El 325i se ahoga!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 24 Jun 2005.

  1. Añep

    Añep Guest

    Wenas a todos. Lo que me pasa es que el coche no tiene la fuerza de antes y de aqui a un mes, ha empezado a que a veces el coche no acelera nada. Hoy, para colmo, iba a 140 km/h mas o menos de repente, el coche a dejado de acelerar (como si hubiera metido el punto muerto) y nada, al arcen!! hasta que se ha parado, el acelerador nada de nada; he esperado un poco hasta que le ha dado la gana de responder al acelerador y al rato otra vez, vamos una odisea para llegar a mi casa. Ya me ha pasado esto 3 o 4 veces pero ya ultimamente muy seguidas, de ahi a que ya haya ido a 2 talleres, pero ninguno me da una solución.

    En este mes lo he llevado a dos mecanicos diferentes, el primero me cambio del delco y el rotor por si podia ser eso y claro nada de nada, sigue igual y 180 euros para nada;lo unico que me dijo que si no era eso, que ya habría que pensar que es un problema de inyección. Ayer decidi ir a un taller bosh para que me lo metieran en la maquina para ver si salia el fallo, y la maquina del tio no valia, era demasiado nueva para este coche, pero el tio lo ha mirado y dice que va bien :madfawk: ja!.

    Asi que no se, a ver si me podeis ayudar por si os ha pasado a alguno alguna vez, o sabeis que puede ser. Gracias por adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de la centralita.
     
  3. Añep

    Añep Guest

    Wenas de nuevo. El otro dia decidi llevar el coche a dond me cargaron el aire acondicionado para q me miraran la presión q tenia el aire, por si me habian metido de más y fuera una de las causas del problema. Lo miraron y tenia casi el doble, de 0,95 q tiene q tener, le habian metido 1,7.)Para colmo, al dia siguiente me volvio a dar el problema, y pienso q es del aire acondicionado a pesar q ya tenga la presion correcta, cuando lo pongo es cuando pasa; lo cogi por la mañana, puse el aire pq hacia un calor impresionante y a los 10 o 15 min, se ahogaba y no iba el acelerador, no pasaba de 1000 rmp, subia a mil y bajaba, al bajar pegaba el tirón y asi!! Por la tarde lo cogi de nuevo una media hora sin dar el aire, dandole caña al coche y nada, fue perfecto. En el taller q me miraron la presion del aire se lo comentamos al mecanico y nos dijo q podrian ser muxas cosas, pero q una de ellas podria ser el filtro de la gasolina q este obstruido y falle algunas veces, o la bomba. Podría ser el caudalimetro??q este mal? Gracias fer316, si vuelve a fallar probare por la centralita tambien. Tengo q ir descardando cosas. Perdon por el ladrillo.
     

Compartir esta página