E28 abandonado recientemente en Madrid

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por OMP, 29 Jun 2006.

  1. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola buenas.

    Hay un E28 abandonado en la calle ORACENA en Madrid. Está por la parte del Alcampo de PioXII ( detrás)....

    Paso por delante de él todos los dias y hace 2 semanas le quitaron las placas ( que eran de Andorra). Creo que pertenece al dueño de un taller que hay a unos metros.
    Tiene muy buena pinta por fuera, con todas las molduras, parachoques, riñones. No tiene golpe. Por lo que parece NO tiene motor. Es un 528i de color marrón y beige por dentro.....

    Nunca coincido con el taller abierto ya que voy a la hora de comer, pero alguna vez, antes de verlo como está, lo he visto aparcado delante de la puerta del taller.......

    Enfin, ahí queda.....

    Saludos
     
  2. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola.

    Si el coche que dices te interesa para quedartelo y restaurarlo, no lo dudes, lucha por él antes de que sea tarde, llama al taller, dejale una nota con edding en el cristal, lo que sea para dar con el dueño.

    Te lo digo por experiencia, si te esperas mucho desaparecerá y puede que hasta acabe en un desgüace gratis. Puede que no te interese mucho pero preguntar no cuesta nada y te puede dar una sorpresa por poco dinero.

    Suerte.

    PD: Si puedes pon unas fotos, me pone muy morcillon el ver un BMW abandonado, seguro que a alguien le puede despertar el gusanillo.

    [​IMG]
     
  3. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Buena info OMP. Tal vez ese 528i esté esperando a un donante para el motor. Si estuviese en mi ciudad ya hubiese ido a Tráfico a enterarme de los datos y tratar de rescatarlo, si es que estuviese abandonado o lo vendiese su dueño. Me encanta la línea del E28.

    Un saludo.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Hace unos días vi abandonado un E21 320 automático - pre - en el aparcamiento del AVE en la estación de Atocha, es de color ocre metalizado y está regular, pero entero.

    Tomé la matrícula para buscar al dueño/a pero luego me contuve, ya tengo tres, me llamó la atención que fuera automático.

    Salu2
     
  5. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No Dejemos Que Hagan Un Cubo Con Ellos

    Muchas veces habremos visto por ahi coches abandonados y puede que al mes de haberlos visto y haber babeado alrededor del coche este repose en un desguace hecho un cubito.

    Seamos realistas, hay mucha gente distinta a nosotros. La mayoria de gente ve un coche de 20 años y dice que es una chatarra, donde nosotros vemos posibilidades muchos solo ven oxido.

    Hay que frenar esto, como?

    Desde aqui podemos poner en marcha una iniciativa, si cada uno de nosotros que encuentre un bmw abandonado hace el pequeño esfuerzo y lo publica en el foro (si es con fotos mucho mejor), podemos conseguir salvar algunos clásicos y ademas conseguirlos a muy buen precio. Aqui dejo mi granito de arena a ver que os parece. Saludos

    [​IMG]
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues es una idea genial. Yo he visto algún que otro clásico Bmw abandonado peeero... yo no tengo ni espacio ni dinero ni medios para quedarmelo (ganas muchísimas), no conozco nadie del foro que viva aquí en Mallorca al que pueda interesarle, los de la Península no creo que os desplaceis hasta aquí y algunos amigos que quizá lo quisieran estan igual que yo.

    Además con el 316 ya tengo ración suficiente de clásico para varios años.


    Pues nada, un saludo y buenas ideas!
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pedro, ya que has dicho de aire acondicionado. Es muy difícil montar un sistema de aire acondicionado en un E21?

    Me imagino que la maquinaria no será difícil de conseguir, lo difícil sería conseguir un panel con mandos del aire acondicionado o retocar el panel original de tal manera que quedara bien.

    Un saludo!
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    [highlight]NO A LOS CUBITOS[/highlight]

    Exacto, mis dos E28 peligraron cada uno en su momento. Se llegó a preguntar en el desguace, pero ahí estaba yo para impedirlo.
    Se que algun dia ellos me lo agradeceran. Ahora mismo estan de baja temporal, con sus cuidados y demás pero sin circular. Y ahora encima acabo de comprar un cabrio E36 y están un poco desatendidos :cry: :cry:. Pero volverán a la calle. Que ganas tengo!!!

    No dejeis un clasico morir.

    [​IMG]
     
  10. john wayne

    john wayne Guest

    No solo ellos te lo agradeceran, yo te lo agradezco ya por poder esas dos maravillas que tienes aparcadas son preciosos macho, enhorabuena por la parejita de berlinas y por el churumbel cabrio.
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias
    Dentro de poco prometo hacer el esfuerzo y montar mi presentación. Os la debo, ya que en el foro E36 ya la hice. Quiero que sea un buen post ya que mis "pequeños" lo merecen.
    Seguro que a los amentes de los E28´s les gusta, por cierto... Somos muchos E28´s por aqui??
    [​IMG]
     
  12. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo conozco a John Wayne, Pedro G y Jaimetron.

    Mientras te quede aliento
    ve a buscar con el viento
    ayuda, pues apenas queda tiempo...

    Ven, quiero oir tu voz
    y si aún nos queda amor
    impidamos que esto muera...

    Ven, pues en tu interior
    está la solución de salvar
    lo bello que queda...
     
  13. jaimetron

    jaimetron Guest

    Hola gent,la verdad es que me siento bastante solidarizado con vosotros.

    Tambien he tenido que pasar las mias para hacer que el coche siga pasando ITV,s. Buscando un mecanico que supiera de un coche poco comun y tratando de no dejarme la herencia en el intento.

    Ahh, y tratando de solucionar problemas con los que cualquiera hubiera tirado la toalla y que parecia que nunca arreglaria.
     
  14. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    e28 520i año '84, desde Chile, presente!!!
     
  15. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Mi familia , amigos...etc fliparon cuando llegue con el 323 E21 en el remolque...!Te habra pagado el dueño, supongo!...y cosas por el estilo, pero en menos de 1 mes van a flipar pero de verdad
     
  16. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Se me saltan las lagramia cuando veo uno chafado, resulta que hace algun tiempo abandonaron uno, bien aparcado, un M535I como el mio pero en blanco, estaba lleno de mierda, pero nadie tenia coj*nes de sacarle ni un tornillo, contacte con un amiguete de trafico para darle la matricula y poder contactar con el dueño ya que se lo queria comprar, a la semana me dice que esta a nombre de una mujer pero no la localizo en lugar alguno, me pongo en plan alevosico y nocturno con mi caja de herramientas, y Zas ya no estaba, la grua despues de mas de un año se lo llevo, ¿donde?, no se porque en los depositos no sabian nada...
    Asi que como encontrar de estos es mas dificil que que ligar con modelos hay que morir al palo de los recambios nuevos.
    Al mio lo quiero tanto...
    Ademas, son mecanicas robustisimas, aguantan de todo y excepto problemas electronicos con la mecanica chunga tiran y tiran....
     

Compartir esta página