El Click click, que me tiene loco.... click, click, click....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 2 Ago 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buenas Gente...

    Ahora que ha llegado por fin el calorico por aqui arriba....y al llevar las ventanillas abiertas... tengo un ruidito en el E39, que es similar a cuando llevas una piedrilla en una rueda.. osea, un click, click, click... y asi hasta el infinito....:twitcy::twitcy::twitcy:
    Teniendo las cubiertas "limpias" de chinitas... he revisado todo lo posible..

    Transmisiones, arbol de transmision... discos, pinzas, pastillas incluso desmonté un buje enterito, sensores de ABS/DSC tambien estan bien....... Visualmente, todo esta ok, ni hay nada suelto, ni rozado ni nada fuera de lo normal...:mad::mad:y lo unico que me queda es que pueda ser un rodamiento delantero.. pero ese ruidito.. no me parece lojico, en caso de que se haya fastidiado.....:nah:Ademas, llevo tiempo oyendolo y no ha ido a mas.. como suele ser normal con los rodamientos.....:yes::yes:

    El caso es, que con las ventanillas cerradas ni se oye, ni se aprecia nada raro.....Ninguna vibración ni nada por el estilo... y el coche funciona perfectamente....

    Alguno ha sufrido ese Click, Click que me tiene loco?:mad::mad::mad::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Slu2..:wink:
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Podría ser el roce de una pastilla?
     
  3. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    .......tapones centrales embellecedoras de la llanta ???:eek:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya he revisado las pastillas, chinako... al principio, pensé que se trataria del "chivato" de los frenos.. pero estaba todo bien....:mad::mad::wink:

    Hombre.... eso la verdad, ni lo habia mirado....:nah::nah: pero me da que no van por ahi los tiros....:mad::mad::mad:

    Gracias a los dos :wink:
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Te lo comentaba porque puede que el disco esté algo alaveado y se produzca un pequeño roce con las pastillas, cosa que quizá no llegues a apreciar.

    De todas maneras a ver si consigues encontrarlo.
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo en una ocasion lei por aqui algo que decia que por fin habia descubierto el ruidito y resulto ser algo como una chinita que estaba dentro de la barra de transmision(cardan) y que al girar parecia las maracas de machin,pero eso lo unico que sea una costra interna que se suelte, porque del exterior es imposible que entre.
    Prueba a subirlo a un elevador,ponerlo en marcha y meter una marcha solo para ver si se oye el ruido.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya se lo que dices Potolo... pero ese ruidito, se iria cuando el coche empieza a coger velocidad... por la inercia, pero el mio aumenta de frecuencia a medida que aumenta la velocidad... y cuando piso el embrague, sigue sonando igual de rapido.. por lo cual.. no depende del giro del motor/transmision......:nah::nah:

    Sigo loco con mi "click, click"...:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  8. PegasusBcn

    PegasusBcn En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN
    Has mirado las pastillas de freno?, en una ocasion me paso algo similar y resulta que tenia una piedrecita entre la pastilla y el disco, originando el molesto " clic","clic".Suerte!!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tendras alguno de los bordes de los discos con mella?
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom


    Mañana revisaré de nuevo el tema... a ver que me encuentro...:wink:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buenas otra vez...
    Despues de hacer un repaso a los discos, los he visto "normal".. no tenian ninguna fisura o mella y aparentemente todavia le queda mucha vida a esos discos.... se cambiaron con 95.000kms y actualmente tienen 30.000kms mas... osea que no creo que esten mal....
    Me faltaria ver a fondo las pastillas.... Sera de ahi?:wideeyed:
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Vigila el muelle que llevan las pastillas del lado interior, con el que se sujetan al bombín de la pinza de freno. Si fuera de ahí fuerzalas con la mano para abrirlas un poco, de esa manera quedará mas firme encajado en el bombín y sin vibraciones.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y eso puede hacer un clic clic clic?¿?¿?¿?¿?¿? jue.
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Konio... eso no se me habia ocurrido....:wink:Ya se cuales dices... las "patillas" que entran en el bombin mismo.......:yes::yes:
    Gracias.:wink:

    quizas si tiene algo de holgura.....
     
  15. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    as pensado q puede que tengas algo por dentro del neumatico que pege con la llanta por dentro y sea ese el ruido
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No lo habia pensado.. pero supongo que al coger velocidad desapareceria por la inercia.... y eso no sucede.... aumenta la frecuencia en funcion de la velocidad.....:wink:
     

Compartir esta página