El check me marca agua radiador

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dhani, 4 Dic 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Wenas.

    Pues ayer me hizo el din ese y hoy se me ha encendido en el check el piloto "agua radiador".

    He comprobado el refrigerante y en principio parece que no tiene mucho, tendre que rellenarlo.

    En principio supongo que lo puedo hacer con agua no?, y en cuanto al refrigerante alguno en especial?, supongo que bmw recomendara uno especificamente....

    Deberia compobrar algo mas?

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Rellena con algo de agua y listo,o si lo tienes cerca,compra una botella de anticongelante en el conce.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo con el M, el check es mu sensiblero con lo del agua del radiador ;-)
     
  4. cokelex

    cokelex Guest

    Fijate en la tapa del deposito por donde rellenas el radiador, mira que a mi me jodia esa luz y era porque la condenda tapa se habia quebrado y perdia refrigerante :fs:
     
  5. chichoko

    chichoko Guest

    mira el flotador o mira algún manguito, a mi me pasaba lo mismo y tenia uno picado
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Puede que sea algun manguito o algo, a mi tb se me encendia muy de vez en cuando, echaba refrigerante y a tirar millas ;-).
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A mi me pasaba en el Ix... le he cambiado la junta del cuerpo del tersmotato, la que lo une con el bloque, y se ha solucionado...

    Por cierto Fer, tenias razón con lo de la junta del cuerpo del filtro de aceite... se la hemos puesto nueva y ni gota...

    sds
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Repasa los cables que van a la botella, que a mi se me encendio y eran los cables que ho hacian buen contacto, el nivel lo tenia perfecto ;-)
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues nada, he pillado un bote de anticongelante en el conce y se lo he echado y hasta ahora todo perfecto. :) Lo ire controlando por si hay alguna fuga.

    Que jodio el coche, cada vez me gusta mas, oño si es que lo tenia que haber pillado mucho antes.:supz: :supz:

    Gracias a todos por las respuestas. ;-)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas tiene razon drifter, a mi se me encendia porque un manguito de los finos de retorno a la botella estaba algo pasado y perdia algo de presion el circuito por ahi ;-)
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Ok, revisare bien manguitos por si hay alguno por el que pierda.
     

Compartir esta página