"El círculo se va cerrando"...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 2 Mar 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, ya hay al parecer una explicación para el funcionamiento anormal en algunos climatizadores automáticos en los e-90.

    Resulta que BMW, en su infinito buen hacer por el cliente, ha comenzado a instalar sistemas de climatización de la marca valeo.

    Según el e90post, todos los climatizadores automáticos con problemas son de esta marca, en cambio, las primeras unidades de e90 que equipaban (ojo ya no), los sistemas de climatización de la marca Denso; no presentan anomalías.

    Los principales defectos son que no mantienen el mismo caudal de aire y temperatura en ambos lados del coche; en cuanto a la temperatura mas bien la regulan para el exterior del vehículo, y todos los conocidos, desgraciadamente por aquí.

    Que no se enteran, QUE VALEO SOLO FABRICA ELEMENTOS EN CONDICIONES PARA LA RENAULT. jajajajaja

    Se puede comprobar la marca de tu sistema de climatización, por ejemplo sacando el radiocassette, justo detras hay una pegatina con un código de barras y el fabricante del elemento.

    GG, Nos han "vendio un renault disfrazao"; "el timo de la estanpita" detrás del logo de BMW hay un renault. Y como la renault tiene mucha mas experiencia fabricando cagadas, pues a ellos incluso les va mejor.
     
  2. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Pues preveo lio con los que lo tengan o tengamos valeo.
    Tengo que desmontar el K7 a ver...
    Saludos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    DENSO es una division del grupo toyota que se dedica a fabricar aparatos de climatizacion para los coches,maholinn sabrias decirme a partir de que fecha aproximadamente empezaron a montar "valeo" el mio se fabrico en mayo de 2005. osea suben el precio del coche y encima montan accesorios de "mala calidad" estos de la bmw son unos listillos... "leer la entrevista que le hacen esta semana en autobild al ingeniero jefe de produccion de nuestra marca resalta como primer objetivo a cumplir la" rentabilidad" y ofrecer unos precios sin competencia en el mercado U.S.A incluso para marcas que estan un escalafon por debajo por ahi estan viniendo los tiros ¡a salir corriendo de BMW ya!
     
  5. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Pos estamos apañaos :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. cronos

    cronos Guest

    pues yo ya estoy sacando "esa maravilla" de radio cd que tengo para ver de qué marca es mi clima. Por los síntomas que yo detecto, me da que va a ser valeo, sip.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Pues el tuyo sin lugar a dudas es Denso. Por la fecha de fabricación, gg y porque ya nos vamos conociendo, y se que sabes lo que es un coche, por la tanto si fuese Valeo, te estarías quejando con nosotros.

    Saludos,
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    oye maholinn me harias el favor de mirar si los e-92 tambien llevan valeo, es para ir mentalizándome; esto es para flipar el clima valeo, los faros de xenon tambien valeo; al final esto va a ser como lo de rascar y ver lo que pone, lo mismo las puertas son de desgüaces ..............paga 1 y te llevas 2, salu2
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no se si se podrá saber o no, pero en tu caso yo no tendría ninguna duda; ojalá estuviese yo en tu lugar... Preguntar al comercial si o si.

    Fijate que aún en el caso que vaya bien, me imagino que le habrán cantado las 40 al suministrador, pero es que j*der... Aquí en Almuñecar ponen un mercadillo los viernes, donde te puedes comprar unos vaqueros Levis por 25 o 30 euros; pero "mas falsos que los billetes de 600 €"...

    Después se romperan las trampillas motorizadas, el motoventilador, soltarán agua.... etc etc; simplemente porque no se corresponde con la calidad que estamos pagando. Los faros, pues ya estamos viendo, no le ha entrado agua a un beme JAMAS, y en los e90 es uno detrás de otro... Y así va todo.

    Tengo un mosqueo que pa que.
     
  10. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si es como dices, no me hara falta mirarlo. Lo saco la semana que viene del conce (vamos que es nuevo), asi que sera Valeo. Despues tendre que hacer un viajecito largo y pasare por varias provincias españolas con lo que podre pobar la temperatura como funciona. Ya te contare.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :mad: :mad:
    Tambien entra agua a los faros????????? :err:
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    pues a mi e90 todavia no le falla nada, espero que siga asi...
     
  13. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, estos hijos de p*ta no podrían haber dejado el clima del E39? tenemos uno en casa que desde hace años y años apenas hay que moverlo de los 21 grados. Te olvidas por completo de que existe el aparato!!! hasta que te gastas 6 kilos en un p*to serie 3 E90 con el que te desesperas...
     
  14. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    estos ca....es de BMW nos estan vendiendo un megane premiun ¡hay que joderse!:whip: :rifle:
     
  15. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Entonces el DACIA LOGAN tiene el mismo climatizador que nosotros,je,je.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    estas cosas no pasan en mercedes, pero claro, por eso son mas caros
     
  17. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

Compartir esta página