q el s3 q???q se lija al 330i??el de 211 creo q no y el de 225....andaran parecidos en prestaciones,no lo tiene tan facil...soy de los q piensan q pa aprovechar la traccion total hacen muchos cv,como andes justo se pierden muchas prestaciones
Por cierto,1 post mas y ...soy milionario(quien me da conversacion y ejerce de repartidor de la once?)
claro.pero por lo menos tengo escusa...no? es un diesel es para ahorrar no para correr... y yo si disfruto ahorrando 5 euros en cada repostaje.(soy pobre)
a mi tb me han ingresao los 100 000 euros y el m6 creo q me llega la semana q viene cortesia de bmwfaq..a ver q tal va..me han dicho q va fino
venga fura coñas,hay mucha peña del foro que lo a hecho(lo de reprogramar)y no se si le metian un chip tambie,pero creo que era a lo 320,pero al 330 sera igual
ahora en serio tiene un pepino.me gusta mucho...pero para ser a gasolina tenia que andar mas.bastante mas.tener 250cv.
pues como os decia antes el 330i comparando con el 330d....:bolt: me piro a la cama jajaja aki os dejo con dios!!
Escusa ninguna, si el coche q te lija corre más q el tuyo no hay escusa posible. Desde luego no te has comprado el 330cd para ahorrar, pq vale un pastón el coche. Y por último, no es por meter cizaña siempre con lo mismo, pero dándole un uso "racing" al coche la fiabailidad de un 330cd es la mitad de la de un 330ci. Yo he de reconocer q el 330cd es el mejor coche diesel q he llevado, camina una pasada (muchísimo más q el mío), pero en prestaciones el 330ci gana, por poco, pero gana. Para algunos 7 décimas de diferencia en el 0-100 no es nada y para otros es un mundo. Pero desde luego, el motor q va acorde con la carrocería del coupé por estilo,sonido, esclusividad, deportividad, etc... es el 6L de gasolina. Aunq no me creáis, aunq tuviese el diesel diría lo mismo. Amigos míos q lo poseen lo dicen, y están encantadísimos con su super petrolero, y me lijan como quieren, pero un paseito en el mío con las ventanas bajadas, cualquier arrancada, estirada del motor... babean con el mío, pq ese coche (el coupé) ha de ser gasolina, por filosofía. Sé q con mis comentarios a lo mejor levanto la liebre, pero esa no es mi intención, quiero q entendáis como pienso, sé q sou muy purista, clásico o lo q queráis... pero un coupé o un cabrio ha de ser gasolina con 100cv o con 400cv. Saludos
si ami tambien me gustaria tener un gasolina,pero no puedo ando mucho con el coche,el dia que ande menos pues me pillare un m3,que consume pero eeanda
Estoy de acuerdo contigo, cuando arranco el coche (que es bonito el jodio) y suena el diesel que lleva dentro..., como que no pega...., pero también hay gente que dice que un coupe no puede tener menos de 2xx CV, con lo que estamos en lo mismo, coche que nos gusta y que se nos queda fuera de nuestras pretenciones (economicas, por motorización, tipo de combustible, etc....), y mientras la BMW perdiendo ventas de coches Salu2