Ecclestone confirma el adiós a Magny Cours

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 2 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Kimi Raikkonen fue el último piloto en inscribir ayer su nombre como vencedor del GP de Francia. Y será el último que lo haga, como mínimo en Magny Cours. El trazado de Nevers no volverá a acoger un Gran Premio de Fórmula Uno según ha confirmado este fin de semana Bernie Ecclestone.
    La Federación Francesa ya había anunciado que el próximo año Magny Cours no sería sede del Gran Premio, pero no descartaban su regreso en un futuro. Sin embargo, esa posibilidad ha sido descartada por el patrón de la F1, Ecclestone, que tiene en mente otros destinos para la F1 en territorio francés. Se ha hablado del recinto de Eurodisney, e incluso de un trazado urbano en plenos Campos Elíseos de París.
    Ya veremos, pero lo que sí es seguro es que no volveremos a ver competir a los F1 en un circuito del que se dice que está en medio de ninguna parte, en pleno centro de Francia, pero que para los pilotos siempre ha sido un circuito exigente y que nos ha deparado grandes carreras. El dinero manda y la F1 actual busca la rentabilidad por encima de todo. A buen seguro que Francia no estará mucho tiempo sin un Gran Premio de F1.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    j*der, pues que putada, porque me aprece un trazado muy bonito...
     
  3. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    No se que me da que el futuro G.P.de Francia sera en el centro de Paris
     
  4. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :twitcy:
    Hola gran jefe:
    Es verdad que Magny Cours , es un circuito muy bonito y sobre todo muy tecnico, donde era ademas bastante dificil los adelantamientos. corri alli dos veces , en dos categorias difertentes, pero las dos con lluvia , lo que complica alli las cosas bastante.
    Es cierto como dices , que era un bello lugar en medio de la nada , ibamos desde Paris en coche, y habia cerca de 300km si no recuerdo mal.
    Los atascos de salida alucinantes, pero la zona era preciosa.
    Bueno el tio Bernie, busca pasta , y en Francia encontarar mas , en LeMans por ejemplo o como alguien decia en Paris, aunque sinceramente lo dudo.Bueno Magny Cours ha muerto. Viva Magny Cours
    Portago
     

Compartir esta página