El DEFICIT: diccionario de BMWFAQ [actualizado en post 1]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FLYNN, 19 Ene 2007.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Que pasa pollos! Al hilo del post de las matrículas, se me ha ocurrido que posteemos esas 'ejpresiones' que vamos acuñando en el foro y que a veces nos permiten hablar en clave, un lenguaje 'tésnico' a la vez que sencillo y elegante. Y pelín porculero a veces, sobre todo cuando hablamos de Don Pera perepepere y de la DGT (a mi me pasa como al Golum, digo "DGT, DGT, y me da como una náusea ). Ahí van unas cuantas, si existe autor conocido, pues se pone:


    DEFICIT
    (Dixi-pixionario Esplicao del Faq para Irreductibles Conductores de Inclinación Trasera) Edición actualizada a: 10 de diciembre de 2009.


    A

    A3: Autovía Madrid Valencia ó viceversa. Skoda Octavia el día de su boda.

    Acojomuelle: sistema KERS de recuperación de energía cinética.

    Alfalfa-Romero: ver Fiat-rarri.

    Alicatao: hasta las trancas de equipamiento. F.E.

    Al goreitmo, Algorétmico = dícese de aquella función matemática en la que el aumento en la emisión de videos del conocido perdedor americano provoca un exponencial expolio a los bolsillos de los ciudadinos.

    Al-gorrianas: proceso doloroso de origen rectal, debido al continuo proceso de sodomizacion eco-impositiva hacia los conductores por parte de los los gobiernos del mundo apoyados por videos de ciencia ficcion de un politico americano.

    Agentes de movilidad: Esbirros del Pere que comparten indumentaria con la policía local y que se "mueven" a toda velocidad, a lomos incluso de un artilugio con ruedas y una cámara en lo alto de un periscopio a la caza del infractor de tráfico. También se "mueven" a toda velocidad en dirección opuesta a donde se está cometiendo un delito tal que un robo o una agresión. De ahí su nombre.

    Ambiente: recordado forero quedfssdafgfdbcxv dfgdfsgdfgdfsgbfv dsfdfvxczvsa sdsdfccv bcvbngfg svvcbcvb cbv g ds sffd fg n vxzfg xdg c xc vc v xczvxzcvxzc

    Amigo, amigo invisible: presunto conocido con el mismo modelo de coche que uno, que se le suele averiar bastante. No tiene internet ni entra al foro, por eso pedimos consejo para él.

    Anticaspa: hoy antirradar, en su acepción original cualquier dispositivo destinado a librar al ciudadano de la caspa de los dirigentes y burócratas.

    Anticuerpos (del orden): agentes y demás instancias que usan y abusan de la presunción de inveracidez. Oveja negra, madero o sistema disciplinario corrupto, sea en el sentido económico y/o psicológico. Ver Degetarado.

    Amologar: homologar-algo-molón.

    Antiperesiano: antónimo de Pererevertyano (solo a veces, claro...)

    Amanuelense: cambio manual, dícese del aficionado a amanuelar la palanca.

    Aperentar:
    (i) Tener el pie pesado y defender al indefendible simultaneamente.
    (ii) Disimular, disfrazar las cosas, contemporizar, tratar de vender la buena gestión de Perete Navarro.

    Apolancado: apelativo "cariñoso" acuñado por Dani Montón (conocido moderatroll Golf-pista) que dedica a los foreros que siempre que caen de los post de coches a los de otra cosa irremediablemente se apoyan en la mano izquierda.

    Arandeling: reparación o apaño al coche más bien Putapénico.

    Arder Troll-a Lo que sucede por ejemplo cuando un compraventa pillado in fraganti en el foro hizo pellas en las clases de derecho constitucional para malandrines y se cuela de medio a medio mandando MP a los moderadores: en efecto, siempre se acoge a la libertad de expresión , en vez de a la de empresa ...y ya la tenemos liada , que nosotros semos mu miraos con los derechos fundamentales

    Arreprogamao: achipeao, con chip potencia, fácilmente obtiene 200 cv más y consume siempre menos, sea el coche del color que sea.

    Aserejé: AMG. Tambien SMG, en caso de recienaterrizaos.

    Atapuerquense: coche o dispositivo trasnochado, desfasado (aunque generalmente intente venderse como moderno y "cool" ) En el caso de los merchys puede incluso acabar de ser lanzado al mercado, fácilmente.

    A-tunero: contrario en principio a cualquier modificación en su vehículo aunque tan solo sea que descienda el nivel del líquido limpiaparabrisas

    A-tun-tun-eado: lo que piensas, justamente.

    AUDI A110: No tengo nada que decir al respecto :floor:, o sea, a la vanguardia de la señal de tráfico

    Audi yo caliente, ríase la gente: mantra de autodefensa de propietarios de VW. Y de Seat. Y de Skoda. Y de Suzuki. Y de Alfa, si les dejan.

    Autosiesta: VAGtopista

    AutoVil:AutoBild, o por extensión cualquier revista cutre no necesariamente del grupo Springer, incluso Car&Drinkin´

    AUDacia: ver Hyundaudi. coches generalmente ostentóreos pero de más que dudoso mérito. Virtualmente , el engendro resultante de una joint venture entre Hyundai, Audi y Dacia, vaya, combinando todas las posibilidades para crear confusión al observador no atento , como buenos trileros

    AUDITOR, probador compulsivo de Jaudis

    Auditroll: especimen que se une al foro para criticar y despreciar a nuestra marca, porque claro, la suya (Jaudi) es mucho mejor, donde va a parar ...

    Ayuda Fer: redundancia. Mientras hay FER, hay esperanza.


    B

    Badén farlopero: aquel cuya altura y ángulo de inclinación fueron definidos por el responsable de su instalación una noche de infausto recuerdo justo una semana antes de que fuera evidente que sin ayuda externa no lo iba a dejar

    Bananera: especie de 911 familar.

    Bangleriano: miembro de la Orden de las hermanas banglerianas, fuindada por el añorado Blixa. Ver PAB.

    Barbacoa: frontal de Audi de reciente hornada. Ver Q-tres.

    Beme, Bemeta: nuestro coche, c**o.


    Besugo: dícese del Z4 MkI y serie 6.


    Bielítico: M3 E46

    Bmworroka: forero anti-TaliVAG, para un TaliVAG.

