El 14 de Julio me traigo el M3 a Madrid...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 5 Jul 2006.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Pues eso...para acabar de poner el m3 a punto para el 20 aniversario de los M3 que se celebrará en septiembre en el circuito del jarama...me lo traigo a Madrid para meterle mano.

    Salgo en el catamarán de la trasmediterranea de las 7 de la mañana desde palma,

    [​IMG]llegando

    sobre las 11 de la mañana a Valencia....luego carretera y manta...y esperando que no pase nada...hacia Madrid :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Antes de salir quisiera darle una carga de aire (para no cocerme en la carretera), cambiarle los reles de los intermitentes (para no tener que sacar la mano en los cambios de direccion), y cambiarle la bobina (para ver si deja de dar tirones)...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ahora lo disfrutaràs màs Carl.;-) .
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin leñe!!! ya era hora, ya quedaremos para dejar a punto la maquina ;-)

    PD: Llegas a tiempo para el 20 aniversario del M3 E30 !!
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Ese carrazo hay que verlo ¿nuuuuuuuuuu ?
     
  5. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Siempre te adelantas mamonazo por cierto ¡¡¡A CURRARRRRRRRRRRRR¡¡¡
     
  6. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Precioso coche.....:)




    Es blanquito, como el que yo acabo de comprar. Me encantan los M en blanco. :xray:

    Saludos.
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya podréis hacer buenos reportajes de ese aniversario
     
  8. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Como avisamos nen :box:
     
  9. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Mañana salgo hacia palma....Primero le meto una carga de aire, le miro los relés de los intermitentes, la cambiaré la bobina de encendido...le lavaré, regularé la presion de las ruedas, llenaré el depósito con un bote de winns....y el viernes a cruzar los dedos...a ver si llego de valencia a madrid con el calorazo que está pegando !!!!!!!

    ya tengo ganas de tenerle aquí:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    _________________
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith
     
  10. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Estoy ahora en el hotel en Palma, y mañana a las cinco de la mañana me levantaré (embarco con el coche rumbo a Valencia a las 6:00 de la mañana).

    Esta mañana he embornado la batería del coche, he llenado el deposito con 98 + Wynns...con 3 euros le he lavado, mirado niveles y presión en ruedas...y 'pa Alcudia...

    En una revisión pre-taller en la casa de Guillem y con su excelente ayuda le hemos cambiado el relé de los intermitentes (ya funcionan),la luz de cruce (tenia un relé con falso contacto), hemos limpiado el cuadro de instrumentos, hemos apretado la tuerca del indicador de temperatura, hemos cambiado el sensor de nivel de liquido refrigerante y hemos enchufado los cables del compresor del aire que estaban sueltos...

    El M3, va mejor, pero sigue dando tirones a punta de gas y en retenciones se tira unos pedos (con perdón) acojonantes...

    Le metimos a la máquina de CO, y el Co va bien, solo que tiene un % de gasolina sin combustir demasiado elevado...bueno ya lo revisaré en Madrid.

    El aire no me pudieron cargar ya que noseque le pasaba a la valvula del mismo (mañana adelgazaré por el calor 10 o 15 kilos...no me reconocereis cuando me veais...seré como la Naomi Campbell).

    Le he hecho unos 150 kilometros por Mallorca con excursion incluida al Puerto de Andratx y al Arenal (mañana pondré las fotos).

    QUE CONSTE QUE ME HE TOMADO CUATRO PINTAS DE PAULANER A LA SALUD DE TODOS VOSTROS !!!!!!!!!!!!!

    Mañana mas...y las fotos del viaje...
     
  11. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Tras haberle hecho una ligera puesta a punto que me permitiera que rodara en cierto modo "bien",me hice una vueltecilla por Mallorca para que los fluidos se fueran moviendo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG].

    Prontito a la cama para que a las 6 de la mañana estiuviera el primero en la cola del ferry...ahí veis el eme el primero en la fila.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La bestia a punto de tragarse a los coches por su boca de popa:

    [​IMG]

    y por dentro mas que un barco, parece el "Chema's Bar" de Hoyo:

    [​IMG]

    mientras, en la tripa de la bestia, se encontraban sus presas descansando apaciblemente del madrugón...

    [​IMG]

    Como no llevaba aire...el primero que entró...el primero que salió:

    [​IMG]

    como siempre que salgo del ferry en valencia, acabo perdido...c**o que rollo...

    [​IMG]

    y aqui ya rumbo a madrid por los túneles del parque natural....

    [​IMG]
    _________________
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Me alegra que llegaras mas o menos bien....

    Que media de consumo te saco?

    Cuantos litros de sudor echaste al final? :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  13. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    j*der..media de consumo 20 litros/100km....a velocidad legal (ahí está probablemente la causa de los tirones)....
    Lo del sudor, curioso no hubo....Como no hizo mucho calor...y fuí con las ventanas abiertas.....eso sí...acabé aturdido del ruido, del aire, y del olor de combustible....
     
  14. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Menudo viaje Klo!! Lo siento por lo del aire ya que si hubieses pasado por Barna en media horita se hubiese podido arreglar, pero claro...con ese consumo desde aquí hasta Madrid.....:drinkers :drinkers :roll:

    Saludos!!
     

Compartir esta página