Noto que entre 3000 y 3200 revoluciones el coche se queda un poco como si perdiera potencia. Por debajo de 3000 sube bien, y por encima de 3200 continua subiendo como un tiro. ¿sabe alguien decirme a qué se puede deber? me preocupa mucho. tengo cita en el conce la semana que viene pero ya estoy desesperado. Por otra parte, noto también ligeras vibraciones en la palanca de cambios. Saludos :-k
A lo mejor es un problema sin importancia de algun inyector o algo electrico, no te preocupes que no sera nada....espero.Es cuestion de suerte el que te empiece a dar problemas ahora, a lo mejor luego no te da mas en años y yo cuando me lo compre me funciona bien 2 años y luego me pasa lo mismo, no te preocupes que con tan pocos quilometros sera facil detectar cual es el problema y te lo solucionaran en un plis plas.....Gorki sera mejor que no leas esto jajajaja
Gracias por los ánimos Te agradezco muchísimo tus palabras de ánimo pero... ¿te creerás que esta noche apenas he dormido? Estoy muy preocupado... no es normal que un coche de este precio tenga estas cositas nada más empezar. Me da miedo que empiecen a "toquetear" el motor y luego ya no quede bien. En fin, que estoy muy nervioso y muy muy preocupado. Gracias otra vez por tu ánimo. :roll: Un saludo
Hola eaglesfan cualquier coche puede dar un fallo, son maquinas, como dice nuestro amigo Miguel320d, seguro que es alguna pija de injección al que lo mismo reprogramando la centralita se le va y a correr...... Saludos
No creo que sea nada preocupante, seguro que te lo solucionan en un plis plas , animo y disfruta de ese peaso de coche que te has comprao y recuerda que en el precio tambien va incluido un buen servicio post venta de BMW.
Claro que me lo creo, esas cosas preocupan a cualquiera, pero en la medida de lo posible tomatelo con calma que no tiene pinta de ser nada grave, ya veras como en 10 minutos te lo han arreglado y puedes disfrutar a tope de el , es una jodienda esto de que se rompan tan pronto, pero es lo que te digo, lo mismo ya no te da mas problemas en años.Suerte y que no sea nada, ya nos contaras. #-o
como ya han dicho sera algun tema de la inyeccion, que con tanto automatismo eelectrico pos algo tiene que fallar, como dicen mejor que sea ahora y no te preocupes por na aunque te lo tengan que revisar...puede quedar hasta mejor...
A mi me paso lo mismo y no dormi una semana pero esta todo solucionado, ten fe y no te preocupes, eso si se quedaran con mi coche 2 dias enteros, y a cambio me dejaran un mini.
Gracias olibin y una preguntita Gracias por los ánimos olibin Permíteme una pregunta: ¿qué te dijeron que era la causa del problema? ¿qué tuvieron que hacer para solucionarlo? Gracias
Tranquilo...estos se enchufan a la caja negra del vehículo y en un plis plas te lo solucionan... seguro que te lo dejan incluso más fino. Por cierto lo de las vibraciones de la palanca de cambios en gasolina tambien... esto ya me empieza a mosquear.... un saludo.
Como te dicen no te preocupes, con los medios que hay ahora si es algo de electrónica se soluciona bien. En el 320i que probé no vibraba nada, pero cada coche es único... Que se arregle pronto, tranquilidad:mus-
Joer EaglesFan no me digas eso que me dejas acojonao...yo pedi el otro dia un 325i tambien y no me constaban esos fallos,me imagino que sera alguna pijada pero te entiendo perfectamente yo tambien andaria cabreado te lo aseguro..que no sea nada socio!
¿Donde te has metido, Gorki? Si es que os pasais el día haciendo cosas de poco provecho, como trabajar y así, en vez de estar en el foro... [-( [-( [-(
Eaglesfan, comunica al foro la solución del problema cuando te la den, tal vez ayudes a alguien en el futuro, por lo menos a tranquilizarse.
.. Es normal que te preocupes pero no le des demasiada importancia ya que suena mas bien a un problema electronico,y que seguro que dan con el. Ademas es mejor que te haya pasado en garantia. Yo tengo el 325i anterior el de 192cv, y ya estoy interesandome por como van estos nuevos motores del nuvo serie 3,E90.Especialmente voy a estar chequeando el 325i y el 330i, a ver como van quizas en un futuro me apunte a comprarme uno,bueno es un sueño pero que hay de malo soñar.Lo mismo me paso con el que tengo y mira por donde ya llevo un tiempito disfrutando de el,una buena bombita de coche.Saludos y disfrutalo,preocupate lo menos posible.:dan:
Gracias a todos y ya os contaré... Os agradezco a todos muchísimo que contestarais a mi post y que intenteis animarme. ¡Gracias de corazón!. La semana que viene tengo cita en el conce y ya os contaré lo que me dicen y si dan con la solución del problema. ¡Ojalá sea algo de electrónica facilito de resolver!
recuerda q estan estranando motores nuevos.. fuera el motor M52 o el M50 y te pudiera ayudar pero creo q este tema puede ser electrico ya q hay un bache segun cuentas entre 3000rpm y 3200rpm para mi es algun cable de distrubicion variable es decir el cable q va ala bujia yo siendo tu me voy el lunes a primera hora al conse no importa q no tengas cita. pero vamos no te des mal rollo q el conce lo solucionan rapido
Me han dicho en el conce que la máquina no detecta ningún fallo. Han probado el coche y dicen que está perfecto, que sí se toma un respirito en las 3200 rpm pero que espere a rodarlo más... ¡hazle 5000 km y luego vienes y nos cuentas...! ¡Eso me han dicho!. Haré 5000 km y les contaré y os contaré. Un abrazo y gracias a todos los que me habéis contestado y animado
,, no entiendo eso de tener que hacerle 5000km!:roll: ,eso que se toma un respirito como si fuera algo sin importancia me parece que suena a coña.Bueno si no han detectado nada pues en principio es buena señal pero yo de ti le daba cañita al coche en el sentido de hacerle esos 5000km que ponen como escusa y si sigue pues le dices que se dejen de vacilones.Unos motores que si por algo destacan es por no tomarse un respirito ,tirando de forma progresiva desde abajo hasta el corte no creo que sea normal eso de tomarse un respirito,pero bueno mientras este en garantia no te preocupes,ya nos contaras.
no me parece una respuesta logica... mira tio donde vives no hay un taller especializado en bmw "ojo no concesionario" si hay ? VAS HABLAS CON EL JEFE DE TALLER Y LE DICES EL PROBLEMA y q se monte en el coche y lo pruebe contigo a ver q te dice.....
Seran gilipollas los del conce...pideles unos cuantos extras y les dices que se pasen por tu casa dentro de "5.000 kilometros" para que les pagues....ya les vale.