El anticaspa (975R) solo me pita una vez ¿radares que emiten muy bajo o es el copi?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 15 Oct 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    LLevo una temporada en que los radares que hay por aqui (frecuento zona Bilbao-Getxo, la Avanzada y la AP68 Rioja) la mayor parte de las veces solo pita una vez, la primera, avisando con la antelación habitual, pero solo una pitada :err:

    Me pasa con las lavadoras de la AP8 (enfrente del Eroski, circunvalación de bilbao etc) incluso me pasa con el Opel Astra blanco de los munipas de Getxo.:nose:

    A veces si que pita más de una vez (el panel de Altube, AP 68 bajando dirección Bilbao, y el de Subijana, ambos al ir hacia ellos en sentido contrario) pero no son los habituales pitidos seguidos sino pitidos espaciados por unos instantes.:err:

    Os pasa a alguno más? están emitiendo muy bajo o tendré mal el copi o la antena?:nose:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :nose: Por cierto, aclaro que ya he revisado la configuración del anticaspa y lo llevo bien: onda Ka corta, segundo led, y el silencio desactivado
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    De frente deveria pitarte por lo menos unas cuentas veces, mira que no tengas activado el Mute.Revisa las instrucciones si no las tienes a mano te lo miro yo.
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    donde puedo comprar yo el aparato ese?
    cuanto cuesta?
    va instalado?
    gracias
     
  5. D.K.

    D.K. Guest

    Lo puedes piyar por internet, a mi me lo monto el forero WALITO y la verdad que hizo un pedazo de trabajo
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    gracias
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    - los que son de sentido contrario pita varias veces y espaciado como comentas
    - los que son en sentido propio solo una vez y con la antelacion correspondiente, a veces ya superado vuelve a emitir un solo pitido

    yo diria que lo llevas correctamente
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    en cuanto pueda lo pruebo....
     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no deberias activar tb el 4º led ??

    La configuracion optima seria:

    4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)
    Led S: Safety Warning signals OFF
    Led X: Banda X OFF
    Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden)
    Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF
    Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON
    Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me da que las vibraciones probocadas por el motor.......diesel claro... han desconfigurado el aparato.....:LOL:
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :nose:Sip, de hecho hasta el viernes pasado llevaba los leds 2º y 4º, pero, puesto que en la 35,5 por aki arriba no hay demasiado problema, el otro dia quité el 4ª para hacer pruebas porque con solo uno se supone que actua mas rapido, pero pienso reactivar en breve el 4º otra vez.

    Quizás debiera resetearlo?? :err:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No joas, pero si hasta hace unos meses me hacia un PI-PI-PI-PI-PI-PI-PI ebn cuanto me acercaba de proa a por uno :err: :err:

    Será que aqui antes emitian demasiado potente y ahora los han reajustado?? :err:

    Lo cierto es que el primer y unico pitido lo hace a la distancia habitual, a la misma qeu antes empeza a pitar de continuo
    :nose:
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo paso por la Avanzada bastantes veces y pitan, pero lo hacen de forma muy rara. Un pitido, incluso pasarlo y al de unos metros empezar pitar. El que esta enfrente de CouSport, no pita ni de frente. Tiene una mediana de por medio, pero pita 2 veces y se acabo.

    Tu copi funciona bien, lo que pasa es que los tienen a minima potencia (creo).
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    a mi el de la recta del max center me pita como dices aqui...pi-pi-pi-piripipi-pi-pi y asi hasta que me alejo....
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Yo paso ahora por uno que antes me pitaba mucho y ahora no me pita NADA
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Eso va ser que ya te queda poco pelo joe. :descojon:
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JOE: Me parece que tiene razon el del Mute. Creo que tienes que presionar el botón power una vez cuando esté encendido. A mí me pasó al tocarlo para llegar al interruptor. Si no lo entiendes, pregúntame, que a mi me lo dijo mi hijo, que es un mostruo ¡No te hode, con este padre, cualquiera!
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, y tan poco, si tu supieras :LOL: :LOL:
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, de vez en cuando ya lo apago, y lo saco del extraible.:nose:

    Voy a probarlo a resetearlo con el manual, aunque por lo que dice algun compañero norteño (Nukano y cia) igual es que es lo que hay :err:
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues es raro que solo pite una vez... raro raro... aunque te pitara una vez antes de llegar, al pasar el radar debería pitar mas.... prueba a resetearlo y reconfigurarlo otra vez a ver... :wink:
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ese copi está en mal estado, no es normal lo que ocurre, si lo reseteas y te sigue fallando, es que está roto, saludos
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Parece que se ha solucionado reseteando: el de la Avanzada está desconectado, pero ayer pille uno en Róntegui y el del nudo de Zorroza (por cierto, éste con muy poca distancia, igual por el trafico denso) y los pito como es habitual.

    Aingeru, toma nota, conviene resetearlo de vez en cuando si te hace lo mismo

    Gracias a todos.
     
  23. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    joe vespino. me podrias pasar informacion del aparatito que tienes y como lo tienes instalado al igual de que tal funciona??? me interesa bastante
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Te contesto aqui y así la peña podrá dar mas opiniones.

    - el cacharrito va bien, salvando alguna que otra pega como esta de facil arreglo. Llevo la centralita en la guantera de la izquierda, con su extraible, muy dificil que te la vean incluso aunque te registren el coche.

    - Ya sabes que no vale para laseres, autovelox y otros inventos modernos, pero por aqui en el País Vasco detecta practicamente todo. Ojo porque creo que en Cantabria teneis mas artilleria pesada.

    - Los hay mejores y mucho mas caros, pero a este nivel de precios (unos 400-500 euros segun donde lo compres) es el mas recomendable, pues detecta la 35.5 de la banda KA que el Bell 966 parece ser que no detecta (o eso creo)

    En fin, por el precio y lo que te puede quitar (puntos, retirada permiso etc) creo que es una inversión casi imprescindible :nose:
     
  25. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    ok gracias. una preguntilla.
    dices que lo tienes en la guantera de la izquierda?? donde pones la antena?? o no tiene antena y es todo un modulo??
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No, ahi va el modulo, pero tienes que tirar un cable (esa guanterita ya tiene hueco para pasarlos) hasta la parte delantera donde tiene que ir la antena, y la colocación de esta es una cuestión importante pues de ello dependen las distancias de detección.
     
  27. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    molto agradecido vespino
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Estas cosas mejor por privado, nunca se sabe quien puede estar mirando :rofl::rofl::rofl:
     
  29. Z 325IC

    Z 325IC Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Como Se Resetea Y Se Programa Todavia No Lo He Instalado Pero Como Las Intrucciones Vienen En Ingles I Soy Un Poco Malo Pues Eso.
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

Compartir esta página