El 997s repasa al M6 y al AMV8 (ayer en el programa de la BBC Top Gear)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 14 Nov 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    :ang:
    Pues no lo sé, pero todos los videos se suelen subir a Internet, osea que no te preocupes que los verás por ahí...:ang:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo aún diría más, Pacix me ha convencido : estoy seguro que en una pista de slot mi Octavia WRC de Scalextric se pule al M6 :D (es más, incluso mi Stratos de 1975 :D )

    ( Aunque eso si: en la rampa de entrada al Circo de Pin Y Pon, mi Modulo Pininfarina de Guisval se muestra intratable :descojon: )
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Aston de todas todas, al peo 3 ó 4 seg, :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Francamente, cuando no tienes escapatoria (vease este post y lo obvio de su resultasdo) te me vas por las ramas cual Action Man es su super moto o cual click de Playmobil con tu módulo pinin de harina! ;-)
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Sí sí, los videos los suben (de hecho aquí suelen poner enlaces a los de coches destacados cómo estos), pero como dice "en el programa de ayer...." :-k ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo la BBC la pillo por la parabólica de la casa..... creo que orientada al vetusto Astra.
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues comparto esa opinión, es que el "pequeño" Aston es una preciosidad, me tiene enamorado arfffff :)P) :)P)

    Ese perfil........:)P)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Hasta los relojes....
    [​IMG]
     
  8. Lemans

    Lemans Guest

    de los 3 el M sería el último que me compraria. Es Aston es precioso pero el nueveonce es mucho nueveonce

    un saludo.
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Podrias ser tan amable de poner el horario (dia y hora) en que emiten el programa este? ... es para no pelearme con el teletexto.

    Gracias! ;-)
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no son el mismo concepto de <oche , lo suyo sería M3 CSL contra el 997s
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo, Lemans, y España una, grande y libre :descojon:
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues entonces en este caso el dinamismo pasa a un segundo plano.....sólo interesa las aceleraciones en recta....8-[
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jejeje, qué gracia, como dice smerayo en una de cada 100 pruebas suceden cosas asi...y es el post donde se refocilan Joe, Earendil, Lemans, el pobre Pacix... :D :D :D

    Ná, chavaleh...a disfrutá que diría Torrente, ese Man ;-)
    :descojon:
     
  14. Geode

    Geode Guest

    Exacto, que salga un video de un M6 adelantando a un 996 Turbo en salida........ No tiene mucho sentido.

    El Viper ese de 1100CV de un post mas abajo acelera en 2,9... Lo mismo casi que un formula uno... A lo mejor les gana :descojon: :descojon:

    El 911 en buenas manos............ Y ojo, que no hablamos de que la matricula del 997S entrase antes (y eso que el M6 tiene moooorro) hablamos de 6 segundazos. Paliza.
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre....esta vez tenemos un coche menos potente, y en teoría con una mala situación de su motor q le hacen tener un mal reparto de pesos, q weno, será muy criticado, pero los resultados están ahí..

    ¿qué BMW es comparable a un Porsche?


    Por cierto........podríamos hacer un subforo VAG...ya q somos unos cuantos bienavenidos, propongo a Joe V., q ya lo tenemos infiltrado con el BMW...:weedman:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga, venga, que estos tios son los mismos que sacaron la vuelta del 535d contra el 545i. Según la prueba de los alemanes en circuito, andaban en el mismo tiempo, y en el top Gear al del 545i le dio tiempo a jalarse un chocolate con churros mientras llegaba el pobre 535d. ;-)
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es un programa peculiar con un presentador todavía mas peculiar. El problema es que cuando dice lo que queremos oir "mola", pero cuando suelta algo que escuece, es un inepto. Recuerdo como todos decíamos "lo cojonudo que era" cuando ponía a parir al Mustang en un artículo aquel tan gracioso. O cuando alababa al M5.

    Pero ya no es tan "majo" cuando carga contra el serie 1, alaba al Golf GTI Mk V o ahora mismito.

    Ojo, con esto ni lo defiendo ni lo aplaudo, que yo por suerte o por desgracia nunca he podido ver su programa:fs: . Solo videos bajados.
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya estamos con el latiguillo fácil, dani, a mi sabes que no me puedes dar sopas de ese caldo.

    Yo no digo que el 997 no sea más rápido que el M6, sólo digo, que la décima en top gear no me la creo. Cuando en Hockenheim creo recordar, prueban el 545i y el 535d, haciendo un análisis curva a curva y recta a recta (seguro que tú también recuerdas el artículo), y como conclusión, el 545i apenas saca unas décimas de diferencia, después ves el video de top gear (lo has visto dani?), y no hay color, el 545i saca segundos (y bastantes) en meta al 535d, pues algo no cuadra. Y para concluir, le da una posición en tiempo igual a la de un 350Z, pues menos todavía.

    A mi, personalmente, cómo sea el tio, me da igual. Ni lo alabo ni lo denosto, sólo digo que la precisión de sus pruebas, es más que dudosa. No digo que las conclusiones sean erróneas, andar andará más un 997, no lo sé.
     
