El dacia Logan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 19 Sep 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Gavira, sabes de sobra que en cuanto se pone un Mercedes, un VAG (especialmente Seat) se les pone a parir. Se salvan Ferrari y compañía. No estoy descubriendo nada. Por lo general estamos contentos con nuestros coches, pero podrías poner una encuesta sobre el serie 1 o el nuevo e90 a ver qué pasa. O sobre caudalímetros, o turbos, o...
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Como que los Ferrari se salvan?? :bash::bash: respecto a lo de los cauda o turbos.... uf, en eso VAG nos gana de calle creeme, amos, turbos en los primeros Golf IV caian dia si dia tambien y el del medio, y los caudas siguen cayendo, muchiiiiiisimo mas que los de los BMW, y eso por no hablar de las ventanillas :mus- por todo esto creo que de fiabilidad en VAG no pueden hablar tampoco, se critican otras cosas me parece ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.176
    Me Gusta:
    126.445
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Especialmente SEAT, que lo está haciendo FATAL, es digna de cualquier comentario negativo que se quiera verter...

    En el 2002, el espíritu de este foro era Frequently Asked Questions de reparaciones...
    Pásate por otros foros -que sean mecánicos- como los subforos de este soporte digital, y me hablas del 307 :???:, y etcétera etcétera... ;-) Forocoches no vale :p

    Es el mismo espíritu, con una página asociada llamada el rincon del automóvil, y donde afortunadamente, hay un foro general donde se habla de casi todo... hasta de coches que no son BMW!
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues que pasa, que va muy bien ( salvo la guatera claro :) )
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    cuando digo que se salvan los Ferrari me refiero a las críticas. Hasta hace muy poco eran conocidos por su fragilidad; digamos que eran los McLaren MP20 de calle. Al serie 1 me refiero porque se han vertido muchas críticas en este foro. A mi personalmente me inquieta que unos días me guste y otros no. Supongo que hay veces que antepongo el diseño y otras la marca. Serie 1 3 puertas, ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!
     
  6. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    SIEMPRE RONDANDO EL MISMO TERRENO EH KAZARM , JAJAJA, ERES LA VIRGEN,UN SALUDO TIO
     
  7. kembus

    kembus Guest


    Solucion a la prueba del Alce en el Dacia Logan


    [YT]1I5Wy3e-BZY[/YT]

    :nah:
     
  8. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.775
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    una cosa es ke saken coches baratos y asekibles y otra ke saken mierdas ke lo unico ke hacen es añadir mas peligros y problemas a la ya de por si aventura de salir a la carretera (como los "sin carnet") porke yo iba detras de uno un dia en el ke el paisano mayor ke lo conducia casi la arma dos veces consecutivas por ponerse a adelantar con su flamante "kaka" a un autobus cuesta arriva, en sendas rectas suficientes para un vehiculo "normal" y kedarse las dos veces a medias, sin tener la pericia suficiente de volver atras, cruzandose las dos veces con el ke venia en sentido contrario, el primero de ellos un camion ke hizo milagros para no armar una escabechina.
    siento la retraila pero eske algunas cosas son demasiado para mi.
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    No sé cómo industria lo permite, la verdad :-k

    Mola esto de rescatar un post de 2005 :D
     
  10. Paipa

    Paipa Guest

    La idea del Logan es buena. Esta pensado para la gente con pocos recursos economicos que lo que quieren es un coche, para desplazarse y punto. Tambien esta pensado para los que les importa un rabano las prestaciones, marcas, tecnologia y diseño.


    salud
     
  11. F.f.

    F.f. Guest

    Esta de moda el LOWCOST
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un taxista por ejemplo,no sè en que ciudad del norte he visto un Dacia de esos de taxi.
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hombre aqui hay varios, esta hasta el familiar que si que es feo pero vamos son lo que son.. coches baratos pero nuevos.
    Por lo menos sabes lo que compras, no venden que es la caña cuando no lo es.
    Y por otro lado....:
    Me compraria un logan por 10,000€????
    Ni de coña, antes me pillo un E46 con un par y con ese si que me arto de hacerle kms....
     
  14. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues que sepais que en Francia este coche está de moda entre la JET-SET fran**ute, y se quedan el Porsche en casa para ir a cenar con la parienta al restaurante de 5 tenedores de turno con el susodicho "zarrio".

    Como la demanda en Francia de este modelo es tan alta, el periodo de entrega ha aumentado considerablemente y se cotizan los de 2ª mano que no veas.
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    :-s
     
  16. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Si que la habeis pillado con el Dacia Logan, joe, pues a mi me parece un buen coche, económico y servicial.
     
  17. Langueto

    Langueto Guest

    Para que veas que hay gente leyendo y leyendo. 2 post y rescata uno de 2005.:wink:
     
  18. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Quizas el propietario de un Logan vea igual de absurdo y sin sentido a una persona que, sin ser millonaría, se gasta 50.000€ en un coche...

    Todo depende de tus prioridades en esta vida. Tengo varios amigos con carnet y sin coche. Y no porque no puedan permitírselo, sino porque no lo necesitan.

    Hay vida más allá de bmwfaq.com
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues yo tengo un amigo que se compró uno hace un año (un 1.6 Laureate), ya lleva unos 35000 km con él, es profesor y le tocó ir a dar clases al sur de la isla, da una rueda que no veas..., le cambió las pastillas de freno el otro día y en la Renault tuvieron que mirar cuales llevaba porque hasta la fecha no habían tenido que despachar... ninguna:LOL:.

    Los coches son lo que son, vamos..., el volante del Clio de hace 7 años, los tiradores interiores y exteriores de la puerta del Megane - I,..., hecho de retales, pero con el chasis del modus, motores diesel actuales, si bien en gasolina son de los antiguos clios..., pero eso es garantía de fiabilidad.
     
  20. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pues una amiga de mi novia se lo ha pillado, y me vi tentado a probarlo y la dije que me lo dejara....


    Me hice unos 5 kilometros de una carretera con rotondas y tal... y os cuento (la unidad en cuestion era la 1.4 MPI):

    -Es un p*to barco, en las curvas como vayas rapido parece que vas a volcar.
    -De motor pues la verdad que bien, es un motor majete y va que ni pintado para lo que esperaba del coche ....
    -Sensaciones... pues parece que llevas una tanqueta sovietica de los años 60, pero que en el maletero puedes meter a una familia dentro.
    -Equipo interior.... NS/NC ... mas que nada por que no puedo opinar de algo que no existe. Lo unico que vi era la ranura para los cds y los botones del aire y de los elevalunas. Bueno, eso si, Plastico a tope y la palanca de cambios de risa, debe medir unos 40 cms de alta por lo menos.... nace casi desde el suelo.


    Pero vamos que volvemos a lo mismo, para lo que la chica lo quiere pues fenomeno, esta encantada de la vida.
     
  21. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esta claro que esta enfocado a personas que les importa un huevo prestaciones, imagen y demás. Pero también su integridad física (total, como a mi no me va pasar nada..). De segunda mano hay mil opciones mejores.
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Subes un hilo del 2005 y ademas el video es repost :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre, al menos ha utilizado un hilo existente que trata del video que ha colocado, no se puede decir que no haya buscado. :LOL::wink:
     
  24. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Ni la seguridad.
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me cito a mí mismo..., lleva ya 42000 km, en un año, y para lo "plasticoso" que es tiene bien pocos grillos.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer, he alucinado al ver este post en la primera pagina, y es mio!!! :D
     
  27. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues al final le echan la culpa a las llantas de aleación... el mundo al revés.
     
  28. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    ese coche es una kk!
     

Compartir esta página