Buenas a todos, queria hacer una preguntilla. Existe el m3 321 en modelo de 4 puertas. A mi me suena que no. esque hace un tiempo vi un anuncio de uno que lo vendia y decia que era el m3 321. yo mas bien creo que lo que tenia era el look m, lo digo por las fotos.
Sí existe, de hecho un forero de BMWfaq tiene la unidad de color blanco que probó en su día Automóvil. Yo tengo esa prueba. Me parece que también existió el 286 berlina pero de esto no estoy seguro, como tampoco lo estoy que se vendiera en España en caso de existir. Saludos
http://www.bmwinfo.com/pictures/00864.jpg Ahí lo tienes!, solo que los asientos no son iguales al coupe, tampoco el cabrio los trae iguales al de la versión coupé, y ambos son más lentos que el coupé...
aqui estoy , efectivamente existe: , y tambien se hizo en 286 Uys lo que me ha dicho: , y ademas no es la primera vez que oigo esta afirmacion y realmente no se a que se debe que el coupe ande mas que la berlina :err: , ya que si el motor es el mismo el cambio tambien y el grupo tambien y ademas pesan lo mismo en teoria y en prestaciones puras deberian de andar lo mismo. salvo que sea porque los que tenemos berlina conducimos como el chofer de miss Daysi que ahi si te doy la razon:wink:
el unico mas lento que el coupe es el cabrio,tanto berlina como coupe de ficha y libro marcan los mismos tiempos.
es más lento por la carroceria, la aerodinamica... pero tranquilo que son decimillas jej eso ni se nota.... igual que el cabrio... :wink:
En el caso del cabrio es diferente, hay más refuerzos al no existir pilares y techo y el peso sí puede influir en unas peores (ligeras) prestaciones. En el caso del coupé vs berlina quizá lo único que podría diferir sería la velocidad punta en caso de deslimitación, pero en aceleración en teoría deberían ser exactamente iguales. Saludos
pues muchas gracias a todos por responder, es que yo creia que solo se habian hecho en coupe y cabrio. Un Saludo y Feliz Navidad
Una cosilla mas, entonces existe el e46 m3 en carroceria berlina. Ya es por saberlo del todo. Un saludo
por cierto chusM cuantos km llevas ya en la makina... es por curiosidad lo que aguantan estos bichos. un saludo :wink:
pues esta sobre los 225.000kms y lo que siempre digo ni una gota de aceite ensuciando el motor lo cual me parece increible sobre todo recordando mi anterior alfa 33 que con 80.000 sudaba por la mitad de las juntas .
heyyyyyy ,que el 286 tambien existe , y el mio entonces????? y como que no es igual que el coupe??? pues no se emii pero el moi en bascula 1.485 kilos con medio tanque de chofa . el mio; uno de rallyes de aki; salu2
ChusM ya me enseñarás algún día ese maquinón que tienes .Si quieres algún día de estos quedaremos con nuestro amigo Pati.
tanto la berlina como el cabrio son más lentos que la versión coupé, en el caso del cabrio por cuestiones de peso y la berlina por aerodinamica, daros cuenta que la berlina no tiene la misma luna que el coupé.. entre otras cosas la carroceria tiene otros angulos.. pero son decimas simplemente eso es casi inapreciable.. :wink:
Se ve muy bonito y cuidado, por la parrilla que lleva se ve que es del 97-98 porque es cuando le hicieron el reestiling, y la llanta es la que lleva la versión del M3 la yankee, y los intermitentes ambar igual...
Varias cosillas Emii: :wink: - El restyling de los E36 se produjo a finales del año 95 y si no recuerdo mal en el 98/99 terminó la producción del E36. - Si el M de Drago-M3 es un 286 es imposible que sea del 97/98 dado que a finales del 95 salió el 321. Por cierto que no todos los 321 vienen con la parrilla nueva, primero llegó la versión de 321 cv y luego se hizo el restyling. - La llanta que lleva drago-M3 es la que llevaban de serie todos los M3 berlina, no hay distinciones entre europeos y americanos ni 286/321. - Los intermitentes en naranja venían de serie en todos los M3 286, no es exclusivo del mercado americano. Fué a partir del 321 cuando los 6 intermitentes fueron blancos. Precioso el M Drago, tenemos todas las versiones en el foro Saludos
Pensé que era un 321cv, no habia leido lo de 286, y sé como es lo que me cuentas aún sin habermelo contado, el 286 se terminó en el 95 conjuntamente con la versión gt que tenia 300cv, en el 96 empezó el evo (321cv) y de ahí hasta el 99 exactamente.. y sí los primeros 321cv los del 96 salieron sin el restyling (volante cuatro brazos, enganche de cinturones "antiguo", parrilla "antigua", no tenian tercera luz de frenado, etc),lo de la llanta en berlina he visto incluso las mk, así que no es exclusiva esa llanta de berlina...:wink:
No me refiero a que solo puedan llevarla los berlina sino que los berlina venían con ellas de serie. Que luego un coupé pueda montarla a posteriori es perfectamente posible, como el de Chevi. Por cierto que no todos los 321 de los primeros venían con volante de cuatro brazos, también montaban uno de tres radios finos (por ejemplo el de ChusM) Lo demás no sabía que lo supieras, me desconcertó que dijeses que en el 97/98 se hizo el restyling. Saludos
Como es lo del anclaje de los cinturones gente? Mi 321 es con volante de tres brazos y anterior al restyling.
Si que existe si... SEGURIIISIMO... por aqui por BCN vendian uno... en "azul electrico" o como se llame