e46 Touring: Pilotos LED ... ¡¡Por fin!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Pepe, 23 Ago 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hola a todos los fruteros como yo.

    Bien, despues de mucho esperar parece que FK Automotive ha sacado unos pilotos LED para nuestro amado fruitouring.

    [​IMG]

    http://cgi.ebay.es/FK-LED-Rueckleuc...ryZ57324QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://www.orange-tuning.de/shop/fk....html?osCsid=80f2b69a84536f2c6e108576071eeac1

    http://www.fk-automotive.com/shop/product_info.php/info/p11978_.html

    ¿Qué hacemos? ¿nos animamos?? ¿aprovechamos algun pedido de los que se hagan a FK-Automotive para pedirlos? ¿organizamos uno nosotros mismos?

    Saludos a todos los fruteros en especial y espero vuestras respuestas.
     
  2. Escalador

    Escalador Guest

    Yo me apunto cuenta con migo yo quiero unos
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    A ver si me entero de quien organizó los anteriores pedidos a FK-Automotive y ver si se pueden pedir éstos pilotos, pues por lo visto consiguieron unos buenos descuentitos...

    Otra cuestión es que no sé la fiabilidad que darán los pilotos, y concretamente el resultado con el tema del check-control del cuadro, si los marcará como fundidos o no...

    Si alguien sabe algo que lo diga, plisss :)
     
  4. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¡Arriba que interesa!
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer, yo hace un año o así que cambié las tulipas de atrás, de naranjas a blancas, y ya me costaron dinerín, ahora mismo como que no lo tengo como cosa prioritaria para el coche, pero bueno, seguiré el post a ver como se mueve el tema y si me sobrase algún euro igual me animo :roll: , pero dificil.

    Saludotes fruteriles :rambo:
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    me ha parecido ver qeu eran 50.000 pelas de las antigüas pesetas....:fs: :fs: :fs: .por ahora las naranjas que tengo funcónan que te mueres de bien......
     
  7. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Hombre , depende del precio se podria estudiar , pero ahora mismo con lo del navegador , y las vacaciones , es muy mala fecha...
     
  8. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Lo sé, lo sé, yo soy el primero que estoy tieso, más aún con el coche recien comprado y el viajecito a Italia con la parienta.

    Podemos esperar a algún otro pedido a FK-Automotive y probamos.

    ¡Saludos y seguimos al tanto del tema!
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Amigos cuidadin con FK.....no quiere decir nada, pero el ultimo pedido de barras de torretas fue un autentico fiasco, y me parece que todavia despues de meses no ha terminado.
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo no me aventuraria a hacer pedidos conjuntos a FK, menuda guerra nos han dado con las barritas, aunque tambien es cierto que el mayor problema no lo han causado ellos...
     
  11. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pffff pos la verdad es que ya no sé lo que pensar. Por lo visto, son sólo los de FK Automotive los que han sacado los pilotos LED para touring. Las otras páginas que encontré lo único que hacían era vender los de FK.

    Otra cuestión es el tema del check-control en el cuadro de instrumentos, a ver si marca error. La cuestión es que creo recordar que en los pilotos LED de limusina y coupé, tambien lei algo sobre problemas con el check-control...

    Tengo muchas ganas de pillarme los pilotos en LED, de forma que intentaré la próxima vez que se haga un pedido a FK, pedirme yo unos, y así los pruebo y ya los recomiendo o no a la peña.

    Ráfagasss
     
  12. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    Pues a ver como te funcionan; yo estaría dispuesto, pero aún voy con el volante de cuatro radios sin mf ni ná....:fs:
     

Compartir esta página