ebay y paypal

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bikino, 24 Nov 2005.

  1. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    wenas, pues a lo mejor es una tonteria, pero es que no se a kien preguntarselo. El caso es que compre por ebay una barra de torretas bien de precio. El colega al que se la compré es del Reino Unido y me dice que se lo pague mediente paypal. He estado mirando en ebay y segun he leido te registras en paypal y pones tu numero de cuenta de la tarjeta. Luego para pagar a quien sea pones tu correo electronico y el de la persona a quien le vallas a hacer la transferencia y ya esta. Me gustaria saber si alguien ha pagado asi, mediante paypal si es de fiar etc. A mi lo de poner mis datos bancarios por internet como que no me hace mucha gracia. Por lo pronto me he echo otra cuenta y otra tarjeta (que esta me llega el viernes), encima el pesado este ingles nada mas que dandome avisos de que no he pagado y yo le digo que se espere que me llegue la tarjeta o si acepta transferencia bancaria y el colega que nada. En fin no me enrollo mas, perdon por el tocho.
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Yo he pagado por paypal y te puedo asegurar que no hay ningun problema, es seguro y por cierto recibes el articulo en casa jeje.
    Asi que tranquilo y ten confianza.
     
  3. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Totalmente de acuerdo con Luminoso, el sistema es de lo mas fiable. Tus datos los introduciras en la cuenta que te tienes que crear en PAYPAL, que a su vez te dara una contraseña y usuario. Y estos NUNCA los sabra el destinatario de tu transferencia, unicamente sabra el importe, concepto y quien lo manda, pero nada mas.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Papypal es una empresa propiedad de ebay y es a quién tú das tu tarjeta y ellos te dan una clave. Tú les pagas a ellos y ello al vendedor que nunca sabrá ni tu número de cuenta ni tu tarjeta,... por lo que es el método más seguro de pago. Yo lo he usado y es genial. El vendedor te tiene que enviar un email con un enlace con el precio acordad a Paypal y allí sólo tienes que meter tu usuario de paypal y ya está.
     
  5. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Es seguro.
    Pero ni se te ocurra responder a ningún correo electrónico que te solicite datos de tu cuenta en PayPal, aunque lo veas con el formato y membretes de ebay o PayPal.
    Si esto ocurre puedes enviarlo a ebay o PayPal y estos te contestarán que es un intento de estafa.
     
  7. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    yo te recomendaria que si puedes hacer la transferencia mucho mejor, no es que el paypal sea lo peor, pero yo vendo mucho por ebay y conozco muchos casos problematicos con paypal..........
     
  8. EME5

    EME5 Guest

    A mi paypal me va muy bien cuando tengo que comprar algo.
     
  9. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    bueno, hoy me vino la tarjeta nueva y se lo he pagado por paypal, no aceptaba transferecia. Y ahora a esperar a ver si no me la da con bacalao
     

Compartir esta página