    Botijo: ver Puchero.

    byMASSA
    I: Especie de contrapeso que se monta en ciertas partes de ciertos automóviles, que no sirve para nada más que como lastre y para dar problemas.
    II: Lo mismo pero en la Fórmula I


    C


    Caganers: dícese de los agentes de la autoridad obligados a emboscarse y adoptar posturas poco honorables en cunetas y tras arbustos y demás escondrijos, para proveer a adoptar medidas chiriPerefláuticas por nuestra supuesta seguridad armados de cinemamómetros y desde luego no a mayor gloria del instituto armado, cuya estima popular queda a la altura de las corvas del caganer, eso si.

    Calamar: Diesel, ver Petrolero.

    Calamulder: dícese de los expedientes X en los que series 5 o 7 calamares son capaces de recorrer más de 800 km con un depósito, con las ventanillas bajadas y escuchando a Remedios Amaya en "Ay quién maneja mi góndola... digoooo barca quien, que a velocidad peresiana me llevaaaa"

    Cangreho = Porsche

    Capilla, Capilla Sixtina: salpicadero de doble chepa inaugurado por los serie 5 E60

    Carbureitor: Pues eso

    Caspa: tontuna burocrática cutre, casi siempre radar, casi siempre emboscado.

    Car&Drinkin´: publicación perepetradora de gilipruebas. Ver tambien VAGtopista, AutoVil.

    Cenutrio comercial: hábitat natural de SUVs aparcados en plaza de minusválidos.

    Champu= Anticaspa

    Chayanne: especie de 911 SUV.

    ChiriPEREfláutico: payaso.

    Choco-Krispación; desayuno que impulsa los post con contenido político, en época preelectoral.

    Chunorris: dícese de aquel forero perteneciente al sector partidario de sacar a pasear rapidamente la mano para arreglar determinados problemas (riñas de tráfico, intentos de robo, gamberradas a tu coche, ventas conflictivas y un largo etcétera). Antítesis de Ursulina.

    Cientoveintisiempre: 127

    Cientovías: Dícese de aquellas autovías de reciente construcción con el dinero de todos , trazado rectilíneo y óptimas condiciones, absurdamente limitadas a 100 km/h con fines peresiano-recaudatorios (del dinero de los mismos que las pagaron).

    Cinemamómetro Dícese del parato de medida de velocidad de un vehículo, hábilmente camuflado con aviesas intenciones recaudatorias, en lugares con límite de velocidad anormalmente reducido, y cuyas consecuencias suelen desencadenar la pronunciación de la frase ¡Pero qué mamones! por parte del conductor sancionado. Suele ir abundantemente sazonado con Pere-gil y provoca estados Pere-líticos en los conductores afectados-

    Citraka, Citrakilla: Citröen.

    Ciuda-dino: ciudadano en peligro de extinción por la actuación de sus políticos meteóricos.

    Coeficiente xexuar (Cx): coeficiente que sube o baja en función de la presunta categoría de tu coche

    Contramedidas= emisiones en forma de nube negra que soltaba la malacatonera de Alfa156 en el Jarama a modo de "cortina de humo" para evitar que nadie se le arrimase. Antirradar.

    Cosa, Cosa Trágica= DGT, Dirección Generalísima de Trágicomedias.

    Costi: contrari@, mujer, esposa o esposo o pareja de algún forero, la cual, dicho sea de paso, o se une al foro, o se cree que la están engañando debido a la cantidad de horas que pasa en él.

    Coto, Coto de Caza, Coto 30/ Coto 40/Coto 50: genéricamente dícese de la vía solo supuestamente rápida que pudiera que antes se denominara "S", o "Z" o "M" (más el número que toque en la pedrea) , que puede pasar a denominarse "calle" en cualquier momento y eso aunque ver un peatón en ella sea más raro que a la Mazagatos hojeando un diccionario; y que en definitiva se convierte en coto de caza privado de organizaciones benéficas tipo "hermanas Peresianas" y de similar catadura, a estratosféricas velocidades del tipo 74 kms/h y similar. Especificamente puede hablarse de "Montería" cuando el ciudadano cazado al acecho conducía justamente un Mitsubishi (por extensión)

    Crisis: personaje de un famoso y controvertido folletín del Foro, que como buena señora de moral distraida, vale para todo lo que se tercie, ya sea freir una morcillas, marcarse unos griegos o dejarse dar por el euro.

    D

    Décima arrojadiza: la que atribuye la victoria (pírrica, si se quiere, en ocasiones) al BMW de turno en las mediciones en línea recta de la revista que toque, y ya sea en aceleración, recuperaciones, consumos, sonoridad o, lo que es más frecuente, en todo ello a la vez. Si el resultado es el contrario (rara vez, pero podría pasar si el probador ha comido la suficiente mierda de gato o fuma de la mala ) la décima arrojadiza se convierte en mentdirijilla (al comienzo de la discusión) , o directamente si se petende trollear con ella, en mentdira cochina.

    Degetarado: ciuda-dino abducido por la grosera y burdamente goebbeliana en las formas, propaganda peresiana.

    Depor-timo: ver Hipoteca Remunerada, Fiatrrari o Spitcoupe.

    Derecho de P€r€nada : dícese del impuesto revolucionario que tendremos que pagar los conductores cuando se apruebe la reforma de la ley de seguridad vial, que establecerá que circular a 1 Km/h por encima del límite de la vía será sancionable.

    Di-recto-iva europuñeta:

    1. ver. dícese de la nueva tasa peaje para perjudicar las exportaciones de los PIGS (Portugal, Irlanda, Gracia y España) con la excusa del CO DOS de los CO-jones
    2. ver. europuñetear, hacer el inglés al euro.


    E

    El der taco: antítesis del esmayao. El que saca el taco de bin ladens para pagar unos cafés (incluso falsos..e incluso preferiblemente falsos).

    E-cenutri@, Eccenutrio: antónimo de pisateclas.

    Efecto suelo: dícese del que produce un coche descacharrante, con frecuencia atunizado, en el observador, al caer y darse contra el duro idem.

    El Pere: Pere Navarro Olivella, conocido como El Pere. Fue un delincuente español que simbolizó a la generación perdida de la educación vial. Junto a El Vaquilla y El Torete, y como continuador directo de la saga de kinkis, pertrechó fechorías por todo el territorio de la Piel de Toro a diestro y siniestro, bajo el auspicio de los poderes fácticos del gobierno.

