Echarme una mano con las Taloneras y paso de ruedas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 21 Dic 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Hola Chicos,

    ya vienen de camino las 20" de USA , segun me ha dicho UPS llegaran para la semana proxima, mas o menos cuando me llegan las gomas, pero estoy mirando precios para poder montar los aletines delanteros y traseros del 4,8i asi como las taloneras con los apollapies en aluminio y el ensanche seguido del aletin trasero con el paragolpes, pero este conjunto me mirado en la web

    http://www.realoem.com/bmw/select.do

    que esta en dolares pero mas o menos.... me sale todo 2700 dolares largos! y me parece una burrada para 4 plasticos....

    creo que Odamago lo ha cambiado ¿no? que te ha salido todo? hay que comprar algunos tornillos o grapas especiales que no lleve lso originales que tengo y si necesite para los aletines y taloneras del 4.8i ?


    ya solo me falta esto para el exterior y luego a me tiro de cabeza con el equipo que me da no se que tener el equipo en las cajas y escuchar la patata que trae el x5 de serie!!:flip:

    muchisimas gracias por vuestra ayuda! todo consejo y direccion (mas barato) sera de agradecer jejej;-)


    Un Saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!:rock:
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Creo haber visto esta informacion en un foro de USA. Lo busco y te digo algo.
    Y.....felicidades por tu boda.
     
  3. type-r

    type-r Guest

    muchas gracias lord sith, haber si veo alguna solucion que me salda mas barato porque despues de los 3500 de las llantas me quedao tiritando! jeje

    gracias por lo de la boda!! ahora viene lo duro... :xray:
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a mi es que todo me vino de serie, los ensanches de las redeas delanteras y traseras y los estribos, ahora estoy colocando los acoples traseros (ahora mismo los estan pintando y el viernes los pongo) Paul me ha dicho que yo mismo lo puedo hacer, asi que a coger martillo t puntillas y hala!
    el acople trasero te sale por unos 266€ + iva (codigo 51127062601) los deflectores laterales 98.56 + iva cada uno (codigo 51127062599 y 51127062600), si te unes al foro (como socio) te sale a un precio muy interezante (creo que un 10% y un 14% menos) el delantero me han dicho que y veo yo que es mejor ponerlo todo y el paragolpes delantero sale por unos 900€, todo esto hay que sumarle la pintura.
    para cualquier duda pues dimelo oki
    saludos
     
  7. type-r

    type-r Guest

    hola odamagno,
    el faldon delantero y trasero ya lo tengo puesto hace 3 meses, me salio por unos 800 mas o menos , lo unco que veo carisimo los laterales, ¿alguno los ha comprado por separado?
    he pedido las mismas llantas que tienes tu de 20" pero en acabado cromado, va quedar bien el coche es negro y con los aletines y las taloneras puede quedar muy bonido! ya os pondre fotillos


    estas son las referencias que necesito

    REFERENCIAS ENSANCHE X5 paragolpes trasero laterales

    02 SUPPORT REAR LEFT BUMPER TRIM 1 51127046919
    (ENSANCHE PARAGOLPES TRASERO)
    02 SUPPORT REAR RIGHT BUMPER TRIM 1 51127046920
    (ENSANCHE PARAGOLPES TRASERO)


    ALETINES Y TALONERAS

    01 COVER, WHEEL ARCH, FRONT LEFT 1 51717051037
    01 COVER, WHEEL ARCH, FRONT RIGHT 1 51717051038
    02 COVER, FOOTBOARD LEFT 1 51718408677
    02 COVER, FOOTBOARD RIGHT 1 51718408678
    03 COVER, FOOTBOARD LEFT 1 51718403077
    03 COVER, FOOTBOARD RIGHT 1 51718403078
    04 LEFT DOOR SILL COVER 1 51718402335
    04 RIGHT DOOR SILL COVER 1 51718402336
    05 COVER, WHEEL ARCH, REAR LEFT 1 51717051035
    05 COVER, WHEEL ARCH, REAR RIGHT 1 51717051036


    algun alma caritativo que me pase los precio?? 8-[

    gracias!!
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pide precio en el foro "servicios movilnorte" Ir con las referencias de BMW es de mucha ayuda.
    Ademas si te haces socio del club te haran bastante descuento.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    c0mo has hehco con el delantero?:-s
     
