El barco mas guapo del mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por olibin, 14 Abr 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    745d full, y cuando digo full es full
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Con el reestyling ha mejorado mucho sin duda. Y con llantacas de 20", colores oscuros y todo el equipamiento pues todavía gana mas. Es un coche llamativo sin duda.

    Pero estéticamente para mi el A8 se lo lleva de calle. Si al A8 le ponemos también el kit S-Line con llantas de 19 o 20", con un color oscuro se vuelve imponente.

    Me ha decepcionado mucho el S nuevo de Mercedes, ya he visto dos S500 por la calle y el morro es bastante mejor que el anterior pero el culo es patético.....demasiado Maybachizado:cry:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi el reestyiling me encanta! Simplemente cambiando los faros y dos cosillas más hay q ver lo q ha ganado. Yo lo más gordo q he visto fue un 760Li Individual con llantas de 20" en negro q me daba miedo quedarme al lado. Su rueda me venía por los hombros yendo yo en el coche...:xray: :xray:
    Un viaje ahí dentro debe ser como en un avión o mejor!
     
  4. m a p

    m a p Guest


    Pues ese 745 es igualito al mio, sin embargo, el otro dia me subí a un mercedes S nuevo, y al volver al mio, me parecia un Panda. Dios que lujo de acabados interiores tiene el Merchy.

    La verdad es que a BMW le va haciendo falta actualizar su serie 7, porque tal como están las cosas, las ventas de la categoria se las llevan de calle los competidores A8 y Mercedes S. Un lifting (o restiling) no basta.
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo no dudo de la calidad del Mercedes clase S ni mucho menos. Es mas, estoy convencido de que tecnológicamente es el mejor coche de los tres, básicamente porque ha sido el último en llegar y además porque todos sabemos como las gasta Mercedes en su buque insignia....ya el W220 fué revolucionario y este modelo tiene pinta de ser tanto o mas. El interior con ese cuadro de mandos retroiluminado es sencillamente brutal(por poner un ejemplo que entra por los ojos). Vamos, que a estas alturas no vamos a descubrir que Mercedes hace buenos coches ¿cierto?;-)

    Eso si, bajo mi punto de vista, estéticamente no han conseguido una trasera elegante en el clase S. Sigo pensando que la receta perfecta entre elegancia y deportividad lo sigue teniendo el A8.;-) . Aunque reconozco que esto como todo es cuestión de gustos. Saludos.
     
  6. m a p

    m a p Guest

    Para mi, del A8 la carroceria, y del S el interior.
    Del BMW no sé no sé...
    ¿Se sabe algo de para cuando el nuevo serie 7?
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que bmw ha ganado muchísimos puntos desde que remodeló la anterior serie 7, antes era un barco, ahora tiene una linea que me parece muy bonita. Está claro que el A8, y si encima es el acabao S y quattro, pues bueno, que decir, me gusta más.
    Creo que bmw aun este modelo es demasiado cuadriculado, y debería de modificarlo un poco, realizar algun restyling a mayores. En cuanto a los acabos, yo no puedo opinar, ya que no he visto ninguno de los dos por dentro.
    Un amigo de mi padre tiene un serie 7, 745i creo, con cambio automático, y dice que es un verdadero barco, yo me he montado en ese, en cuero, y es una pasada.
     
  8. m a p

    m a p Guest


    Cierto, es impecable para viajar, solo que los otros dos tambien.
    Por cierto solo existe con cambio automatico. Eso sí, como extra imprescindible, el Dinamic Drive.
     
  9. rublazar

    rublazar Guest

    Sin embargo, a la hora de hacer el nuevo MB han copiado el interior del S7, con su doble bitacora, la palanca del cambio en la columna de direccion y el tantas veces criticado Controller del i-Drive entre los 2 asientos... Se podian haber esmerado un poco mas.

    Por cierto, la trasera calcada del Maybach...... y esos pasos de rueda[-X
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esto si que es un Titanic y no el 5 de Gavira :D:D;-)
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    A mí el nuevo clase S, por más que lo miro, no me gusta nada, era mucho más bonito y elegante el anterior. El serie 7 me encanta, es uno de los bemes que más me gustan, pero el a8 es sin duda el rey
     

Compartir esta página