E32 750iL necesitado de piezas

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Gonzalo Martínez, 30 Abr 2007.

  1. Busco dos sondas lambda (lado derecho y lado izquierdo) para mi BMW E32 750iL

    Gracias
     
  2. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola! mira aqui http://www.autohausaz.com/ despues de haber buscado tu coche, año, tipo etc. tienes que ir a emissions system y luego a oxigen lamda.
    en el forum aleman lo pedimos casi todos a esta direccion, nunca ha habido problemas y es mucho mas economico que en alemania, lo unico que hay que pagar es la aduana y los gastos de envio, pero no es para tanto, esta en arizona; EUA. no te asustes hasta ahora nunca han habido problemas.
    deseo que te haya podido ayudar.
    recuerdos roberto carlos:wink:
     
  3. Por cuanto me puede salir??
     
  4. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola! en este momento estan rebajadas de 163 a 71,40 dolares cada una, la aduana no lo se y el envio tampoco, pero si entras en la pagina web te podras informar.
    recuerdos roberto carlos
     
  5. y no se pueden conseguir en España?
     
  6. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola! a eso no te puedo responder, ya que tengo muy poca confianza en nuestros paisanos, respecto a la compra por internet, lo siento pero es asi. lo unico que te queda sino lo quieres comprar en el concesionario ir a uno oficial de BOSCH, ya que las lamdas son de esa empresa. recuerdos roberto carlos
     

Compartir esta página