Ejecutivo de BMW: “Audi no es rival, Lexus sí”

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 15 Jun 2007.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Lexus con esos diseños tan hortera-americanos en ese mercado lo tiene más fácil que BMW, aunque el americano Bangle intenta conseguir su diseño bmw-americano para llegar mejor a aquel mercado antes que al europeo.
     
  2. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Efectivamente, así es

    Sin embargo no cambio mi 320d por nada

    saludos
     
  3. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Yo creo que BMW y Mercedes estan en el escalon de arriba ofreciendo cosas diferentes....deportividad o clasicismo y son lo maximo de las marcas premium (sin meternos en bentley y rollos asi) luego audi, para mi, esta, un escalon por debajo (aunque muy arriba también) ofreciendo un poco la alternativa a ambas marcas...a3, serie 1, a8-clase s...etc pero auqnue calidad no le falta a la marca tiene menos estilo propio, menos know how y va a remolque de las demás sacando coches para competir con ellos.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No deja de ser curioso que el "soplagaitas" del ejecutivo ese de BMW diga que Audi no es rival cuando las gamas son muy similares, precisamente se diferencia mucho más la de Mercedes respecto a BMW que Audi. ¿Cual es la respuesta de BMW a la clase A (serie 1¿?), B, R, SL, CLS (serie 6¿?), CL, GL, SLR? Todo esto sin hablar de Vianos, Actros ni cosas de esas :wink:. La competencia de BMW y Mercedes casi siempre ha sido en las berlinas, el resto de sus gamas están muy diferenciadas.
     
  5. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    para mi, audi de 10 años hacia aqui se ha combertido en una marca tan buena como bmw. En mi casa hay un A4 de la ultima serie y mi e46 y os puedo decir que son coches equiparables en calidad, refinamiento, etc..
    Eso si, me declaro apasionado de bmw y es por ello que tengo que me siento defraudado con mi marca. No se a donde pretenden llegar con los nuevos modelos (para gustos hay colores pero para mi el ultimo bmw de verdad ha sido el e46). ¿donde estan ahora esos modelos como el e30 o e34 que levantaban tantas pasiones?
    La globalización ha llevado a nuestra marca al terreno de lo generalista y como no cuiden sus modelos y no los orienten a sus verdaderos consumidores y amantes de la marca acabaran fabricando scenics y hyundais cupes...

    Viva la traccion trasera pero como esto siga asi me veo comprando un 4 aros...

    saludos
     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Ahí has dado en lo cierto.

    El E30 de BMW era, cuando yo tenía 10 añitos, para mi un coche teledirigido color dorado en 1/18, que veía luego en la calle en realidad y ya comenzaba a llamarme la atención de niño. ¡Eso es fuerte, le gustan los BMW hasta los niños? Qué tenía Audi de competencia con BMW en el E30 ; nada.

    Unos diez y seis años más tarde me compé un E46, y es verdad que hasta la prensa lo publicaba ; BMW E46, posiblemente uno de los coches más bonitos del mundo". Qué tiene Audi de competencia cn el E46 ; el A4.

    Además si no mal recuerdo, en la propia historia financiera de BMW ha intervenido Mercedes-Benz, lo cual demuestra que una vez más ambas marcas luchan desde la misma época. Audi es muy reciente, no tiene una historia tan apasionante cómo BMW.

    Está BMW cerca de Mercedes-Benz, y a la vez, lejos de AUDI. Sólo es una competencia comercial, o una guerrilla a fuerza de motores que son muy parecidos. Tú tienes 10 caballos más que yo, yo hago un motor 15 caballos más que tú. Es una partida de ajedrez, que tarde o temprano terminará de escalar a medida que se decompone en motores híbridos.

    Creo que llegamos al límite de la potencia que tanto los impuestos están dispuestos a poner, tanto por restricciónes contaminantes, y se seguirá el modelo de LEXUS 400h, y se irán midiendo con los caballos del motor a explosión junto al eléctrico.

    No me extrañaría que BMW saque un Híbrido para el año que viene, o puede que sea Mercedes-Benz el que lo haga.
     

Compartir esta página