    Electrolineras:
    I. Dícese de toda la serie de mentiras... digooooooo promesas electorales relacionadas con las bondades del "coce eh eléctrico" en campaña y o medios de comunicación.
    II. Trainera manejada por trolls.
    III. Electrolinear, manosear lo eléctrico, enchufar.

    Emeterio: M3, o por extensión cualquier M

    eMOUtion:
    I.- Dícese de ciertos automóviles decorados con quattro aros concebidos especialmente para fastidiar a marcas rivales y a periodistas especializados.
    II.- Agitación del ánimo producida por ideas, recuerdos, sentimientos o pasiones, especialmente a bemeuvistas azulgranas.

    Emperear: agravar el estado de algo, perjudicar, tener la sospecha de que Pere puede seguir en la JDT.

    Esmayao: antítesis de El der taco

    Espeajo: Lámina pulida reflectante en la que se observa la presidenta de la comunidad de Madrid mientras implanta pagos en sus autovías.

    Esperear: aguardar, dar tiempo a Perete para que encuentre otro trabajo.

    Esperepéntica: toda aquella situación en la que los agentes del orden, haciendo caso omiso de la presunción de inocencia, hostigan y acusan a un conductor de las más variopintas infracciones, por ejemplo de llevar detector de radar sólo por haber frenado ante un control, o simplemente por llevar cierto modelo de coche; también se dan en el momento de recurrir ciertas sanciones . Suele ser precursora de otra situación también comentada en este hilo, cuando la cosa llega a las instancias de la justicia: In dubio te arreo.

    ESPEREPENTO: Personaje grotesco y desatinado. Más específicamente se emplea para designar un estilo de dirección autoritario caracterizado por la deformación grotesca de la realidad vial, al servicio de una implícita transformación del pesebrismo nacional.

    Estabulado: ver Ciudadino.

    Estar hardtop: estar cansado de monsergas, en especial sobre el CO2 y los automóviles.

    Estropedo: Dicese de algo que no funciona muy bien, averiado.

    Etreintero: forero con serie 3 E30.

    F

    Fácil, Fácilmente, Parecía Fácil.. = Intento de driftear sin exito....

    Faquear: contribuir, dar, colaborar, cooperar, ayudar, auxiliar, participar, en el BMWFAQ


    Ferralla: Un Ferrari.

    Fiatrrari: Alfalfa-Romero, mierda pinchá en un palier.

    Flanders/ Flanderismo: individuo que practica conduccion peresiana y encima presume de ello.

    FORnicar: Algunos que se dicen aficionados, creen que es un nuevo modelo de Ford.

    Fornicari RR99 : Coche feo o fornicado por un fabricante de mal gusto.

    Foro Rosa Ya: Expresión en parte irónica y en parte revindicativa, usada ante la profusión cada vez mayor de hilos OT relacionados con noticias del corazón: cumpleaños, nacimientos, bodas, estados de buena esperanza, noviazgos, separaciones y amores y desamores varios. Todo ello aplicado tanto a seres humanos como a mascotas de cualquier género, tìpo y condición.

    Fraudi: ver Hyundaudi

    Frutero, fruitouring= version melocotonera = version frutera= Touring

    Fumar de la mala: no tener ni zorra idea.

    Furboneta: jaudi BB-Q7, por extensión coche (¿) preferido de furbolistas

    FurgoZeta: Z3 Coupé

    Fusionator: ver PLeygamento

    G

    Gastón (y Daniela); un coche es Gastón (y Daniela) cuando suma a un rendimiento penoso un consumo injustificado cuando no desorbitado, pero tambien imagen supuestamente glamourosa. Ver Spit-coupé. Ver Hyundaudi. Ver Alfalfa-Romero. Ver Audacia. Ver Miercedes.

    Gaysolinilla : sinplomao, Torque-nada.

    Gensanta: sorpresa extrema.

    Gilidibu = imagen generada por ordenador. Normalmente, se usa para mostrar prototipos o posibles cambios/restylings a un modelo.

    Giliprueba: , aquella probe pseudoprueba normal, aunque no necesariamente, realizada por una publicación englobable bajo el término mass- mierda (y más específicamente, según quien lo use y a gusto del consumidor , AutoVil, VAGtopista... Car&Drinkin´

    Goma, Goma del butano: con lo que te iba a a pegar la China del avatar de Temptation antes de ser baneado…, si es que antes no te mandan al Gorila.

    Gol de Señor: post viejuno, tema manoseado, reflote de las simas abisales del foro ;(mejor dígase ahogándose en la propia saliva:!!!!!!!!!!!Gooooooooooooooooool de Señorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! )

    Golfpista: usuario piñata que pretende socavar el orden constitucional de la republica Independiente Bangleriana a base de petar el foro con sucesivos mensaje sobre las sucesivas secuelas secuelosas, versiones y acabados del VW Golf.

    Golpe de remo: dicese del termino que simula un adminículo liviano o un armamento pesado (depende de su aplicacion) utilizado por uno de los moderadores con el objeto de "encauzar" a foreros por la senda correcta o eliminar trolls u otro tipo de sujetos, en el termino de 5, 4, 3, 2, 1 ....hundido...... Ver Remo

    Góndola: serie 5.

    "Guan, Chu, zri": respuesta inmediata ante posibles manipulaciones malintencionadas carentes de verdad...

    Guor: el Word para los e-cenutrios. La razón por la que echaron a alguno de IBM.

    H

    Hacer un Fernández Díaz: recular, "aperentar", tener unas prioridades muy raras, timar al personal.

    Hacer un Newey: calzársela a baja velocidad o a la sdalida de algún evento supuestamente automovilístico, preferiblemente con un superdeportivo o super-depor-timo.

    Hardtop: (f. jartop) asqueado, cansado, relleno, henchido, fastidiado, que tiene saciado el apetito de conducir por culpa casi exclusiva de actuaciones peresianas.

    Hierro: coche viejo, con o sin cariño.

    Hierroso: BMW E30


    Hostienkurve: curva Brunnchen 2 en Nordschleife (Nürburgring)

    Hussain Colt: Mitsubishi Colt CZT en boca de algún forero escéptico que no se cree lo que corre el trasto.

    Hyundaudi: coche inconexo, con denominación preferiblemente ostentórea

    Hipoteca remunerada: oximorón colosal cual Merche depor-timo.