  10. type-r

    type-r Guest

    pues la verdad que colocar el delantero fue lo mas complicado, hay que recortar y limar todos los acoples y aletines orgininales que vienen para el paragolpes que esta preparado, luego hay que pintarlo , y una vez bien seco, 3 o 4 dias , colocarlo con pegamento de lunas , y encima no cuadra a la perfeccion si no que hay que ir tirando de un lado y del otro para que encaje bien, la verdad que es un poco lio, eso si cuando lo acabas queda muuuuu bonito jeje

    salu2
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo pondré todo el paragolpes!
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    type-r, con el delantero has hecho lo mismo que Paul.

    Si no receurdo mal, Paul pagó por loas cuatros plásticos de los pasos de rueda, en el conce, unos €700. La mejor opción es hacerte socio y preguntar en el subforo Movilnorte.

    Saludos,
    Alex
     
  13. type-r

    type-r Guest

    el de paul ya llevada las taloneras de aluminio? es que el mio no las trae por eso sale mas caro, sabes si el kit ese de taloneras que venden por 500 y pico euros le valdria, porque seria otra opcion , comprar el kit de taloneras que no llega a 600 euros y como tu dices los aletines que salen sobre los 700 ya serian unos 1300 y nos los casi 2000 que me sale!! ¿?¿?¿
     
  14. type-r

    type-r Guest

  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo los he comprado siendo socio y ha bajado un monton, es la mejor opcion!:dan:
     
  17. Paul

    Paul Guest

    hola

    type-r el kit de ensanche hay 2 versiones 1 para quien lleva los estribos y otra para los que no los llevan, mi consejo es que si quieres poner los estribos los pongas junto con el ensanche sino el dia que quieras poner los estribos tendras que volver a cambiar los ensanches de ruedas.

    un saludo.
     
  18. Paul

    Paul Guest

    hola

    Odamagno lo suyo es hacer lo que vas a hacer quitar el parachoques y cambiarlo directamente por el del 4.8is y arreglado y mas en tu coche que es color azul, la unica pega la de siempre el precio, en el mio que es negro nose notan tanto los fallos que puedan haber, yo si un dia por alguna de aquellas por causas del trafico hubera que cambiarlo si pondria el parachoques del 4.8is pero de momento tambien esta muy bien asi.

    un saludo.
     
  19. type-r

    type-r Guest

    Hola Paul tus consejos son de gran ayuda siempre , Gracias!

    comentarte que en el catalogo de accesorios a unos estribos de aluminio que vale el kit completo 501,72 euros , la referencia 51710017315 indica que estos estribos es para los que no llevan el pack aerodinamico, supongo que sera el pack completo de ensanchamiento pero no los aletines que lleva el 4,8i ¿verdad?
    yo necesitaria saber si al pack que venden de estrivos por 501 euros se le podria añadir los aletines del 4.8i y encajaria uno con otro bien? tu que piensas ??

    ah!! yo si algun dia tengo que cambiar el paragolpes tambien me pasare al del 4.8i aunque como dice paul creo que en negro queda mas bonito los de 4.6i que los del 4.8i, se nota mas que llevas algo

    salu2
     
  20. type-r

    type-r Guest

    bueno pues ya tengo las llantas y las gomas en casita, sinplemente impresionante, creo que va quedar muy potito.... y el lunes me llegan las taloneras y aletines del 4.8i a si que espero la semana que viene dejarlo todo montado y hechar unas fotos para que lo veais con vuestros propios ojos!
     
  21. Paul

    Paul Guest

    hola

    perdonar por tardar en contestar ando liadillo ultimamente

    type-r las referencias del kit del ensanche de paso ruedas son estas

    juego de reequipamiento de ensanche de paso de rueda

    - vehiculo sin estribo 51 71 0 141 913

    - vehiculo con estribo 51 71 0 141 914

    un saludo.
     
  22. Paul

    Paul Guest

    hola

    Odamagno yo llevo montado el añadido del 4.6is, pero montado en el parachoques que trae el coche de serie, hay que modificar algo el añadido delantero pero entrar entra

    un saludo.
     
