, no la se, es independiente de un lado y de otro, es un tornillo de cada lado, solo basta con girar, no hace falta aflojar nada, la referencia la tomo en una pared, la primera vez fui al conce, y cuando llegue a casa hice una maraca en la pared, con los temblores tienen tendencia a moverse, ATENCION, hay que regularlos con el suelo llano, imagino que ya sabreis porque, antes que nadie lo pregunto, contesto, son autoregulables en altura, por lo tanto si lo regulas mirando el coche para bajo, o para arriba, estaran mal regulados, en llano, valeeeeeeeee!!! Espero no haberme olvidado de nada.A si, el izdo un pelin mas bajo que el drcho
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias Oli, recuerdas cuantos cms subiste mas o menos, mas que nada pa no pasarme y dejar cegato a alguno
     
  21. olibin

    olibin Guest

    lo que te digo, la primera fui al conce, y les dije que las subiesen un poco mas que lo normal, porque dentro de los limites, para mi alumbraban poco, y luego hice la marca en la pared nada mas llegar a casa. Hasta ahora nadie me ha hecho rafagas, y las llevo bastante mas altas que las posiciones recomendadas por el fabricante.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos este finde con calma las subo...
     
  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo mañana me pongo, supongo que se ganará bastante
     
  24. Almo

    Almo Guest

    Yo no llevo xenon, y la verdad, no se como iran, pero con luces normales, os aseguro, que pa mi gusto, iluminan lo justo......Iluminaban mejor los antiguos de mi opel zafira.....
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  26. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    YO LO TENGO SIN XENON, Y SE VE BASTANTE BIEN, YA SABES EL DICHO CUANTO MAS AZUCAR MAS DULCE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NO SE TE VALLA HACIA LA DERECHA COMO A MI.
     
  27. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo nunca he tenido Xenon y la verdad es que no viajo mucho de noche, sobre todo por carreteras muy oscuras. Antes tenía un E46 con halógenas y ahora se ve bastante mejor con los Xenon, cuando das las largas es como si se hiciera de día, estoy bastante contento de haberlos pedido.

    Saludos,
    FAI
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    has subido los faros??? que tal???
     
  29. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Los acabo de subir y la verdad es que gana bastante. He utilizado una llave allen nº 6, primero he marcado la posición en la que estaba cada tornillo con un rotulador blanco para tener una referencia. Después he dado una vuelta y media a cada tornillo y lo he probado. Puede ser que me haya pasado un poco porque al ir detras de algún coche le iluminaba un poco el interior pero tengo que acabar de probar, nadie me ha hecho luces de frente de momento. Los dejaré asi por ahora, pero seguro que con una vuelta solo no deslumbras a nadie.
     
  30. olibin

    olibin Guest

    :roll: :roll: :roll:
     

Compartir esta página