Duda EDITADO: Tipos de faros traseros para E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fassmjj, 31 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Despues de 40 carreras ya esta claro lo que hay y no hay.

    En BMW tienes 2 clases que son estos:

    * 63210024983 ... Juego facelift trasero ............ 366,31 € - 14% + IVA

    Estos son los del facelift del E39 y son con leds. Estos incluyen todo en el kit pero hay que codificar cuando termines de ponerlos. En estos hay que taladrar dos agujeros, poner modulo de luces y luego codificar.

    [​IMG]


    * 82199408461 ... Juego pilotos blancos ............ 338,85 € - 14% + IVA

    Estos son identicos a los anteriores del facelift pero con la diferencia de que el intermitente superior es transparente. Estos no necesitan codificar, ni adaptaciones ni leches. Es quitar y poner.

    [​IMG]



    En HELLA nos venden dos tipos:


    *027708 y 027709 ........ 252 € + IVA (a parte un dto de un 20-25%)

    Estos son los mismos que vende la BMW con ref. Estos son como he dicho anteriormente de quita y pon y sin ningun problema.

    [​IMG]


    *026229 ............ 420 € + IVA (a parte un dto de un 20-25%)

    Estos son los mismos que vende la BMW con ref. 63210024983 pero tienen una ventaja y es que traen dos centralitas para no tener que codificar despues. De todas formas la adaptacion como en el de BMW hay que hacerla.

    [​IMG]

    Pues esto es todo. Si alguien cree que he incurrido en algun error que lo diga.

    Ni que decir que en Alemania y por ahi hacen otros engendros de faros pero esto es lo que hay por aqui.

    Un saludo.
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    No se como seran los pilotos traseros esos, pero lo que si se es que llevan una especie de reactancias si son los hella, a lo mejor por eso no te coinciden.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para montar esos pilotos en tu coche que lleva los de lamparas de toda la vida,necesitas ademas de los pilotos unos adaptadores para la conexion y el modulo de luces,que despues de montarlo tienes que codificar.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿entonces el juego de reequipamiento de pilotos traseros facelift que tiene movilnorte no valdria para montarlo? yo co mi bastidor me lo dijeron una vez. Me tendre que enterar antes no me los vaya a tener que comer con patatas :D

    saludos
     
  6. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Sevillano esos los fabrica BMW esepcificamente para reequipamiento del modelo anteior.
    Esos si valen creo yo.

    Yo los he pedido. Espero que no hayan sorpresas.
     
  7. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos, mira yo compre el juego de requipamiento para mi coche 525 TDS 96 y tuve que hacer dos taladros nuevos para que encajase en el hueco, y monta el modulo de luces pues sino hacia cosas raras con las luces, también tube que codificarlo en el conce, a en el juego de requipamiento viene todo los dos pilotos, cuatro separadores para los pilotos, el modulo de luces y unas gomas para que no entre agua. Lo compre todo en Movil Norte.
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    entonces lo tuvistes que codificar por "webs"? po vaya tela :( . ¿que te costo? porque deberia estar incluido en el precio ya que los compras en el conce

    he visto en una tienda de ebay en alemania que venden uno con leds, no creo que sea ese no? y si no lo codificabas que pasaba? luz en el cuadro? no rulaban bien?

    un saludo
     
  9. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    j*der, vaya p*to dilema ahora.

    Es que pasa una cosa, los facelif de atras hay dos modelos. Unos que son con las bombillas normales que no haria falta hacer nada y otros con leds que seguramente son los del problema.

    Estoy por no pedir los de led si tan problematicos son y pedir a Hella los otros que se que los fabrica y listo.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Los de leds el otro dia lo comente con un amigo mio que trabaja en el administracion de taller y ni los conocia. yo los he visto en una tienda de ebay en alemania y valian la pareja 259 euros o asi mas los portes.

    http://search.stores.ebay.de/search...2&submit=Finden

    no los he pedido porque no me atrevo a que no me sirvan, los normales creo que son estos:

    63210024983...jgo facelift tras........................366,31,-- -14% +iva

    Yo le he preguntado a los originales a ver que me dicen y el lunes voy a acercarme al taller, si me consigues la referencia del que tienen leds mejor, asi me siento con mi amigo en el etk y veo que se necesita

    un saludo
     
  11. e-39d

    e-39d En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón Norte
    Los pilotos facelift requieren que hagas una pequeña modificación en los agujeros de la chapa, nada serio solamante dos agujeros. Además se monta un módulo adaptador que se sitúa debajo de la rueda de recambio y el kit de montaje incluye los adaptadores de cables necesarios. Lee bien las instrucciones de montaje porque ha un tornillo que tiene la base de plástico y viene marcado para que no se apriete mucho, ya que se rompe fácilmente.
     
  12. carinana

    carinana Guest

    Mira esta web.Es la más completa para colocar los Celis.Se traduce muy bien con Altavista.Una vez traducida mira todos los enlaces ya uqe tiene otras instalaciones interesantes para bmw-5 en la página del autor.

    http://members.cox.net/rsm540i/CELIS_Install.htm
     
  13. geminis57

    geminis57 Guest

    Muy buena la pagina

    Jope !! vaya manitas el tio. Esta muy bien esta web. =D= =D=
     
  14. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Entonces, lo digo por sevillano. El kit de Hella tambien requiere modificacion.

