...y de los buenos. Motor 2.3 Turbo de 250 cv, 0-100 en 6,1s, velocidad máxima limitada a 250 Km/h, uno de los mejores bastidores del segmento y además es muy bonito, para que vamos a negarlo.... http://www.autoclips.net/detail.php?id_video=4385
PORQUE NO SALIERON MEJORES MOTORES ANTES !! xD estube apunto d comprarme un mazda 3 antes de ver sikiera el serie1 ( logicamente tenia el presupuesto mucho mas apretado y ni tan sikiera contemplaba mi pekeñin ) pero el motor mas grande diesel k montaba era un 1.6 100cv UNA p*ta PAVA !!!!! se me kedaba cortisimo y el vendedor intentó vendermelo por su maravilloso chasis, cosa k esta muy bien sinceramente pudimos comprobar en las pruebas el paso de curva que tenia en un mano a mano entre el vendedor y yo haber kien acojonaba mas a kien, pero tan buen paso por curva no sirve de nada cuando metes 4ª y te da la sensacion de ir en una scooter.. te kedas sin coche, en fin me alegró mucho la noticia cuando me dijeron k sacaron nuevos motores mas potentes
j*der me vais a comparar bmw con mazda, la unica compracion q puedes acer es cogiendolos y poniendolos n la carretera a correr, para todo lo demas bmw por encima.
a3 3.2 MB C SC 350 de todas formas puestos a comparar apuesto a que al igual que el Astra OPC el MPS sera mas elnto que el 130i
pues si tb lo podriamos incluir aunque el r32 es un poco mas radical que un 130i , al igual que pasara cuando saquen el S3. A ver si BMW se anima y saca el 135 i M con el 3000 biturbo
No dudo que el chasis pueda con esas prestaciones, pero esa potencia turbo a las ruedas delanteras ... (por mucho que hayan afinado los ingenieros) Trae autoblocante? Hay curvas de par/potencia por ahí? Cuánto pesa y cómo está repartido el peso? Saludos
La verdad que han tardado, si: un apena, es lo que le faltaba para hacer realidad su imaginativo anuncio ("A3, tocado", recordáis )
No Joss (ains) me enfado porque rescatas un post de cada 200 y en función de eso nos juzgas a todos: elevas la anécdota a categoría, y fecuentemente solo para construir la tuya propia. Es como si juzgara yo tus capacidades para hablar de coches o tu coherencia para hablar de seguridad porque un dia te vi en la nieve con los neumáticos lisos, o alguien dedujera mi grado de civismo porque el sábado paré en la plaza de minusválidos a bajar las maletas en el hotel : jamás me arriesgaría a tanto (yo, está claro )
Yo??? Estas seguro de eso????? Otra: Ayer leyendo la revista "Autopista", salia un reportaje sobre la influencia de la publicidad en las ventas. Sorprende la opinion del responsable de Fiat, por cierto. Bueno, al final del articulo vienen a decir que , sobre todo en los paises latinos, el coche es uno de los mayores signos de reresentacion (ostentacion?). Por lo visto, en los paises nordicos, la compra es mas cerebral y basada en la utilidad del mismo. Sigo pensando que la mayoria de los compradores bmw, lo hacen por exclusividad, marca, representacion, etc... pero no te piques, que se que en tu caso lo haces por dinasmismo y placer de coduccion exclusivamente ;-)
Principalmente. ...pero...no lo pillo...dado tu desprecio por el dinamismo y el placer de conducción...sugieres que con tu elección de BMW si respondes a ese estereotipo que pretendes criticar? O qué? Yo no llegaría tan lejos, ya digo...
Veo que nos es dificil tener un intercambio de ideas sin irnos al ataque personal. ;-) Lo unico que quiero decir, es que bajo mi humilde opinion, la mayoria de los compradores de bmw (y audi, miercedes y otras marcas llamadas premium) lo hacen (o hacemos) en gran medida or su representatividad o exclusividad. Seguramente si cojiesemos un BMW y le quitasemos las chapas de marca y demas referencias, vamos, que si fuese un HYUNDAI por ejemplo, no se venderia ni la mitad de la mitad. Eso creo. Salutes.
Bueno es una forma de verlo: en mi caso, y me malicio que muchos otros aunque prefieras fijarte en el más cañí de 16000 , por ejemplo la disponibilidad de opciones y variadas motorizaciones en los coches que me interesan es fundamental. Hay mucho de descarte en la elección. Pero vamos, que yo paso de defender las razones de cada cual, cuando fui capaz de pagar lo que pagué por un Golf ;-)
Cómo andais, no??? Yo si puedo, BMW siempre. Y a tomal pol saco. Buenos acabados, bastante racing, me gustan sus lineas, y son relativamente faciles de mantener uno mismo. Y no me parece que son muy ostentativos. Más lo son los mercedes, y muchos jundais, con pinta de superdeportivos.
Pues buen pepino, si señor. Pero lo veo más como competidor de Megane Sport, Astra OPC y demás. El 130 lo veo más comparable con el A3 3.2, Sportcoupé y el r32, si no me dejo alguno. Por calidad estos están por encima del Mazda.