e36 cabrio con capota manual.consulta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi323, 26 Abr 2006.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Guenas,

    Hay por aquí alguien que tenga E36 con capota manual? tengo una dudilla, cuando abres la capota, antes de bajar la tapa de atrás que cubre la capota plegada, en cada lado hay como 1 especie de tapa de plástico, que son como unos embellecedores y que van con un muellecito, esos embellecedores van por un carril y se mueven cuando vuelves a cerrar la capota, se "bajan". la cosa es que en el coche de mi tio esos muelles se han desenganchado y no sabemos como van ahora. No sé si me explico bien. Si alguien sabe de qué va el tema y me puede hacer un esquemita o dibujito o foto de como va sería de mucha ayuda, es por no darnos le paseo hasta la bmw, pedir hora y eso.

    gracias
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    El mío es eléctrico, pero miraré lo que dices a ver si se parece en algo y te puede ayudar.
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con la tapa de la capota levantada fijate en el mecanismo de o varillaje de la capota,veras un agujerito pequeño en un saliente,ahi van esos muelles.
     
  4. lascoiti

    lascoiti Guest

    yo temgo jodidas esas tapitas k dices tenia suleta una desmonte la otra para ver komo iba y me la cargue y no soy kapaz de poner la primera de nuevo pero va,os voy sin ella s y tan trankilo
     
  5. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    bueno, pues ha ido mi tio al conce y le han dado las piezas y creo que ya sabemos por donde van. gracias a todos.
     

Compartir esta página