  19. Lemans

    Lemans Guest

    [-X A algunos todavia nos queda criterio y opinión propia:descojon: :descojon: :descojon. Pero bueno, sigue intentando eBanglelizar a través de este foro, no desesperes.:) 8-[ :)

    un saludo.
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero RG, joer, tu también te crees la prueba de Hockenheim a pies puntillas y lo usas como baremo comparativo con cierta facilidad:D .

    Ambos sabemos que no hay dos circuitos iguales, es mas, cada uno es un mundo. Y si en Hockenheim el 535d pueda poner la cosas dificiles al 545i por lo que sea, puede ser que en otras circunstancias, el 545i imponga su ley(que no es otra que la de tener mas CV(333 vs 272CV) y pesar menos.

    Pueden ser taaaantas cosas, el tipo de cambio(imagino que no será lo mismo un 545i Steptronic que un manual o SMG), en el diesel ya sabemos que el Steptronic con desarrollos de camión no ayudará en circuitos ratoneros. Tampoco sabes si las unidades de 535d eran iguales, una podría tener un rendimiento fuera de lo normal(como es el caso de la de Hockenheim) y otra podría tener un rendimiento mediocre(como es el caso de la probada por Autopista que hacía peores tiempos que un 530d).

    Y sobre todo puede ser el trazado del circuito que beneficie mas al motor de gasolina que al diesel o viceversa.

    Vamos, que yo ni he visto el video, ni he visto al Clarksson, y si recuerdo la prueba de la revista alemana. Pero eso no me sirve para extrapolar que todo lo que haga/diga el tipo este inglés no tiene credibilidad porque no coincide con lo otro. No se si me explico.8-[

    Por otra parte, tampoco lo defiendo, mucha gente lo critica, así que entiendo que ha de ser por algo, y la verdad es que los pocos videos que he visto, tienen un tono mas bien de prensa sensacionalista que de prensa del motor:) . Pero lo que si me llama la atención es que la gente pasa de amarlo a odiarlo en segundos y todo dependiendo de si lo que suelta por la boca agrada o no. Saludos.
     
  21. Geode

    Geode Guest

    Todo el mundo critica a Porsche, pero luego miras listas de tiempos... Y estan pero bien arribita, en cualquier circuito del mundo :)

    Pero bueno, es un foro BMW... Esta claro que alguna explicacion tienen que haber para esos malos registros. En este caso, que son unos partidistas (cosa que no se, pues poco he visto y no entiendo na de ingles)
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Creo que el 545i de la prueba de Top Gear vs 535d es manual...
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perdona, creo que omití decir que el M6 no lo pasaban de tercera, por eso :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . Yo flipo con las ganas de buscar X patas al gato, de llamar peras a las manzanas y de mazclar Lemans con el Jarama :descojon: :descojon:

    Yo no lo sé. Es los Domingos por las tardes sobre las 18:30 o 19:00... las veces que lo veo es porque llego a casa, ponogo la tele y lo engancho pero a veces lo pillo al final y otras a medias.

    Juer, es que este foro tiene una activida frenética (bueno, ahora habrá que decir que la actividad es emeseissera :descojon: :descojon: :descojon: ), porque el caso es que cada vez, pasan más rápido los 100 esos que comentas. ;-)
     
  24. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    No se si lo ha dicho alguien , pero el tiempo para el M5 E60 segun Top Gear es:

    1:26,2

    Yo no entiendo nada.
    Saludos.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero ese tiempo es en su pista de pruebas, no en el circuito de la Isla de Man ¿verdad?
     
  26. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Yo creo que el M6 hasta que no se someta a una rigurosa dieta nunca será un coche "tiempero" a no ser que le pongan el apellido CSL que tanta falta le hace para sobresalir en comportamiento en curva tanto como lo hace en recta, es que pesa unos 1800kg y esos "kilitos" al llegar a una curva generan muchas inercias que suponen decimas y eso se traduce en segundos y si lo estamos comparando contra un coche de unos 150 cv menos pues....yo creo que paliza aunque me duela reconocerlo. Hay que recordar que el único cometido del porsche son las sensaciones al volante y efectividad y Bmw opta por diversificar en su oferta y tambien ofrece polivencia, eso se paga.....con segundos.
    La prueba de fuego BMW vs Porsche en mi opinión siempre será 911 contra M3 (se admite tambien GT3 vs. CSL).
    A veces parece que resquema que los de Sttutgart nos den caña....
    P.D: soy BMWvero hasta la médula pero pienso que hay que reconocer que el 997 es un pepinazo.
    Saludos, los iento por el ladrillete
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si señor. Toma opinión de un CABALLERO. Amén, por el contenido, pero sobre todo, por las formas! ;-) Con foreros así, da gusto forear. :descojon: :descojon:
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :supz: :supz: :supz:
     
  29. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Muchas gracias hombre:fs: :fs:
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y mira que yes de Oviedo y yo de Gijón, pero bueno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: haré la excepción por una vez.....;-) :descojon:
     

Compartir esta página