El correr se va a acabar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 21 Abr 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No se si es repost, llevo unos dias un poco apartado del general, soy vago y no voy a buscar ahora asi que si es repost se siente [​IMG].

    http://www.thenewspaper.com/news/03/343.asp

    Pues eso que ahora una simple camara de video junto con un software especifico detectara nuestra velocidad tomando como referencia un objeto fijo del paisaje y calculando nuestra velocidad midiendo lo que avanzamos en un periodo de tiempo respecto a ese punto fijo....

    Al peo con ellos, no tenian nada mejor que inventar ? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tengo fotos de los nuevos radares ,pero no puedo ponerlas pq no se como c**o pasarlas d un documento doc a jpg [​IMG], ademas seguro q las pongo y son repostttttttt
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Tu ponlas y ya sta si los que no lo ayamos visto lo vemos.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues ya solo me falta q alguien me explique como pasar las fotos d un documento word a jpeg[​IMG]
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    v= s/t Pues sí que les ha costado llegar a esa conclusión, yo lo sabía desde hace unos 22 años...ó más... :)P)
     
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    En eso no puedo ayudarte k yo pa la informatica soy un pelin torpe#-o
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Felix, yo no es que sepa, pero así a botepronto se me ocurre que podrías usar el portafolios, creo que se llama, lo del printscreen y pegar en paint.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vale no me digais como c**o lo he hecho pq no tengo ni idea pero hay va.....


    YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
    Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de
    la DGT, ha sido descubierto por moteros...
    Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
    y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...




    Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
    pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
    si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?




    En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
    es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo


     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Un buen stakazo :ar: y fuura de servicio :finga:
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, gracias....por permitirme escribir esto....¡REPOOOOOOSOSSSST!... :)P)
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Po zi, hoy me cruzado con 3 radares moviles.

    a las 8:40 de la mañana, M501 salida brunete, fiat estilo 5 puertas gris escondido detras de un monticulo de arena levantado precisamente para eso, e visto una antena que salia por encima del monticulo, clavada de frenos, es una zona de 60...la cual suelo pasar a 130 o asi ( siempre voy con prisa....) .

    a las 12:16 Av de los poblados direcion pozuelo, peyot 307 break verde botella sacando mas fotos...este no habido clavada de frenos pero a pasado un xara break o algo asi....familiar, que le habra cazado a 80-90.

    12:21 aprox M501 a la altura de boadilla, direcion villaviciosa scenic gris con los cristales tintados..excesivamente lento, clavada de frenos que casi me calza por poco, me pongo a su altura, miro al señoragentedelautoridadconcaradeuiissssporpoco, y me coloco detras de el, en cuando a pasado el 1º coxe me puesto en el caril de la izkierda en paralelo casi a el, el de detras se me pega al culo, acelero poko a poco y le paso con el otro pegao al culo....en fin...unos me ponen multas x beber en la calle otros me ponen multas por correr....dentro de na f*llar va ser deporte nacional y pa practicarlo va haber que federarse...o hacer algun curso de Lacava..
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    felix55, "pegando un chicle sobre estas ventanillas"?...
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    jur jur jur! ...asi me gusta, tecnologia punta!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    -- Pregunta tonta --

    imaginate que pasa un pájaro a 200km.. :D juas.. no.. quita quita, es coña... un alcón en su descencion a 200km¿?
    y si hay una señal de 50 y pasa un pájaro a 70... los radares saltan¿? juas m parto :D

    PD: es na parida, pero tengo curiosidad por saberlo :D
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Mi opinión es que si, y seguro que tienen más de una foto curiosa con motivos "extra-circulatorio".
     

Compartir esta página