Gavira, sabes de sobra que en cuanto se pone un Mercedes, un VAG (especialmente Seat) se les pone a parir. Se salvan Ferrari y compañía. No estoy descubriendo nada. Por lo general estamos contentos con nuestros coches, pero podrías poner una encuesta sobre el serie 1 o el nuevo e90 a ver qué pasa. O sobre caudalímetros, o turbos, o...
Como que los Ferrari se salvan?? :bash::bash: respecto a lo de los cauda o turbos.... uf, en eso VAG nos gana de calle creeme, amos, turbos en los primeros Golf IV caian dia si dia tambien y el del medio, y los caudas siguen cayendo, muchiiiiiisimo mas que los de los BMW, y eso por no hablar de las ventanillas :mus- por todo esto creo que de fiabilidad en VAG no pueden hablar tampoco, se critican otras cosas me parece ;-)
Especialmente SEAT, que lo está haciendo FATAL, es digna de cualquier comentario negativo que se quiera verter... En el 2002, el espíritu de este foro era Frequently Asked Questions de reparaciones... Pásate por otros foros -que sean mecánicos- como los subforos de este soporte digital, y me hablas del 307 :???:, y etcétera etcétera... ;-) Forocoches no vale Es el mismo espíritu, con una página asociada llamada el rincon del automóvil, y donde afortunadamente, hay un foro general donde se habla de casi todo... hasta de coches que no son BMW!
cuando digo que se salvan los Ferrari me refiero a las críticas. Hasta hace muy poco eran conocidos por su fragilidad; digamos que eran los McLaren MP20 de calle. Al serie 1 me refiero porque se han vertido muchas críticas en este foro. A mi personalmente me inquieta que unos días me guste y otros no. Supongo que hay veces que antepongo el diseño y otras la marca. Serie 1 3 puertas, ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!
una cosa es ke saken coches baratos y asekibles y otra ke saken mierdas ke lo unico ke hacen es añadir mas peligros y problemas a la ya de por si aventura de salir a la carretera (como los "sin carnet") porke yo iba detras de uno un dia en el ke el paisano mayor ke lo conducia casi la arma dos veces consecutivas por ponerse a adelantar con su flamante "kaka" a un autobus cuesta arriva, en sendas rectas suficientes para un vehiculo "normal" y kedarse las dos veces a medias, sin tener la pericia suficiente de volver atras, cruzandose las dos veces con el ke venia en sentido contrario, el primero de ellos un camion ke hizo milagros para no armar una escabechina. siento la retraila pero eske algunas cosas son demasiado para mi.
La idea del Logan es buena. Esta pensado para la gente con pocos recursos economicos que lo que quieren es un coche, para desplazarse y punto. Tambien esta pensado para los que les importa un rabano las prestaciones, marcas, tecnologia y diseño. salud
Hombre aqui hay varios, esta hasta el familiar que si que es feo pero vamos son lo que son.. coches baratos pero nuevos. Por lo menos sabes lo que compras, no venden que es la caña cuando no lo es. Y por otro lado....: Me compraria un logan por 10,000€???? Ni de coña, antes me pillo un E46 con un par y con ese si que me arto de hacerle kms....
Pues que sepais que en Francia este coche está de moda entre la JET-SET fran**ute, y se quedan el Porsche en casa para ir a cenar con la parienta al restaurante de 5 tenedores de turno con el susodicho "zarrio". Como la demanda en Francia de este modelo es tan alta, el periodo de entrega ha aumentado considerablemente y se cotizan los de 2ª mano que no veas.
Si que la habeis pillado con el Dacia Logan, joe, pues a mi me parece un buen coche, económico y servicial.
Quizas el propietario de un Logan vea igual de absurdo y sin sentido a una persona que, sin ser millonaría, se gasta 50.000€ en un coche... Todo depende de tus prioridades en esta vida. Tengo varios amigos con carnet y sin coche. Y no porque no puedan permitírselo, sino porque no lo necesitan. Hay vida más allá de bmwfaq.com
Pues yo tengo un amigo que se compró uno hace un año (un 1.6 Laureate), ya lleva unos 35000 km con él, es profesor y le tocó ir a dar clases al sur de la isla, da una rueda que no veas..., le cambió las pastillas de freno el otro día y en la Renault tuvieron que mirar cuales llevaba porque hasta la fecha no habían tenido que despachar... ninguna. Los coches son lo que son, vamos..., el volante del Clio de hace 7 años, los tiradores interiores y exteriores de la puerta del Megane - I,..., hecho de retales, pero con el chasis del modus, motores diesel actuales, si bien en gasolina son de los antiguos clios..., pero eso es garantía de fiabilidad.
Pues una amiga de mi novia se lo ha pillado, y me vi tentado a probarlo y la dije que me lo dejara.... Me hice unos 5 kilometros de una carretera con rotondas y tal... y os cuento (la unidad en cuestion era la 1.4 MPI): -Es un p*to barco, en las curvas como vayas rapido parece que vas a volcar. -De motor pues la verdad que bien, es un motor majete y va que ni pintado para lo que esperaba del coche .... -Sensaciones... pues parece que llevas una tanqueta sovietica de los años 60, pero que en el maletero puedes meter a una familia dentro. -Equipo interior.... NS/NC ... mas que nada por que no puedo opinar de algo que no existe. Lo unico que vi era la ranura para los cds y los botones del aire y de los elevalunas. Bueno, eso si, Plastico a tope y la palanca de cambios de risa, debe medir unos 40 cms de alta por lo menos.... nace casi desde el suelo. Pero vamos que volvemos a lo mismo, para lo que la chica lo quiere pues fenomeno, esta encantada de la vida.
Esta claro que esta enfocado a personas que les importa un huevo prestaciones, imagen y demás. Pero también su integridad física (total, como a mi no me va pasar nada..). De segunda mano hay mil opciones mejores.
Hombre, al menos ha utilizado un hilo existente que trata del video que ha colocado, no se puede decir que no haya buscado. :wink:
Me cito a mí mismo..., lleva ya 42000 km, en un año, y para lo "plasticoso" que es tiene bien pocos grillos.