"el Coche De Papa"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 24 Feb 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido al foro! Enhorabuena por conseguir el Zetilla! Hace ilusión, eh!? Esa historia que comentas me suena mucho a mí...:biggrin: :wink:

    En mi caso sólo esperé 4 años. El coche es del '98. Lo compró mi padre por capricho. Al principio todo muy bien y el coche una pasada, pero teniendo un Serie 5 el Z era como ir en una tabla, así que cada vez lo fue usando menos y menos, hasta que el coche tenía 3 años, cuando era capaz de dejarlo parado todo el año salvo 6 fines de semana contados. Total, que el coche acabó con 4 años y 25.000 kms. Con 18 años me encargué de ir dándole alegrías al pobre, que me daba pena verlo en el garage con una capa de polvo encima de cuidado. Ahora tiene casi 9 años y 68mil kms. Raro es el finde que no lo cojo. Ahora es mi padre el que me pide permiso para cogerlo:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Cría fama y échate a dormir:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Que lo disfrutes Ricky!
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :welcome: bienvenido, y enhorabuena por ese regalazo.
    A mi todos los coches que regalaron han sido de juguete:LOL: . Nunca uno de verdad, y en tu caso...te regalan nada menos que un Zeta!:thumb:
    A disfrutarlo pues!
     
  3. juanlinea

    juanlinea Guest

    Bienvenido y felicidades por ese Z.
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    enhrabuena disfrutalo un bmw es un mundo aparte un z algo impresionante y un Z3 6cilindros es la leche!!!!!
     

Compartir esta página