El 330ci...ha De Tenerle Miedo Al 330cd???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 24 Jun 2006.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gavira. los coches diesel, andan por que son turbo y ya no hay más.
    Un gasolina con turbo...da miedo. Vuela!!!:xray:
    Recuerda los formula 1 de hace unos cuantos años en los que se conseguian 800-1000cv con un motor 1.5L.

    El problema es que el consumo es determinante, de ahí la fuerza del gas-oil. Nada más. Ni es mejor combustible, ni tecnicamente tiene mejor resultado teórico. Es más la tecnología empleada desde los tdi iniciales (fiat croma-VAG) hasta los CRail con inyectores piezoelectricos y presión superior a 2000bar hay un trecho y muuuucha pasta de I+D;-) , que se ha de traducir en ventas. Que es en definitiva lo que hay al final de todo.
     
  4. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    hombre yo he montado en un 330cd teniendo en cuenta que levo un 330 ci parece que el ci anda mas y hablando de sonidos puffff

    pero bueno en definitiva si os podeis mantener un ci no lo dudeis que es una maravilla...
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Coches de esas potencias pienso q solo en circuito sacarias diferencias y si las sacas,pienso q ninguno tiene q tener miedo al otro,son conceptos diferentes,segun lo q buske cada uno,yo ya se x cual me decantaria si tendria pasta.....cambios a 6000 vueltas cn ese rugirr de los videos q vi...:)
    saludos!!!
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo para tener un 330ci me pillo el m3(que es lo que hare)
    por que ya de pagar una burrada de gasolina.pagarla bien...me entendeis....
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    un 330cd se lleva en carretera abierta a un 330ci mas claro agua,por un motivo muy claro el petrolas tiene unos desarrollos mas largos por lo tanto puede mantener cruceros mas altos que el chofa que va mas revolucionado.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aplastante argumento :roll: , además me temo que el Ci tiene unos desarrollos suficientemente largos como para preocuparse más de los radares o las curvas que el régimen de motor. Vamos, que 5000 rpm son un paseo para un 330Ci y a ese régimen ya vamos a ¿210?

    Yo creo que en carretera abierta ambos corren tanto como para que la sensatez o locura de sus respectivos conductores marquen la diferencia.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Cuantos 330ci has cogido?:)
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno pues yo voy a ser el q ponga punto final a esto...
    tiene q tenerle miedo el ci al cd??? si, y bastante
    veis q facil...corre algo mas el ci pero el cd no se keda muy atras:)
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    dejales que no saben lo que dicen.....:)
    esta claro que un 330ci no se puede permitir el lujo de ir en 6º a 120 y encima merendarse a un 330cd, pero sacando la maxima potencia de ambos motores (siempre hablando de extricta serie) un 330i es ligeramente mas rapido.
    un 330i hace el 0-1000m en 27,3 seg frente a los 27,8 seg del 330d (datos obtenidos en pruebas).
    como veis diferencias minimas pero con ligera ventaja para el gasofa.
    de todas maneras a estos niveles de potencia hace mas la pericia del conductor que el coche en si, ya que hay mucha gente con gasolina potentes que les da hasta miedo apurar una 3º hasta 160, cosa que a mi es lo que mas me gusta de mi coche.:) ;-)
     
  12. Pues si,el el cuento de nunca acabar,pero es interesante ver vuestras opiniones,que quereis que os diga:
    -si te gusta la patada del diesel,pues 330 CD(como dijo antes un forero)
    -si haces pocos km,pues el 330 CI
    No se.pero a veces hecho de menos un gasolina,aunque hacer un viaje con un 330 CD,parece que la gasolina nunca se acaba;Por otras parte,y me corregireis pero el 330 CD con acabado MII,es unico,vamos que todavia no he visto un 330 CI con este acabado
    Hay mas 330 CI que 330 CD(este ,es mas exclusivo?:) )
    y EL 330 cd cabrio?...una pasada
    Tecnicamente,soy un novato y lo unico que puedo deciros es que el motor del 330 CD no suena nada(parece un gasolina al oido)
    En fin que estoy encantado y no me arrepiento de habermelo pillado y tampoco tengo envidia de un 330 CI(salvo el cabrio que me encaaaaaaaaaaaaaaanta)
     
  13. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yendo con mi ci no se me despegaba un cd a altas velocidades, bajando de andorra el año pasado, andaba y bien pero detras

    ambos diria que con manos +/- buenas :)
     
  14. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
  15. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, eso de que no suena nada....

    Yo por la mañana al arrancarlo necesito agarrar bien fuerte el movil y la cartera para que no salten fuera del coche de las vibraciones que tiene el maldito! :descojon: Luego se calienta y es otra cosa, pero eso de que no suena es querer mucho al coche, tanto como las madres que ven que su hijo llega borracho a casa despues de una fiesta y dicen: Pobre, le ha sentado mal la cena, que lastima!:zartyman

    Un saludo!
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, dentro del universo Diesel el 3.0d de BMW es uno de los reyes y va mucho mejor que el 95% de los turboDiesel. Pero me imagino que la sensación al intentar un doble embrague con el enorme motor Diesel y su pesado volante de inercia no se parecerá ni por asomo a la facilidad con que se hace en un 330 Ci.
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no es un ejemplo valido ya q sabemos de sobra q un turbodiesel reprogramado saca mas potencia q un gasolina.
    para eso podriamos comparar un 330cd reprogramado y el 330i alpina de dacubo.eso seria una buena prueba ambos con potencia parecida
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que el 330 diesel no que?
    suena mucho..y mal a cafetera..dentro no..pero fuera o con las ventanillas abiertas da asco.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon: cuanta verdad!:)
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues monta en un 1.9d con 250 000 km y eso si q es sonar a cafetera..os kejais de vicio!
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya se como es...pero muy lejos no le anda.
    en mi trabajo hay25 furgonetas diesel ...y son "cafeteras"
    y no son viejas eh..berlingo hdi y eso....1 año o menos.
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y ahi una muy vieja de del año 96...que la tenemos para los trastos
    1.9 diesel y hace mas ruido pero no mucho mas..seat inca
     
  23. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q lo keremos todo,y asi no se puede,a ver si inventan ya un gasolina q gaste como un gasoil y q tenga el mismo par q el gasoil estirando hasta las 8000rpm...ya vereis cuando en un futuro se llene de coches electricos q no suenan
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Un coche sin sonido buff..a la mayoria de gente le encantaria,xo a mi desde luego q mal....como me gusta mi cacharrin cuando pasa de 3000 vueltas..y eso q es 4 en linea q x todo lo q he leido vamos un 6 en linea tiene q ser una gozada xDD,algun dia espero cmprobarlo,q cn la moda diesel...espero poder pillarme un 325 tirao de precio xDD;-)
     
  25. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Si tienes opción de pillarlo, no lo dudes que no te arrepentirás.;-)
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    a mí personalmente me la sudaría que el cd andase más ( q no es así) pq todos los dueños de 330cd se morirían por tener un 330ci si no fuese por el consumo...

    Es el cuento de nunca acabar. Yo tengo un amigo q al q no le gusta el jamón serrano de pata negra de 100euros el kilo, y lo respeto, pq a él le guste más la mortadela no voy a dejar yo de saborear ese Guijuelo...
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    MAL EJEMPLO...EL 330CD ES MORTADELA?[-(
     
  29. PUUFFFFF,y al del 330 ci un M3?vamos hombre
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no te he entendido.
     

Compartir esta página