  23. Paul

    Paul Guest

    hola

    type-r haber la solucion que se me ocurre es esta ves al conce y pide el juego de reequipamiento de estribo pero para el X5 4.8is ya que este trae el kit de ensanche de ruedas de serie, y en el kit de montaje del estribo deben venir los estribos mas las molduras del paso de rueda ensanchados tanto los delanteros como los traseros

    el kit que tu as comentado 51 71 0 017 315 es para los X5 3.0d 3.0i y 4.4i que no traen el ensanche de ruedas con lo que en ese kit vendran el paso de ruedas como los que llevas ahora sin ensanchar, si montas el estribo del 4.8is ya tendras las piezas del ensanche de paso de ruedas ahorrandote algunos euros imagino, lo unico que te faltaria seria el trozo de ensanche que va en el parachoques trasero y las grapas para sujetarlo

    segun veo en el catalogo las referencias que te arian falta serian estas

    estribo izq/ der para el X5 4.8is 51 71 8 403 077/ 51 71 8 403 078-- 230,55€
    cubierta del faldon lateral izq/ der 51 71 8 402 335/ 336--141,11€
    moldura del estribo izq/ der 51 71 8 408 677/ 678-- 141,11€
    moldura pasarueda delantera izq/ der 51 71 7 051 037/ 038--230,55€
    moldura pasarueda izq/ der 51 71 7 051 035/ 036-- 230,55€

    estas dos son el ensanche del parachoques trasero

    soporte rev paragolp. trasero izq 51 12 7 046 919
    soporte rev paragolp. trasero der 51 12 7 046 920

    para montarlo mejor hay una plantilla es una pegatina que se pone en el lateral del parachoques trasero y te marca donde hacer los agujeros para colocar el ensanche en el parachoques ref 01 29 0 144 178

    remache de macho, te hacen falta 30 son los remaches de plastico que sujetan el paso de ruedas a la chapa del coche ref: 51 71 7 002 953

    juego de piezas de fijacion delantera 51 11 7 073 517, creo que son las pletinas que sujetan el añadido del parachoques trasero por la parte de dentro.

    con esto tendras los estribos y el kit de ensanche de ruedas al mismo tiempo.

    un saludo.
     
  24. Paul

    Paul Guest

    hola

    Odamagno para el 4.8is no existe añadido delantero como con el 4.6is, sino que el parachoques del 4.8is es todo de una pieza lo que parece añadido en la parte de debajo no es añadido, ya viene con esa forma cuando fabrican el parachoques es todo una pieza lo unico que pintan la parte de arriba y la parte de debajo haciendo que parezca la parte de debajo como un añadido.

    un saludo.
     
  25. kebraley

    kebraley Guest

    Que no se te olvide poner unas fotikos ...:descojon: :descojon:
     
  26. type-r

    type-r Guest

    Paul gracias, ya lo he encargado, me llegan el lunes , no hay kit de taloneras para el 4.8i que lleve todo junto, he comprado los pasos de ruedas del 4.8i con taloneras y el kit de taloneras ha salido unos 1500 euros no ha llegado, una pasta para 4 plasticos sin pintar, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta,
    esta mañana me han estado colocando las gomas en las llantas y el de las ruedas se las ha visto negras para no arañarlas ya que son cromadas y cualquier toquecito se notan, pero bueno, las de atras han quedado estupendas y las de alante esta tarde se vera!! jeje

    os pongo fotos que os va gustar mucho!!

    salu2

    pd: alguien que se apunte a ayudarme a colocar los aletines y taloneras ???
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo te ayudaría gustoso, pero tengo dos manos izquierdas que joden mas que arreglan, lo siento. Pero puedo mirar como lo hacéis, a lo mejor sirve de algo ;-)

    Saludos,
    Alex
     
  28. type-r

    type-r Guest

    nada... pues que no he podido esperar mas y ya lo tengo todo montadito!! simplemente impresionante el coche ha pegado un cambio bestial, mañana intentare hacer una fotos y subirlas para que todos las podais ver!!

    salu2
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, por favor, tiene que molar ver el coche con las modificaciones.

    Oda, que mala pata. A ver cuanto tradan en mandarte el "bueno".


    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página