E34 524td

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 9 Ene 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Buenas noches, me acabo de registrar, hace un mes que compre un bmw e34 524Td. Ando fabricando un ordenador para acoplarlo al coche poco a poco pues mis estudioss son prioritarios..... He estado leyendo un poco por alto esta web por lo que me parece muy interesante ahora bien,,,,, me gustaria que me dieseis una opinion todos vosotros a lo largo de vuestra experiencia en esta web y todo lo q hayais leido. Bien, me gustaria que me informaseis cual es el mejor programa para ver todos los detalles de mi motor,, es decir el ETK TIS Y DIS para que son buenos para q me valen? los tengo grabados en un cd q baje antes de comprar el coche pero no tubee tiempo a instalarlos... con esos programas puedo resetear lo del aceite? puedo ver como evoluciona mi motor? quisisera q me dierais vuestra opinion sobre cual es el mejor programa q puedo tener, cual es el cable q debo buscar o fabricar,,, no esq sea un experto en hacer cables, pero bueno hace añoss ya hice cables para un movil ericsson t10 y bastante contacto tengo a veces con la electronica.. Muchas gracias y lo dicho a ver si a granito de arena de todos vosotros me podeis ayudar,! sin duda! cuando lo tenga todo montado no dudare en ayudaros a vosotrosss con mis hazañas!! de momento de software no os puedo ayudar nada, pero si quereis comentarme algo sobre mecanicaaa o lo que os pase a vuestro coche me lo podeis comentar,,, eso si ante todo procurar que sean modelos anteriores al 2000. Muchas gracias, espero vuestras contestaciones.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus dudas:
    ETK : catalogo de recambios originales.
    TIS : sistema de informacion mecanica sobre los modelos BMW.
    DIS : sistema de diagnosis de BMW.
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerda, es muy buen motor, pero cuídalo, déjalo enfriarse, antes de pararlo, deja que tome temperatura antes de apretarle... esas culatas se van bastante... Por lo demás enhorabuena...
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    jeje

    GRacias! se que es buen coche y trato de cuidarlo lo mejor posible!!!!! aunq.. viene un poco forzado!! pa sus 115Cv viene con unas ruedas un poco grandes jejeje 225 55 r16 se que fuerza al motorr pero chico! es un gusto verlo!!!. ahora ando mirando la posibilidad de ponerle intercooler,, no he mirado mucho pero creo q debajo del radiador del agua trae otro radiador q es el intercooler y en estos dias voy a ver si me acerco a alguna chatarreria pa ver si veo algun 525tds e34 pa ver como lleva las tuberias y como lo lleva montado.! aki te pongo unas fotos pa q lo veas a ver si te gusta.

    bueno poco a poco vamos recolectando informacion ya sabemos pa q vale el ETK vale y ahora el mejor programa para ver las caracteristicas de funcionamiento del coche? por ejemplo el carsoft? o el autotec?? venga gracias si sabes algo mas de este coche caracteristicas me lo comentas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro ;-)

    No se ven las fotos, prueba ha hacerlo como dice el manual que esta en el Archivo de este Foro General.

    Saludos
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como ya te han dicho, la culata de ese coche es muy débil, y creo que algún que otro volante de masa tambien se "ha ido". La idea de montar un intercooler me parece buena no ya sólo por la ganancia de cv sino por fiabilidad al reducir la temperatura de los gases de admisión.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido ;-)
     
  8. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Bienvenido.

    Me gusta ver que hay más foreros con este precioso coche.

    Yo lo tengo menos forzado, con ruedas un poco más pequeñas que las tuyas, pero lo tengo con esas llantas raras TRX que son en milímetros en vez de en pulgadas y sólo admiten ruedas de una marca. En algún cambio de ruedas he tenido la tentación de cambiarle las llantas, pero al final no me he decidido porque está muy chulo con ellas.

    La verdad es que lo conservo porque le tengo mucho cariño y todavía disfruto muchísimo con él.
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Bienvenido!
    otro pa la saca de los e34!

    Esperamos las fotos ansiosos
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    jajaja mira lo solucionamos de otra forma lo de las fotoss ya q las subi aier a un ftp q tengo pos na os pongo aki la direccion quien lo quiera ver q la miree
    foto1
    foto 2
    foto 3

    venga un saludo.... lo q puse en el otro post en el q hable! a ver si alguien sabe de alguien q tenga un obd de abordo para este e34 no tengo el tipico reloj analogico pero tampoco tengo el obd pofesional jejej tengo un reloj digital q muestra la temperatura la hora la fecha y na mas!! creo q se podra poner el OBD q muestra todo lo demas!! venga un saludo. muchas gracias. arriba e34 jejeje y sii la verdad q le toy cogiendo mucho cariño a este coche! voy mejor en este mio q en el 523i de mi padre peroo una cosa hay q reconocer,,,, q joer como tira el de mi padre pero bueno io del mio toy contentisimo! a ver si soluciono tambien lo del intercooler tengo q ir a una chatarra a ver como va montado!! y si lo monto ia os lo comento!! bueno!! si alguien de por aki lee esto y tiene un coche un 525tds e34 con intercooler si puede poner aki unas fotos de su motorrr me ayudaria muchisimo!! pa ver como tiene las tuberias y too muchas gracias.! saludos
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
  12. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    403 Forbidden...
     
  13. E-34

    E-34 Guest

Compartir esta página