Ojo, el 0-60mph no es lo mismo que el 0-100km/h!!!![-X [-X [-X viene a ser un 0-95km/h mas o menos;-) , y ahí tienes la explicación de esas décimas de mas. Pero vamos.....realmente el Lexus es muy muy rápido....rrrraro rrrraaaro rrraaro con un cambio de convertidor de par algo atapuerquense pero weno....
Vale que este sea un foro mono-marca... Vale que seamos casi todos un poco fan-áticos... Vale que tengamos como pasión una marca referencia de la deportividad... Pero, c*ño, cada vez que algún coche moja la oreja al BMW alguien dice que está mal la prueba. A lo mejor la unidad de Lexus superaba en algún potro la potencia declarada, el 0-60 mph no es cdomo el 0-100 km/h (como ya han comentado) y c**o, que se comente que es un cambio automático atapuerquense... Yo acabo de probar el GS300, que tendrá un cambio similar sino algo peor y aunque es de los coches que no te pega el culo al asiento porque acelera muy suave y progresivo, el velocímetro sube que lo flipas y los cambios de marchas son muy, muy, muy rápidos, más de los que la mayoría conseguiría jamás con sus manitas, así que no creamos que BMW es la panacea y lo demás está demonizado, que os recuerdo que Toyota - Lexus arrasa en EE.UU. y es allí donde todo el mundo lleva automáticos, así que no creo que los haga mal.
Dani, pues si, debes leer otra comparativa o tener memoria selectivag porque el único 10 en "handling" y el único 9 en "ride" , y tras los 20 del Lexus, el unico 19 en "performance" que aparece en el cuadro resumen qu ete adjuntoaqui es para quien es (para el coche de menor cilindrada, mayor potencia específica, etc... ;-) )) Revísate o la vista o esta imagen, plis:
Has patinado un pelin, el mas rapido es el Lexus, eso es indiscutible, pero los otros solo le sacan una decima de segundo los dos, que estan empatados, y en handling, ride y brake feel gana el BMW, y en fun to drive tambien, leetelo bien ;-) Cierto, el 0-100km/h es un 0-62mph aprox ;-)
Joer, he patinado......:fliping: , visión selectiVAG(que ya me dirás que tienen que ver los VAG aquí, o que he dicho yo de ellos salvo criticarlos...:-& ). En fin, como torpe lector, yo me voy a la tabla de prestaciones y veo que en el 0-60mph, es el 4º mejor tiempo(de acuerdo, por una triste décima con segundo y tercero, pero joer, no esperaremos que en esa distancia le meta 3 segundos!!!). Pero ojo, en el (0-100mph)0-160km/h, el Acura le mete 4 décimas al 330i y el infinity 8 décimas, y en el 0-120mph, el Acura le ha metido 0.8 décimas y el Infinity nada menos que 1.7segundos, eso es bastante distancia. Y recuperando, el BMW tampoco es el mejor de la comparativa ni de lejos. Así que sigo sin entender ese segundo puesto en prestaciones en la tablita....la verdad. Además en la ventanita de "Chassis" en las pruebas del Skidpad es superado por el Acura, y en el "Lane Change" por Acura, Cadillac y Volvo. Así que sigo sin entender como puede ganar el apartado de "handling":inoc :mus- . Será que al probador le gustan los BMW y su dinamismo .
Eih, para, que yo no he dicho que la prueba esté mal!!!. Yo he dicho que es raro que un coche con cambio automático mejore en tantísimo los registros de los manuales probados por conductores profesionales(no por mortales como nosotros). En este caso, lógicamente la explicación pasa por los los casi 50CV mas que tiene el Lexus a igualdad de peso prácticamente, y no hay mas discusión. De todos modos, esas cifras son de deportivo de altos vuelos!!.
Bueno, los numeros a veces son increibles y a veces francamente malos, pero eso les pasa a todos. Aqui os pongo un caso del 330i y del A4 en que ambos bajan de 15 seg. en el 0-100 mph , o lo que es lo mismo 0-160 km/h en este caso ( 1 milla = 1,609 km.) http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/pdf/az09_05_3er_audia4.pdf Me parece que una comparativa entre coches de precios tan dispares, potencias de entre 250 y 300 CV, automáticos, manuales, tracción integral, traseras... no es muy acertada, aunque la gane el 330. saludos
Ya sé que el 0-60 no es un 0-100, en el otro post aproximé :fs: , pero bueno, que sigue siendo lo mismo, 2 coches con la misma relacion peso potencia, de propulsion (till ;-)), mas o menos el mismo par motor y potencia, y el lexus le saca 0,8 decimas, pese a tener un cambio automatico, que si fuese tipo smg/dsg puedes esperar un par decimas menos, pero es que le saca 0,8!!! que en esos tiempos eso es un repaso en toda regla, ves solo los tiempos y piensas que uno es un pepinazo y el otro un coche rapido. Al igual que pienso que vaya decepción de volvo, está muy cerca de la potencia, par, peso de los otros 2, y el lexus le saca 1,3s, pese a ser tracción total el volvo, algo que favorece en la prueba de acelaración. Y no defiendo al bmw, de hecho me da igual el bmw, estoy comparando tiempos de coches mas similares en cuanto a motor. :ang:
Penosos los registros del Audi Tremendo el Lexus y el bimmer, y el volvo...como ya han dicho está en otra liga. saludos
Acura no es Honda en USA ? o es en plan toyota / lexus pero de Honda? Lo digo por que en unos sitios lo llaman Honda NSX y en otros es Acura, y son el mismo
Huola a todos.. he estado de vacaciones en NY y precisamente compre la revista ally con esta comparativa y estaba deseando llegar para escanearla, pero veo que se me han adelantado..jejej Bueno a lo que iba, CI se sabe seguro que el lexus IS 350 no llegará al mercado Europeo??