    Miralo en la web. Hay que taladrar y tal y cual.
     
  15. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos de nuevo, en la web anterior, son los que vienen con el kit de Hella y en este caso no ay que codificar él modulo de luces ni cambiarlo, para eso lleva esos dos adaptadores, pero en el requipamiento original en él vienen todo incluyendo él modulo de luces, a por cierto si montas los pilotos traseros y no montas el modulo de luces pues entonces los intermitentes hacen cosas raras la luz de freno no funciona, y la posición se queda intermitente.


     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los juegos que venden en el conce para reequipar se pueden montar sin problemas,pero hay que codificar el modulo nuevo que viene en èl.
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pero los de reequipamiento del conce tienen leds? o son de bombillas?

    vaya lio

    saludos
     
  18. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    YA lo tengo todo claro:

    - En concesionario venden dos tipos:

    1º. Unos identicos a los que llevas solo que el intermitente de arriba es trasparente. En estos no habria que codificar ni hacer nada, solo quitar y poner.

    2º. Unos de facelift que son con led. Para poner estos hay que taladrar, cambiar modulo luces y codificar.

    Hella vende:

    1º Los primeros del concesionario identicos.

    2º Un kit con led que hay que taladrar, pero lleva unos adpatadores para no tener que cambiar modulo de luces ni codificar luego.

    Un saludo.
     
  19. Julio

    Julio Guest

  20. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Esos de las fotos no son nacionales, son de Alemania de fabricantes como Hella que hacen cosas raras. En vez de ser tiras con led como los de aqui ponen puntos de led o algo asi.

    A ver si consigo unas fotos de los que se venden aqui.

    Los de la primera foto serian los facelift que hace falta adpatar pero los que son de bombillas son identicos a los que llevamos en naranja pero con el cristal del intermitente blanco. Lo demas es identico. Son los que lleva rul en su BMW.
     
  21. Julio

    Julio Guest

    :-k , sigo sin aclararme.
     
  22. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    A ver si nos aclaramos todos ya de una vez. Expongo los distintos faros y donde los venden.

    En la BMW puedes comprar dos tipos de pilotos:

    1º Identicos a los anteriores al restiling con la unica diferencia de que el intermitente superior es transparente. Estos se cambian tan facilmente como quitar el antiguo y poner el nuevo. No llevan leds es todo bombillas. La foto seria esta.

    [​IMG]

    2º Los faros del E39 restiling. Estos son con led en la luz de posicion y llevan transparente el intermitente y la luz de marcha atras. Para ponerlos hay que taladrar la carroceria, poner un conector-adaptador, cambiar el modulo de luces y codificar. Serian estos.

    [​IMG]


    Luego podemos comprar en repuestos de Hella los siguientes, cuando digo de Hella no quiere decir los que fabrica Hella para que BMW los venda, si no que son otros que hace como accesorios para venderlos ellos por su cuenta. En este caso tendriamos 2 clases:

    1º Los primeros que vende BMW que solo varia el intermitente. Vamos que es el mismo faro y da igual comprarlo en la BMW o a Hella. Donde mas barato salga mejor. Es lo mismo que comprar la 1ª opcion de los que he puesto que vende BMW. Todo bombillas y nada de led.

    2º Un kit de Hella que incluye lo mismo que la segunda opcion en BMW pero que se instalan unos transformadores para no tener que cambiar la unidad de luces ni tener que codificar. Esta seria la foto:

    [​IMG]


    De todas formas mañana voy yo a una tienda de recambios y me entero al 100% pero vamos, que esto es lo que hay.

    Un saludo.
     
  23. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi los que mas me gustan son los de la rubia.

    :D:D
     
  24. rul

    rul Guest

    eso es, asi esta todo claro. los faros anteriores al restiling son con bombillas y son exactamente igual q los mios a excepcion del trozo del intermitente q es blanco con bombilla naranja (el webo frito), los normales son naranjas con bombilla blanca. y los del restylin se ve entero blanco (no se ve tanto el punto de la bombilla naranja)

    aqui una foto de los mios. mi coche llevaba los anranjas pero el compra-venta me puso estos. la parte de la marcha atras es igual q en la de los intermitentes naranjas.
    [​IMG]


    a mi me gustan mas los q tengo.

    no estamos hablando de airbags jajajajajajajaja
     
  25. Julio

    Julio Guest

    Je,je, a mi me gustan tambien mas los pilotos rubios.

    Bravo fass
     
  26. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Anda! si habia un coche al lado de la rubia!

    Perdon no me habia fijado

    :D:D:D
     
  27. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Juas, juas.

    Los que lleva rul son mas baratos. Creo que Hella los vende en unos 240€ mientras que los otros se acercan a 400€ creo.
     
  28. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Lo subo para que veais lo primero que es lo que he editado. Un saludo.
     
  29. Julio

    Julio Guest

    Pues he encontrado los de hella, por 300 euros
     
  30. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Oleeeeee =D= =D= =D=

    Dinos dondeeeeeeee :xray: :xray: :xray:

    estamos ya locos por decidirnos. tb te viene bien a ti fassmjj por si todavia no te has rendido y has comprado los del cuadrito rosa, jajaja :rolleyes:

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página