E90 330i 258cv. vs A4 fsi 3.2 255cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Berman.Motor.Works, 3 Abr 2005.

  1. vamos chicos a opinar
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola,

    Leete la Coche Actual de esta semana,hay encontraras la respuesta.

    Si hablamos de comportamiento dinamico,prestaciones,configuracion de suspensiones,reparto de pesos,rigidez del chasis...etc,sin duda vence el 330i.

    Salu2!
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bmw 330i sin duda
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Buen pepino el 3.2 Audi, pero necesita Quattro para llevarlo con mínimas garantías dinámicas :mus- con lo cual, no hay punto de comparación.

    Yo lo comparé en su momento con el 330i que me he pedido:rolleyes: , pero no lo vi claro y lo sigo sin ver ahora. Creo que debe ser un buen coche, aunque estéticamente no me convence, con lo cual...
     
  5. para mi algunas revistas no son objetivas pero logicamente me voy por el e90


    [​IMG]
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El tercero en discordia tampoco es "moco de pavo". Mercedes Benz C350. 272CV tiene la criatura....y visto como va el clase E con ese motor y cambio automático(es mas rápido que el 330i), en el clase C tiene que ser un misil!!.
     
  7. ufff la clase c350 sport va dar mucho de q hablar creo q hay un vacio de poder en bmw con esta clase,
     
  8. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    No creo que el 3 litros le tenga que temer mucho a los 272 Cv, ya que he llevado un 3 litros de mercedes y no empuja con la misma contundencia, pero bueno....Ya veremos las comparativas dentro de un par de meses.
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    nosepuede comparar j*der que mania ...no pongais estas comparativas pues haceis flaco favor a Audi..
    compararle con saab, jaguar ,volvo,lexus y esa tropa...

    con la helice no ...no veis que jodeis a AUDI...
    o no porque tanto compararlo algunos que entienden poco se lo acabaran creyendo...
     

Compartir esta página