    I

    I+D+R: Invención Diabólica Recaudatoria

    Idiología :conjunto de idiocias sobre el tráfico y el automóvil, temas que desconocen absolutamente, tienen los politicastros y sus burdos siervos, los burócratas degetarados. Véase tambien, por ejemplo rebuscando en las cunetas (o intúyase, en los casos más graves) el concepto de idiología dominante.

    INDIOSINGRASIA. a) Vehículo insustancial y feo producido en Asia del Sur. b)TATA.

    In dubio te arreo. Uno de los pilares del derecho(?) pere-nal.

    Inecto: preboste de la Dirección Generalísima del Trágico y por tanto mezcla de inepto e insecto.

    Informe Perícano, El: Inexistente pero demoledor , apocalíptico y concluyente informe, oiga, que nunca jamás fué elaborado por la DGT u organismo o ente pesebrista satélite a su dictado, y que pese a que nadie lo vió ni lo conoce, es argüido y a él se acojen constantemente en medios períodísticos los responsables putapénicos en materia de tráfico sin el menor rubor para justificar su ignorancia y la tontuna dominantes. La directora del Observatorio de la Seguridad Vial optó al Oscar a la mejor sobreactuación secundaria al utilizar en agosto de 2010 el inexistente Informe para justificar un aumento de la mortalidad si se elevaban los límites a 140 kms/h.

    Irene (que me viene): disfrutar de la hostia.

    J

    Jaudi: Audi

    Joputa: Bangle según el PAB

    Juas: Acto involuntario despues de leer algo gracioso

    K

    KEN BLOCK: Natural de Youtube. Personaje de ficción que desnaturaliza la obligación de comprobar si un video suyo ya ha sido posteado. Aunque date de 2008. 2. Legendario. 3. Repost. 4. Participante del WRC especialista en golpear coches.

    Kenbloquear: despistar, confundir, camuflar un post de felicitación.

    L

    Lafffirgen, Lafirgensanta:jodó, aibalaostia, me dejas anonadado, ay dios, no doy crédito a lo que dices.....

    Levos: Mitsubishi Lancer Evo, incluso uno solo.

    Ley de regulación de los caladeros. Dícese de la nueva ley de Tráfico e (In) seguridad Vial (y juridica).

    Llantas tortugueras : dicese de las llantas de algun e46 y algun e60 de serie en sus respectivos lanzamientos.


    M

    Macarrón: dícese de hierro que soporta alirón de grandes dimensiones a modo de barra de club o discoteca donde poder apoyar los whiskyses. Partío es vasectomía.

    Mangamiento: dícese cada uno de los diez de la lista de órdenes que todo ciuda-dino español debe cumplir im-pere-tivamente. A saber:

    1. Amarás a Pere sobre todas las cosas
    2. No tomarás el nombre de la DGT en vano
    3. Santificarás los radares
    4. Honraras al Multanova y al Autovelox
    5. No pasarás de 120
    6. No conduciras vehiculos de más de 10CV
    7. Pagarás todo lo que Pere te pida
    8. No recurrirás jamás tus multas
    9. No conducirás nunca por el carril derecho
    10. No escucharás al demonio Karmelo

    Máquina de reñir: Pareja de forero (generalmente del género femenino)

    Marquistas-leninistas: fanáticos de una sola marca, la verdadera, claro.

    Marmolillo: coche cognazo, aburridillo.

    Mass-mierda: donde cortan y pegan los Periolistos las chorradas Peresianas. Por extensión, nmeduio de comunicación patético cuando no directamente falaz.

    Masocrisismo. Neologismo. Dícese del goce masoquista ante una situación de crisis.

    Memeotoa:!!!!!!!! Expresion generalmente utilizada para poner en conocimiento de los demas forer@s que lo visto y/o leido anteriormente nos ha parecido muy gracioso. Como un servidor en estos momentos, que ha tenido que salir a la calle a partirme el pecho, que el jefe ya sospecha.

    Mentdira cochina, Mentdirijilla: ver Segundada o Décima Arrojadiza

    Merche, merchys: Mercedes, cariñosamente

    Miercedes: Mercedes Benz, menos cariñosamente.

    Mierchandaisin: merchandising.

    Mierda de gato: ver Fumar de la mala.

    Mierdacoche: takataka, Tamagotchi, Microcar y demás cuadriciclos peresianos.

    Milqui: seat 1500

    Moderatroll: moderador del foro con comportamiento más propio de usuario Piñata. Tambien vale moderatroll revientapost y jodido moderatroll revientapost.

    Morcilla: Frase, generalmente nada sutil, que sueltan sin venir a cuento y en cualquier hilo, aquellos foreros empeñados en hacernos saber por activa y por pasiva sus simpatías políticas, aunque nos interesen un bledo.
    Por ejemplo, con cariño : "snatching, cacao, avellanas y azúcar"

    Mortadelos: euros, leuros, lereles, mauros….

    MOUrcilla:

    I. Dícese de los comentarios toca eggs de the special mouth referidos al FC Barcelona o a los equipos o árbitros que les toque con ellos.
    II. Mentar, sin venir a cuento, al Inter de Milán, a ver la final de Champions por la tele, a los aspersores o a Mr. Ovrebo.

    MP: lo que se manda a Jiro.

    Municipelas: agentes de la poli municipal en modo súbditos de Pere/caja registradora "ON", o ambas cosas

    N

    Nariz de Payaso: luz de alarma en el espejo retrovisor interior.

    Nondynamic . Cualquier vehículo con una estrella, incluido el MP4/22.

    O

    Ochero: propietario o apasionado de la serie 8

    Ordeñanzas. Véase Ley de Regulación de los Caladeros.


    OVNI:

    1. ver. dícese del Ostentóreo Volante Nada Intuitivo.

    2. ver. Volante achatado tipo Audi.

    Acompañado de leds ni te cuento

    OVNIpotentes: dícese de los agentes que lo pueden todo-todo.todo contra objetos que suponen voladores, estén o no identificados.

    P

    PAB: Partido Anti Bangle. Seguidores de los buenos diseños de BMW y no de las cagadas que ha realizado Chris Bangle para la marca. GO HOME BANGLE !!!!

    paraka:parachoques,paragolpes

    Patera. Ciclomotor de 4 ruedas ( lo lleva uno sin papeles ). Serie 7.

