EDITADO, finalmente me lanzo a por el 525d touring M, me habeis convencido del 6 cl!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mikybcn, 27 Jun 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola foreros,

    Lo he decidido, si me encantaba el kit M en el touring, me lo han puesto a tiro con la promocion que hay en estos momentos en la que sale a coste cero!

    Dejo mi 330 cd con mucha pena, pero me lanzo a por un coche mas comodo y mas acorde con mi trabajo actual. Ahora toca colocar el 330 cd, pero mañana mismo me voy al concesionario a pedir el coche, lo quiero lo antes posible!

    Ya se que muchos pensareis que es una locura bajar de un 3.0 d a un 2.0 d, pero es que realmente no me motiva la velocidad y el repris como antes, estoy harto de que me cazen con radares y que me miren como si fuese un kamikaze por llevar un coupe!

    Necesito vuestra ayuda para saber como van los descuentos en este coche, no le pienso poner mas que la pintura metalizada, alarma, clima bi-zona y apoyabrzaos delantero..... cuanto les puedo sacar, necesito porcentajes!

    Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hola miky, hombre está claro que vas a notar diferencia de motor; pero si ya lo tienes asumido y lo sabes, pues es cosa tuya, te vas a llevar un cochazo de todas todas.
    El tema que nos planteas es quizás el más difícil de contestarte ya que es algo muy subjetivo, dependerá del conce, el modelo, como vayan en ventas, lo que les aprietes tú..., etc., no obstante, todo lo que ande sobre el 8% creo que estará bien.
    Aunque tienes muy clara la configuración de extras, piénsate algunos como el PDC (muy útil en un coche de ese tamaño), las llantas, que no son opciones caras si las pides de orígen y luego salen por un pico
    Suerte y bienvenido
     
  3. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ten cuidado y prueba uno primero.

    No sólo son las prestaciones.

    Es muy diferente el "sentir" de un 6 cilindros al de un 4 cilindros. Y eso sí lo vas a notar durante cada segundo que conduzcas el coche, corras o no.

    Si no conocieras el embrujo del 6L no te digo que el 2.0d de BMW no sea una opción excelente, que lo es. Pero yo tenía un 330d y mi padre tiene ahora un 120d y aunque es mucho más suave que cualquier otro 4 cilindros diesel que haya conducido (y no son pocos), no puedo evitar un poco de sensación "de camión" cuando lo llevo.

    Y es por el timbre del sonido, su musicalidad, es 6L es más agudo y cambia más con el cambio de régimen....

    No sé, prueba uno.

    A lo mejor decides hacer el esfuerzo del 525d, y te aseguro que NO te lo digo por las prestaciones.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Creo que por aqui en Madrid esta la cosa entre el 7% al 9% y alguno ha conseguido un 10%, apretales que seguro que les puedes sacar lo maximo y suerte con el pedido compañero que por cierto tiene que quedar precioso el Kit M en el Touring.


    Un saludo.
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ...Y el 520d es el único 4 cilindros de la gama E-60.

    Y yo cuando oigo uno por la calle lo identifico sin mirar el logotipo, porque "no pega". Le falta la finura asociada a la silueta del serie 5.

    Pero también te digo que siempre que me viene ese pensamiento a la cabeza también pienso que es un coche muy racional, con un confort excelente, una finura también excelente (desde luego a años luz de un Audi A6 2-0 TDI, por ejemplo), un consumo pírrico y unas prestaciones suficientes para circular sin sensación de "no llegar".
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Pillate el 525d M o el 530d M
     
  7. luisitin

    luisitin Guest

    Que te me adelantas!!!!! yo voy primero!!!!! :)

    Espero poder pasarme entre semana por el concesionario, a mas tardar el sábado. Yo en cuanto a extras se me ha ido un poco la cabeza, pero ya que no me lo gasto en motor...

    ahi va mi lista (aunque seguramente aun cambiare algo):

    Transmisión automática 205 2.547,00 EUR
    Techo panorámico 402 1.953,00 EUR
    Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" 470 108,00 EUR
    Control de distancia en aparcamiento (PDC) 508 1.022,00 EUR
    Climatizador 534 1.053,00 EUR
    Control de crucero 540 298,00 EUR
    Sistema de navegación Professional 609 2.952,00 EUR
    Sistema de altavoces 676 688,00 EUR

    Saludos
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo añadiría las cortinas traseras o tintaría las lunas con un tono suave.
    Bixenon y las llantas que no se te olviden...;-)
     
  9. luisitin

    luisitin Guest

    Las llantas dejaré las que vienen con el KitM. En cuanto a los cristales, sabeis en que consisten el "Acristalamiento con protección solar"???
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bona nit Mickibcn, Bienvenido al foro. si las razones de pasar al 2.0 son las que dices, no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Yo que lo tengo puedo decirte que es una maravilla. Mi conducción es tranquila en un 70%. Y realmente, no me hace falta más.
    Si lo vas a comprar en Barcelona, hay foreros de allí y pueden darte una idea. Yo sólo conozco Cano y no se portó mal al comprar un E90. Le regalaron hasta la matriculación.
    En cuanto al equipamiento mira lo que le he dicho a luisitin
    Sort.;-)
     
  11. Jow

    Jow Guest

    El isofix, te viene de serie en los asientos traseros (que es donde se necesita),

    Piensa en la suspension deportiva, y en el paquete Confort Plus...

