E30 recien adquirido

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Isak R.F., 21 Sep 2006.

  1. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Hola, mi padre ha cambiado el coche y m ha dejado su magnifico y estupendo e30(324d). basicamente la funcion k le voy a dar, es para ir al curro y estar to el dia parado hasta k vuelva para casa. no se si venderlo y pillar un gasolina igual o kdarmelo. k opiniom m dais? el 324d esta perfecto, d chapa, pintura y mecanica y con pocos km.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo iba a por el gasolina. El díesel en sí es un pelín más caro. Encuentra a alguien que te lo cambie a pelo por, por ejemplo, un 318i o 318si. Yo tengo el 324td y no se si es que es una mierda el motor o qué, pero la media en consumo la tengo en unos 25 litros/100km. Pero aún así, si no encuentras cambio y está bien, quédatelo!! Sólo hay dos versiones diésel del E30 y tú tienes una. Ahora eres un poco más exclusivo... JEJEJE

    Enhorabuena por tu E30, que no lo he dicho antes!!!!
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    McClane, tu E30 si q es exclusivo, debe ser el petrolero q mas consume de todos los BMW fabricados. Yo diria q hasta el R10 TDI de Le Mans consume menos.

    respecto a lo del 324d, tu tendras q ver si kieres mas potencia o menos consumo. si te preocupa el consumo y no necesitas mas potencia, el q tienes yo creo q esta bien y encima si dices q esta en buen estado mas razon para no cambiar. Si prefieres la garra de la gasolina a la del gaysoleo, busca un 325i o un 318is

    y felicidades por el coche q acabas de adquirir
     
  4. JAF

    JAF Guest

    Yo tengo un 324td, que da unos cavallitos mas que el d, y te aseguro que corre, eso de los 25 litros McClane yo me lo haria mirar por que el consumo medio que yo tengo es de 12 litros pisandole y 6 si voy pisando huevos.

    Salu2 JAF
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo de McLane es una exageracion :err:
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi coche me hace llorar... :embarrassed:
     
  7. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Realmente el coche esta para ver, mi padre es muy muy muy curioso, se gasto mucha pasta en el. recientemente, hara cosa de 1año, lo pinto entero, cambio muelles y amortiguadores, puente trasero, silencioso..... vamos, k le hizo una wena restauracion. El coche tiene 20años y 166.000kms, y m gsta como va para los 86cv k tiene, pero, no se, lo mio no es el gasoil.....
     
  8. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    xq no te lo traes a alguna kdd y vemos que le pasa

    vale??

    saludos
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero enhorabuena por el regalo, y lo segundo, si el coche está perfecto me lo quedaría. Es difícil que te lo cambien por un gasolina a pelo porque el 324d se cotiza poco, pero si la potencia no es tu prioridad sí te garantizo que tienes coche para muuuuuuuuuuuuuuchos años
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No me importaría. De hecho, iba a haber ido al Jarama a ver las tandas, pero no pude porque ese día curraba. Es lo malo que tiene trabajar en un centro comercial, que sólo tienes un día libre, y a veces, ni eso...

    EDITO: Por cierto, si van a volver a celebrarse tandas en el Jarama, intentaría nuevamente ir, pero bueno. Deduzco que lo anunciaréis a lo grande como la baza anterior.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues no es cachondeo. Estaba buscando lo que consumió el R10, pero es que no lo encuentro... He encontrado que repostaron 1260 litros durante las 380 vueltas. Es posible que hubieran salido con 1350, pero la longitud del circuito no la se, así que no puedo hacer la media...

    Próxima comparativa económica: Audi R10 versus BMW 324 McClane....
     

Compartir esta página