    Peo: lugar al que se manda en la frasepara indicar la incoherencia de un argumento.Su uso mas frecuente es como última opción en cualquier encuesta.Ha degenerado para usarse con la estructura forer@ vete al peo pero su expresión correcta es con Gus, que empezó a autoflagelarse con ella.

    Pere1.
    (Del lat. pirum).

    1. m. Variedad de manzane, cuyo fruto es más grueso que largo y de aspecto repugnante.
    2. m. Frute de este árbol.
    ese ~ no está maduro.
    1. expr. U. con intención de perevenir a alguien para que no prosiga en lo que emprende (p.e. circular a 121 km/h en autovía), por no ser ocasión u ofrecer inconveniente (descapitalización de la cuenta corriente).


    Pere2.
    (Del lat. per hoc).

    1. conj. advers. U. para contraponer a un concepto otro diverso o ampliativo del anterior. La velocidad no mata a los conductores, pere no lo permite.
    2. conj. advers. U. a principio de cláusula sin referirse a otra anterior, para dar énfasis o fuerza de expresión a lo que se dice. Pere ¿dónde vas a toda hostia que te vas a quedar sin puntos? otra: Pere ¡qué hermoso radar!
    3. m. coloq. Defecto u objeción. Este radar no tiene pere.

    PEREcer: Fallecer director de la DGT. Fatal desenlace que ocasionalmente ocurre a gran velocidad tras unas elecciones generales.

    Pere-cuellos: pueblo de la comunidad de Madrid conocido por su gran Paseo del Radar

    Pere-ata, canción del:

    A 100 por hora por banda

    No tiento ir a más por si me -vela-

    Un radar tras un maletín

    Aquel pirata, el Pere, le llaman

    Y por sus multas temido

    En toda autovía conocido

    Desde Gerona hasta Conil

    Pere-disíaco: Dícese de aquel lugar (ficticio, pero todo se andará), donde los límites de velocidad sean absurdamente bajos, con controles durísimos, con la finalidad de erradicar cualquier forma de diversión o placer que pueda provocar el acto de conducir.

    PEREducir : Verbo irregular, dicese de aquella acción que consiste en pegar un frenazo por ir pasado de velocidad en una autovía, para que no te "atrínque" el radar camuflado. Habitualmente asociado al avistamiento de vehículos de color verde-blanco, con escúdo de recaudación en las puertas laterales.

    Acción repentina de clavar frenos para eludir posibles represálias administrativas de orígen multífero-económico.

    Sinónimos : Hincar frenos, comerse los frenos, clavar los frenos.

    Pere-Gil: ingrediente que, añadido a todas las "recetas" de tráfico, hace que las administraciones se estén haciendo "ricas, ricas"

    PEREGollum es un personaje de la tierra media Degetera que fue creado para amedrentar a todos los conductores.

    Su período de vida fue extendido más allá de sus límites naturales por efecto de poseer el Anillo Único de cercanía a cualquier poder

    Se comenta que su final esta próximo y que será en el monte del destino.

    Vivió en las Montañas Nubladas de la DGT por más de 8 años alimentándose de MENTIRAS Y MULTAS a conductores españoles,…protegido por el anillo de poder gubernamental

    [​IMG]

    Pereíso. Lugar mítico, pero cada vez más real, donde el Director Generalísimo de Tráfico, aparecería a diario en prensa, radio y televisión pregonando las virtudes de la abstinencia de la conducción, culpando a los (pocos) conductores de los accidentes que pudieran suceder (en su mayor parte por somnolencia, aburrimiento o apoplejía sobrevenida por cualquier motivo afín), mientras negaría tajantemente que las sanciones impuestas por su ínclito organismo (u órgano), tuvieran fines recaudatorios, mientras cruza velozmente el territorio a bordo de potentes coches oficiales con escolta motorizada, a velocidades entre el doble y el triple de las permitidas.

    Perelita de Huelva: personaje influyente de las tesis peresianas a la que se le atribuye la famosa frase sobre la que se rigen éstas:"precaución amigo conductor, tu enemigo es la velocidad"

    Pere-lítico: conductor paralizado por la estulticia, ver pere-pléjico. Tambien etapa anterior a la Perestroika.

    Pere-nne:(i) persona que se aferra al cargo.Incluso cuando su naturaleza sea caduca
    (ii) -Planta cuyo follaje se mantiene verde en todas las estaciones del año.
    -Endividuo cuyo malfollaje se mantiene en todas las situaciones politicas.

    Perenoia: dícese del periódo post-electoral en el cual se intuye que el sucesor de ese "gran director", que nombre el de la barbanza, le hará hasta bueno

    Perenoide: Dícese del sujeto que no se fía ni de las largas rectas despejadas, y sospecha de la existencia de rádares en cualquier tramo, incluso en circuito privado.
    El Doctor Autobahn propone una milagrosa cura mediante terapia de choque, aunque no todos los perenoides consiguen superar su patología.

    Perenuestro: oración automovilística ( y por tanto necesariamente pagana) usada como último recurso para pedir clemencia al primo del Sumo-Hacedor que dirija en cada momento la Cosa Trágica , y que reza así:

    Pere Nuestro,
    Que estás en la inopia
    Santificada sea tu codicia
    Venga a nosotros tus radares.
    Hágase tu voluntad
    En carretera como en hacienda

    Danos hoy nuestro radar de cada día
    Perdona nuestros puntos
    Como también nosotros perdonamos
    Que nos conviertas en inútiles al volante
    Líbranos del exceso de velocidad
    Y quítanos todo el dinero

    Amén

    Pere-plejo: estado en que quedan los conductiores expertos al leer las ocurrencias en materia de tráfico que perpetran los legiusladores. Fase anterior a la de perepléjico.

    Perepléjico: conductor víctima de un paralís ante la subnormalidad dominante en materia de tráfico, y en todas sus facetas.

    Perepucio: Capullo que está en todos los polvos de hoy, lodos mañana.

    Pere-segui-dores: Esos foreros bien pensantes que creen que esta muchacha cambiará el rumbo de la DGT

    Peresiano/a: cutre, casposo, mediopensionista, inhábil social, tonto a las diez. Ver Repisiano.

