El damper del 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 22 Ago 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Quisiera saber que es el DAMPER, vereis, man dado cita para llevar el coche la proxima semana y a parte de que cambien aceite quiero que me miren lo del sonido que hace en todas las marchas a partir de 2000 rev cuando le piso muy a fondo el pedal, y nada, esoty mirando en el foro y puede ser indicios de que el turbo empiece a cascarse etc.......viendo otro apartado leo que pone....

    (El turbo no rompe pero el DAMPER os puedo asegurar de que si), por eso la razon de este post, muchas gracias nuevamente amigos, y a ver si de una p...vez me dejan el coche en condiciones antes de que se acabe la garantia que mientras este en garantia bien, pero cuando se acabe espero que ya no tenga mas problemas, :twitcy:
     
  2. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    onix estos turbos dificil q peten,a mi se me jodio electrovalvula del turbo y este me entraba a partir de 3000 vueltas pero tiraba hasta el corte, estos turbos dificil q peten,el sonido es la entrada del turbo, pero tranquilo q del turbo dudo q sea,un saludo
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  4. onixxx

    onixxx Guest

    Muchas gracias por la informacion y por la spalabras trankilizadoras rolin y juaner, os lo agradezco mogollon
    a ver como me dejan el cacharro tios
     
  5. mocli

    mocli Guest

    Buenas primero me presento soy poseedor de un 120 D del 2005 y tambien soy de Malaga lo compre de segunda mano a un conocido .
    Tengo el coche en el taller con el damper estropeado , eso debe de ser del calor de Malaga .
    Saludos
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    NO creas que es por el calor, no. A los primeros s1 se les fastidia el damper que es un contento.

    Aunque al mio no :nah:

    Bienvenido por cierto, Mocli
     

Compartir esta página