    Los altavoces, pienso que es mejor que los pongas tu por tu lado...
     
  12. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Bienvenidos

    Yo tengo un 520d con cristales y luna traseros con protección solar, y mis hijos están muy contentos con el invento. Además, evitas el colocar cortinilla.

    El climatizador viene de serie. La opción es el climatizador bizonal.

    En cuanto a conces, en Cano Catalunya son, para mi guesto, un poco "especiales". Me consta que leen este foro, así que de paso que conozcan un poco el paño no irá mal. Están obsesionados con colocar la financiación -supongo que por la comisión que se lleva el vendedor- y si les dices que nones, te llaman al cabo de un par de días diciendo que se puede volver a tratar el tema. No sé a vosotros, pero a mi no me gusta perder el tiempo.

    Yo te recomendaría Keldenich.

    En fin, ánimo a los dos con la compra. Deciros que estoy muy contento con mi 520d., aunque de momento el consumo no es ni de coña el que aparece como referencia en el catálogo. [-(
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
     
  14. buenas noches,enhorabuena por la elección, no te arrepentiras, yo tenfo un 520 d step. y estoy muy contento pese a tener solo 1500 kms.
    todo lo que te ofrezcan sobre 8 % fenomenal. (+lo típico)...alfombrillas de velours+llaverito + triangulos+chalecos. (lo importante es el 8%)
     
  15. Carlos J

    Carlos J Guest

    Hola,

    Yo lo compre en Betulo Badalona y fue un 6,5%. en enero. lo tengo desde finales de abril. 3300 km.

    Pide el paquete comfort plus que lleva llantas, pdc. xenon, piel, limpia faro
     
  16. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Carlos! creo que con el kit M me conformo, no le añadire nada exteriormente, me gusta en conjunto tal como viene con el kit y las llantas 135.

    Un saludo!
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola POLVIS!

    Lo del PDC no lo habia ni pensado, la verdad, me lo replanteare. El tema de las llantas ya lo tengo bien cubierto, las del kit M me gustan, asi que asi se quedara!
     
  18. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tu respuesta, pero esta gente me esta haciendo dudar con el tema del 525d! Tanto voy a notar el cambio a mal? es que son 6.900 euros mas por 14 cavallos de nada!

    Y ahora que encima veo que el climatizador es de serie, paso de ponerme el bizona! Voy a gastarme lo minimo, cada vez soy mas agarraooo!:dan:
     
  19. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Lo del bizona, yo lo puse porque conllevaba el reposabrazos central con neverita y el desempañado de parabrisas automático. No se si ahora lo trae de serie el 520d.
    Lo del tintado piénsalo porque tienes mucho cristal atrás...;-)
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigo... la diferencia entre una buena cuadra y una superior no está en el número de caballos.... sino en la calidad de los sementales ;-)
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    6 cilindrus:)P)
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Antes que el pack M, yo le pondría más motor y si estamos hablando del touring, con más motivos ;-)
     
  23. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El pack M esta en promocion actualmente, y aunue parezca increible por el coste que tiene lo regalan todos los concesionarios :dan: , motivo por el cual ya me he decidido finalmente por el serie 5, ya que entre un dto. normalito, pongamos un 7, y el regalo del kit M, la cosa se pone interesante.

    Realmente son tantas las satisfacciones que aporta un 6 cilindros que solo rinde 14 cavallos mas y que consume un litro mas de gasoil, y que por el contrario vale 6.900 euros de diferencia :-s ?

    Si respondeis que si, quiza yo me equivoque y deba replantearme la situacion, soy una persona que valora mucho la opinion de los demas en temas subjetivos (por supuesto, en temas de imagen no acepto ni un consejo ;-))

    Saludos compis!:zartyman
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Regalan el "pack M" o el "kit aerodinamico"? :roll:

    Dudo mucho que regalen algo que costaba 6.000€ (asientos, tapiceria, molduras, volante, llantas, suspensión, paragolpes, ...)
     
  25. GOOM

    GOOM Guest

    Yo la también lo dudo. 6000 euros son casi un 20% de descuento sobre el 520d......
    :moon: Me temo que no:cry:
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Debe ser el kit aerodinamico (paragolpes), la gente tiende a confundirlo con el pack M :roll:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Yo también dudo que regalen el pack M, imagino que regalarán los paragolpes delanteros, traseros y las taloneras laterales, pero la suspensión, llantas volante, etc.[-( [-(

    PD. VDV, si cada vez se veía más pack M por la calle, ahora que lo regalan :cry:
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Si quieres exclusividad, te compras un Lexus, los BMWs ya están más vistos que los Seat Ibiza :)
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Lexus?

    Puaj:vom:
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    O un Chrysler ;-)
     

Compartir esta página