    Perereverte: Conductor cenutrio y aborregado, versión furiosa pero con deje entrañable ( "precausiónamigocondustor"), casposo, mediopensionista y asustaviejas , pero siempre expresándose por encima de 100dbA, aunque sea para decir la mayor tontería archiconocida .
    Caracterizado tanto por su auto-indulgencia como por el extremo rigor juzgando conductas ajenas, aún idénticas a la suya. Por ello puede perfectamete montar en cólera por inocuas conductas de otros mientras hace ignorantes chanzas sobre su siempre peligroso comportamiento.


    Pererevertyano: dícese del espectáculo soez provocado cuando el inútil peresiano al volante encima te manda a tomar por culo revertianamente , sin ni siquiera conocerte o en abstracto (Pererevertyanismo impropio , o de boli), ni tomarse la molestia de analizar otra actitud al volante que no sea la suya (Pererevertyanismo en sentido estricto si se dan ambos factores): en estos casos el nivel de dbA suele subir de 120, o de 600 euros, en los casos de pererevertyanismo pere-petrados por agentes de la autoridad investidos de pere-sunción de veracidez (vid. Infra)

    PEREsignarse: ritual de invocacion a las divinidades que se realiza al ser cazado por un radar (injustamente colocado en autovias sin peligro alguno), con el fin de librarse de sus malignos influjos. Generalmente suele ir acompañado de toda una serie de blasfemias y conjuros en los que abunda el PEREjil

    PEREstroika: Dícese del "tridente" de cracks que conforman Pere Navarro y un par de acólitos cualquiera al frente de la Dirección General de Tragico-medias. (DGT) Tambien en sectores aún más desleales se les conoce como el "sindicato", concretamente (IN)SOLIDARNOx, oraganización en cuyos saraos publicitarios y congresos mierdáticos suelen hacer el payaso varias asociaciones y entes y persdonajes de diveros pelaje, siempre pesebristas, conocidos para abreviar como los chiri-pere-fláuticos.

    Peresunción de veracidez: síntomas que acompañan el malestar general que supone el ataque de ( anti)cuerpos del orden al ser infectado el sistema inmune ( inmune a todo ninguneo ya) y que se manifiestan con agudos dolores en estómago, altas temperaturas en el recto y pesimismo generalizado

    PERETE: Declaración del ínclito DGT hecha con el culo, que además huele mal.
    También, en el mus, 4, 5, 6 y 7. Mejor si entran de mano.

    Pericidio: accidente causado por la mezcla de varias causas y que no se produce en una carretera de 2 carriles con buena visibilidad a la luz de una maravillosa mañana de verano y de los cuales el Pere pasa olímpicamente porque no saca los dividendos que le interesan

    Periolisto: Dícese de aquel (presuntamente) joven y ambicioso redactor de cualquier medio de comunicación o Mass-mierda que, ampliamente respaldado por un par de búsquedas en Google, redacta noticias sin el menor fundamento o directamente absurdas, con el objetivo de conseguir un titular llamativo. Cualquier coche en el de Mercedes o BMW , e incluso Audi, que se use para cometer un delito será catalogado por un periolisto como coche “de alta cilindrada”, sea un TDI de 110cv o un 116d

    Pestañas: accesorio que no tiene NADA que ver, ni usa en modo alguno, Txaran.

    Petrolero: calamar gigante , ver Calamar.

    Piñata: abreviatura de Mi Piñata Voluntaria (alternativa: Mi Pequeño Pony) . Especimen cuyo comportamiento en el foro garantiza que se va a llevar más pronto que tarde todas las host... de los usuarios

    Pisateclas: informático con punto friki (enterao o no).

    Plasticoso: para un etreintero, cualquier BMW no E30, preferiblemente un BMW E36

    Pleygamento: más que discutible sustancia para unir hilos que no tenían nada que ver.

    Portachurumbeles: SUV, VEHICULO FAMILIAR.

    POST: mira PRE, anda, anda..que es lo otro.

    PRE: bmw de antes del restyling.

    Presunción de inveracidez: derecho del que disfruran determinadas autoridades ejercido putapénicamente que suele provocar en los pepitos una sensación de ardor en el estómago o en la garganta previamente a que le toquen el bolsillo.


    Primo Selecto: demasiado a menudo, comprador de BMW Premium selection

    Probe: pobre, que da mucha pena.

    Pronayo Chorriforme: volante no redondo tipo RS4 o de coche atun-tun-eado y, por extensión, cualquier dispositivo raro-raro-raro con tendencia al engaña-bobos.

    Puchero: Cilindro. Ver Botijo.

    Putapénico/a: matrícula impronunciable, por extensión: todo lo lamentable.

    Q

    QP: ver Z

    Q-tres: todos los coche con parrilla barbacoa, no se quede en la fonética, hombre.

    R

    R8: coche muy estimable, ya ni digamos apellidado Gordini.

    Recienaterrizao: usuario nuevo que se casca del orden de 5000 post en 4 dias. Suele deberse a baja médica, no necesariamente psicológica.

    Remo: herramienta de moderación específicamente desarrollada mediante la implementación de complejos scripts para pLEy.

    Rejuas: Acto voluntario despues de leer algo muy gracioso

    Renobanglearse (o morir ): dícese de aquella corriente liderada por Bangle y Van Hooydonk, y cuyo máximo exponente en el foro (con rango de madre superiora bangleriana) era Blixa, que propugna una radical y controvertida renovación estética (pero no solo) de toda la gama de modelos una marca. Ejemplos son evidentemente los de BMW, y el Jaguar XJ 2010

    Repisaudade: morriña, añoranza, tristeza del alma, echar mucho de menos al anterior director de la Sr. Repiso, y mira que era manta,

    Reperetir: continuar, tomar DOS tazas, que Navarro siga al frente de Trágico a pesar del cambio de gobierno.

    Repisiano, repipi-siano: hoy peresiano ; mañana y siempre, cutres, Q-tres

    Repostería, abreviatura de la originalmente denominada Repostería Martinez, en honor de su más habitual perpetrador, el ilustre miembro Nacho Martinez . Conducta en la que incurre tarde o temprano todo forero habitual que lleva dias sin entrar al foro, y que suele consistir en abrir hilos con presuntas novedades que en el foro hace meses, con frecuencia, que dejaron de serlo y que se empeña en compartir En un foro medio normal, no lleno de degeneraos, simple repost.

    Requetejuas: Acto forzado despues de leer algo gracioso que ya es que te cagas!

