El 330i sigue ganando...... COMPARATIVA - Ojo modems..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 8 Sep 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ojo, el 0-60mph no es lo mismo que el 0-100km/h!!!![-X [-X [-X

    viene a ser un 0-95km/h mas o menos;-) , y ahí tienes la explicación de esas décimas de mas. Pero vamos.....realmente el Lexus es muy muy rápido....rrrraro rrrraaaro rrraaro con un cambio de convertidor de par algo atapuerquense pero weno....
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Vale que este sea un foro mono-marca...

    Vale que seamos casi todos un poco fan-áticos...

    Vale que tengamos como pasión una marca referencia de la deportividad...

    Pero, c*ño, cada vez que algún coche moja la oreja al BMW alguien dice que está mal la prueba. A lo mejor la unidad de Lexus superaba en algún potro la potencia declarada, el 0-60 mph no es cdomo el 0-100 km/h (como ya han comentado) y c**o, que se comente que es un cambio automático atapuerquense... Yo acabo de probar el GS300, que tendrá un cambio similar sino algo peor y aunque es de los coches que no te pega el culo al asiento porque acelera muy suave y progresivo, el velocímetro sube que lo flipas y los cambios de marchas son muy, muy, muy rápidos, más de los que la mayoría conseguiría jamás con sus manitas, así que no creamos que BMW es la panacea y lo demás está demonizado, que os recuerdo que Toyota - Lexus arrasa en EE.UU. y es allí donde todo el mundo lleva automáticos, así que no creo que los haga mal.
     
  3. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    muy Interesante...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dani, pues si, debes leer otra comparativa o tener memoria selectivag :eek: porque el único 10 en "handling" y el único 9 en "ride" , y tras los 20 del Lexus, el unico 19 en "performance" que aparece en el cuadro resumen qu ete adjuntoaqui es para quien es (para el coche de menor cilindrada, mayor potencia específica, etc... ;-) ))

    Revísate o la vista o esta imagen, plis:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Has patinado un pelin, el mas rapido es el Lexus, eso es indiscutible, pero los otros solo le sacan una decima de segundo los dos, que estan empatados, y en handling, ride y brake feel gana el BMW, y en fun to drive tambien, leetelo bien ;-)


    Cierto, el 0-100km/h es un 0-62mph aprox ;-)
     
  6. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    gracias por el reportaje ,muy chulo (yo duraria entre el bmw y el lexus)
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, he patinado......:fliping: , visión selectiVAG(que ya me dirás que tienen que ver los VAG aquí, o que he dicho yo de ellos salvo criticarlos...:-& ).

    En fin, como torpe lector, yo me voy a la tabla de prestaciones y veo que en el 0-60mph, es el mejor tiempo(de acuerdo, por una triste décima con segundo y tercero, pero joer, no esperaremos que en esa distancia le meta 3 segundos!!!). Pero ojo, en el (0-100mph)0-160km/h, el Acura le mete 4 décimas al 330i y el infinity 8 décimas, y en el 0-120mph, el Acura le ha metido 0.8 décimas y el Infinity nada menos que 1.7segundos, eso es bastante distancia. Y recuperando, el BMW tampoco es el mejor de la comparativa ni de lejos.

    Así que sigo sin entender ese segundo puesto en prestaciones en la tablita....la verdad.

    Además en la ventanita de "Chassis" en las pruebas del Skidpad es superado por el Acura, y en el "Lane Change" por Acura, Cadillac y Volvo. Así que sigo sin entender como puede ganar el apartado de "handling":inoc :mus- . Será que al probador le gustan los BMW y su dinamismo:) :) .
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eih, para, que yo no he dicho que la prueba esté mal!!!. Yo he dicho que es raro que un coche con cambio automático mejore en tantísimo los registros de los manuales probados por conductores profesionales(no por mortales como nosotros). En este caso, lógicamente la explicación pasa por los los casi 50CV mas que tiene el Lexus a igualdad de peso prácticamente, y no hay mas discusión. De todos modos, esas cifras son de deportivo de altos vuelos!!.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, pues será eso lo que le pasa a este y a prácticamente todos los demás:D ;-)
     
  10. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Bueno, los numeros a veces son increibles y a veces francamente malos, pero eso les pasa a todos. Aqui os pongo un caso del 330i y del A4 en que ambos bajan de 15 seg. en el 0-100 mph , o lo que es lo mismo 0-160 km/h en este caso ( 1 milla = 1,609 km.)

    http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/pdf/az09_05_3er_audia4.pdf

    Me parece que una comparativa entre coches de precios tan dispares, potencias de entre 250 y 300 CV, automáticos, manuales, tracción integral, traseras... no es muy acertada, aunque la gane el 330.

    saludos
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sé que el 0-60 no es un 0-100, en el otro post aproximé :fs: :), pero bueno, que sigue siendo lo mismo, 2 coches con la misma relacion peso potencia, de propulsion (till ;-)), mas o menos el mismo par motor y potencia, y el lexus le saca 0,8 decimas, pese a tener un cambio automatico, que si fuese tipo smg/dsg puedes esperar un par decimas menos, pero es que le saca 0,8!!! que en esos tiempos eso es un repaso en toda regla, ves solo los tiempos y piensas que uno es un pepinazo y el otro un coche rapido.

    Al igual que pienso que vaya decepción de volvo, está muy cerca de la potencia, par, peso de los otros 2, y el lexus le saca 1,3s, pese a ser tracción total el volvo, algo que favorece en la prueba de acelaración. :eek:

    Y no defiendo al bmw, de hecho me da igual el bmw, estoy comparando tiempos de coches mas similares en cuanto a motor. :ang:
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lastima que no se venda en europa , que si no....

    Toma video

    Salu2
     
  13. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Penosos los registros del Audi

    Tremendo el Lexus y el bimmer, y el volvo...como ya han dicho está en otra liga.




    saludos
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ojito estas marcas q algunos confunden como coreanas..tales como Acura, Lexus o infinity....
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Acura no es Honda en USA ? o es en plan toyota / lexus pero de Honda?

    Lo digo por que en unos sitios lo llaman Honda NSX y en otros es Acura, y son el mismo
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buuuuffffffffffff, vaya con el Lexus....al final si es que no hay duda del sustituto de Bangle :p
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Exacto.
     
  18. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Huola a todos.. he estado de vacaciones en NY y precisamente compre la revista ally con esta comparativa y estaba deseando llegar para escanearla, pero veo que se me han adelantado..jejej

    Bueno a lo que iba, CI se sabe seguro que el lexus IS 350 no llegará al mercado Europeo??
     

Compartir esta página