    El Robocop: dícese del objetivo último del "baile" de cifras estadísticas de la JDT, el "ordeñar" al "ciudadino". El "baile" se compone de varios movimientos, otros famosos son:


    - El "Maikelyason": pasar de negro a blanco, usar el tippex en las cifras de fallecidos, "perepetrar" unas resurreccioncillas.
    - El "Crusaíto": dícese de las reuniones de cerveceros, frenadores varios y asociaciones de víctimas al calor del pesebre, todo por la noble "crusada" contra la velocidad.


    Rotonding: Dícese del hecho de dar vueltas a una rotonda con el coche de laooo.

    S


    Sablancionar:. Sablar a base de sanciones. Sancionar a base de sablazos.


    Sapito: VW Polo de Joe vespino.

    Segundada: La suma de décimas arrojadizas nos da una segundada. Es lo que le suele caer a las variantes más o menos deportivas de la competencia equivalentes en Nordschleife o en cuanto la cosa se pone complicada y deja de ser rectilínea.

    Shit-tronic: cambio automático atapuerquense que Merchy pretendia vender como verdadero "secuencial" a algún incauto hasta la generalización del 7gtronic. Por extensión, cualquier cambio automático atapuerquense.

    Smgay: el SMG II del M3 E46 para los que lo tenían manual.

    Silvergay : silver grey, Silbergrau… bmw de color gris (unos más que otros)

    Snif accidentes: dícese tanto del farloperillo que se la va a calzar este mismo sábado -solo o en compañía de otros- ante el tancredismo de la DGT que mira para otro lado, como de las asociaciones pesebristas de presuntas "víctimas" del tráfico que buscan redimir a quien no lo necesita y que suelen integrar realmente víctimas de conductores anormales o, en algunos casos, víctimas de su propia estulticia y por los que, al parecer, hemos de pagar (en sentido literal...y figurado) el resto de españoles normales.

    Sofalizar: arreglar en un plis, preferentemente con comentarios de cu-ñaaao en un hilo, cualquier cuestión estratégica, productiva o comercial , de algún fabricante de automóviles o similar empresa sencilla.


    Spitcoupé: Sportcoupé de Merchy, y por extensión todo coupé tolai.

    T

    TaliVAG: Dicese de encantadora persona buen entendedora en automoviles y con buen gusto a la hora de calzar un 4 ruedas,el cual en su tiempo libre se ocupa de la ardua tarea de convencer de la superioridad de VAG.........en el BMWfaq.

    Takataka: Mierdacoche, Tamagotchi.

    Tollear: protestar, levantarse contra la faena de los peajes en Cataluña, no pagar un mortadelo, ver los peajes desde la barrera.

    Torque-nada: motor de gasolina para un petrolero.

    TRAFICOMEDIA: Dícese de la obra a menudo dramática, en la que se mezclan elementos de gestión del tráfico con situaciones cómicas a priori, a menudo relacionados con el ESPEREPENTO. A posteriori, cuando se profundiza en el significado de la obra, se descubren los matices satíricos con que su principal protagonista, El Pere, actúa.

    Traición total: versión de "quattro cascabeles tiene mi caballo", 12" remix perpetrada por otrora fabricantes solo de vehiculos de propulsión.

    Traición quattro : traición total perpetrada especifica y publicitariamente con/por Audacia

    Trancas: hasta donde debe llegar un coche alicatao hasta el techo.

    Transfusión: transferencia.

    Travestnicks: colectivo de foreros fundado por el moderador antes conocido como eGo (adivine hoy su nick)caracterizado por hallarse disconformes con su aspecto en el mundo virtual del foro y a los que el Uro-master cambia el nick cuando ya la discrepancia no les deja vivir El travesnicksmo admite múltiples variantes y posibilidades (hasta marcha atrás) con la única condición de que el Webon no decida que te la pique un pollo. Ver Trollvestis

    Trollear: moscacojonear, tocar los apendices nasales posteando...o intentarlo..

    Trollvestis, travestnicks fiesteros, subespecie de usuarios de nicks baneados -generalmente por dedicarse a la venta profesional sin permiso- que deciden en la misma tarde de su ban y sucesivamente utilizar 3 o 4 (o 30 o 40) nicks distintos para trollear, luego llamar a algún pobre abogado de buen corazón o Tuno resabiado que les escriba patéticos mensajes repletos de perlas jurídicas dirigidos al webmaster para descojono generalizado de los moderatrolls y que, por último -y como idea más sensata de todas ellas- optan por irse a rebajar aún más el nivel de los foros-basura insultando allí al moderador que les cazó aquí o...a un señor de Cuenca que pasaba por allí .

    Truñero: aficionado al truñing, o al tun-tuning en el caso más leve.

    Txaraina/txalaina: los de la boina roja que expenden recetas en Euskadi. Ver Municipelas.

    U

    UP= nolovendonipadios

    Ursulina: antónimo de "Chunorris"; aquel forero perteneciente al sector pacifista, partidario de resolver los asuntos chungos de formas menos violentas y más civilizadas. O en casos muy extremos, seguir la frase de Napoleón: "más vale un soldado vivo que cien heroes muertos".

    V

    VAGbacoa: ver Q-tres. O A-3, qué más da.

    VagggSport: Laureada división deportiva del grupo Vag, desarrolló e impulsó la "eficaz" tracción quattro consiguiendo un hito histórico: la desaparición del grupo B de rallyes. Esta efeméride es constantemente alabada por las publicaciones independientes Autopista, Automóvil y similares. Tampoco tienen problema en vanagloriarse de los blanquinegros éxitos de AUTO UNIÓN y considerar todo un TT TDI, como legítimo heredero de aquellos logros. Volviendo al magnífico sistema de tracción quattro, cinco lustros después y plenamente vigente fue recuperado como punta de lanza de la participación de la marca filial Seat, con ...jmmm.... resultados positivos en el campeonato del WRC, con setenta y dos decimotercer puestos. En la última década han centrado sus esfuerzos en marcar distancias con su archirrival, Pescarolo, en los circuitos de resistencia.

    VAGinesil: pomada de uso tan tópico como puedas imaginar para cuidar escoceduras de vaginistas.

    Vaginistas: ver Piñatas, pero menos.

    VAGticano: grupo VAG.

    VAGtopista:Autopista, Autosiesta

    Vanoso: M3 E36 321 CV.

    Via Rectal :dícese del modo peresiano de aplicación del impuesto introducido entre los dos glúteos del ciudadano/a con resistencia o sin ella mediante dispositivos I+D+R no siempre eludibles por medio de anticaspa.

    W

    Wanli: neumatico de procedencia china ,durante mucho tiempo se penso que eran una leyenda urbana hasta su descubrimiento por el gran GURUgomas Jangel Livinstong, supongo. Su capacidad de agarre y tracción es inversamente proporcional a su relacion calidad/precio

    Waki: gay.

    Webo frito: bombilla de intermitencia naranja en piloto blanco

    Webon: Webmaster (y Waki )

    Y

    Yavhé:.Utilizase piñateramente para profetizar la venida de un nuevo mesias de las fabricas del VAGticano (“ yahveréis cuando salga el GOLF XXXVII RSX LIne UP” por ejemplo) …que nosotros Yavheremos de despellejar

    Z

    Z: auténtico roadster bemeuvero... cuando no es QP.

    Zarrio: coche más bien despreciable; por extensión, algo despreciable.

    Zarrito: apodo cariñoso del E36 320i de resistencia del BMWFAQ Club. Ha corrido pruebas de 8 y 24 horas desde 2012 . 3er. puesto en las 24h de Ascari 2018.

    Zetero: el que lleva un Z.


     
    Indixx, nebur, smash y 7 otros les gusta esto.
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El asiento 69 PG ¿no es el que tiene ese bultito de 21 cm hacia arriba? :LOL: :LOL: :LOL:
    Pues vamos a buscar expresiones faqueras, a animarse todo el mundo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Version melocotonera = version frutera= touring

    llantas tortugueras : dicese de las llantas de algun e46 y algun e60

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Soy de tracción trasera, pero NO tanto [​IMG] El 69 es el que lleva incorporado un 'ordeñador' infiel penetium de 2 veGigas de potencia y placa base de 1 MAM. Vamos que te vacía la yogurtera [​IMG] [​IMG] :descojon: :descojon:

    Un saludo pollo [​IMG]
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    otras palabras a conocer para poder entender posts. :

    facelift = restyling
    erizo
    flexible
    obc
    egr
    cauda
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bielítico
    Conducción peresiana
    Plasticoso

    Ya me acordaré de muchísimas mas..
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pufff ahora no me acuerdo de ninguna, pero los que os acordeis poner la solución!!!!
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Marquistas-leninistas
    La cosa del trágico, o simplemente, la cosa (=DGT)
    Bangleriano
    Nondynamic (cualquier vehículo con una estrella, incluido el MP4/22 :D)

    Ya me acordaré de más
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mira que hay... a patadas, pero ahora mismo se me ocurren pocas, iremos haciendo memoria :biggrin:

    Marmolillo
    Waki
    Miercedes
    Antiperesiano
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La prensa:
    AutoVil (AutoBild)
    VAGtopista (Autopista)

    Emeterio (M3, o en su defecto, cualquier M)

    Seguimos...
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Boquerón,
    hierro,
    zapatilla,
    lagartija,
    hipoteca remunerada,
    audi deportivo
    recienaterrizao
    parrila
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jaudi,



    Por cierto, este hilo, debería tener una chincheta....seguro que salen cosas interesantes. ;-)
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Julay (vease Coupé) :D
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    juaaaaaaaaaaasssssssssssss....

    Estas expresiones las decimos mucho entre amigos algunos del foro (Strap, Roldan, Boque) viene de los debates de los Morancos... nunca pense que tuviera tanta transcendencia :biggrin:
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Fraudi :)
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    :floor: Ya que has empezado con la fauna, me sorprende que te hayas olvidado el BESUGO (alusión al morro de los Serie 6 y Z4), en tu caso me parece un poco sospechoso [​IMG]
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Malacotonera,
    Frutero,
    Fragoneta,


    en alusión a esos feos touring que hay por el mundo. ;-) :flip: :flip:
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    :descojon::descojon::descojon: :descojon:

    Aserejé: SMG
    Góndola: Serie 5
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Y ya que recordamos estos, un recuerdo tambien para el sapito del Vespino...
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Sorry..

    Bielítico: M3 E46
    Conducción peresiana: La que hace que mi coche sea un mechero:LOL:
    Plasticoso: E36
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    cierto, y para la "Capilla Sixtina" de los primeros modelos "banglerianos".

    KDD es también argot del foro, al igual que VICE, SACO, SACE, DOCO.

    Transfusión por transferencia.

    MP

    el color silvergay
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el der taco!!!!!

    :LOL::LOL:
     
  23. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me hacía mucha gracias el ARANDELING de Gus. Creo que surgió modificando la altura o la inclinación de los asientos. ¿No fue así, Gus? De aquello lo menos hace 4 años.
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno las soluciones:

    Putapénico (Andrés Pérez) : matrícula impronunciable.
    Trollear : moscacojonear, tocar los apendices nasales posteando.
    Esmayao : quieroynopuedo, los que pintan ojos a los fideos para que parezcan angulas.
    Calamar : diesel, por la tinta que sueltan por el tubarro.
    Piñateo : dícese del que se deja los dientes en algún lance absurdo.
    Traición cuatro (Gus) : tracción quattro.
    Smgay : SMG cambio automático.
    Gaysolinilla : sinplomao.
    Frutero : ranchera (la de los ojitos negros NO, coche familiar).
    El der taco : el que saca el taco de bin ladens (billetes 500 euros) para pagar unos cafés.
    Petrolero : calamar gigante.
    Arreprogamao : achipeao, con chip potencia, fácilmente obtiene 200 cv más y consume menos.
    Amanuelense : cambio manual, dícese del aficionado a amanuelar la palanca.

    [​IMG]
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Flynn, Petrolatas y Gaysolinilla vienen siendo justo lo contrario :wink:
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok, que fallo. Gracias [​IMG]
     
  27. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Vitaminado = reprogramado
    "el coche" = M3
    Mangarran
    Gambitero = hacer el gamba con el coche, lo que es lo mismo, aprendices de Carlos sainz

    Aunque no sean palabras valen tb frases????
    Una frase tipica del foro: Mandar Mp´s a Jiro y si puede ser por triplicado mejor :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me parto con el foro tenemos lenguaje propio
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como FLYNN edite el primer post poniendo todo junto, empezaremos a entender que los que entren nuevos se pierdan a veces....
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pensaran que estamos chiflados, y llevaran razon :LOL:
     

Compartir esta página