El destino me la ha vuelto a jugar

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 8 Dic 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cuatro gotas de lluvia, 80 km/h en una zona de obras señalizada a 60 km/h y sobre todo exceso de confianza.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ostias tio, tu estas bien? es que viendo ese golpe en el cristal del lado del conductor...... si estas bien el coche..... hombre al principio jode pero te digo por experiencia que siempre tiras palante.

    animo tio!!!!
     
  3. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Un buen trompazo,pero lo mas importante eres tu si tu estas bien,el coche aunque duela es sustituible.
     
  4. codime

    codime En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baleares
    ¿se disparó el airbag? No lo veo.
    Un saludo y espero que estés bien.
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ya te lo he dicho en el subforo e36, lo siento mucho de verdad...
     
  6. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    lo siento mucho por el coche, tu supongo que estaras bien, no?
    ese sera siempre el problema de los e36, no tienen tantos controles como el e46, lo se por amigos con e36, e incluso me han dicho que cuando llueve no quieren ni sacar el m por miedo.
    un saludo y "pa l´ante".
     
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Esperemos que no te haya pasado nada porque buena piña tiene el M
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Iba con la novia y los dos estamos intactos, el habitaculo no se ha deformado. Los dos ibamos con el cinturon.

    Lo del Airbag en teoria todo estaba correcto. Supongo que deberia haber saltado, pero el salpicadero no se desplazo ni un milimetro.

    El coche se ve muy destrozado, pero el accidente no fue nada del otro mundo.
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡Ánimo compañero!Lo primero es que tú estés bien .Lo del coche jode muchísimo y te entiendo,pero es sustituible.Un saludo .
     
  10. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola chevi
    me alegro que esteis bien y el m/// espero que tenga solucion.
    por las fotos el accidente fue en el puente nuevo de la salida del parque alban por la pista de ademuz no??

    saludos
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    j*der, da pena ver el coche asi...

    No te dire lo tipico de q lo importante es q estes bien, pq se q eso no te animara, cuando uno mismo ve q nadie ha salido mal parado, solo se acuerda del coche, te lo digo por experiencia puesto dos imbeciles me causaron dos siniestros totales...

    Ahora tirar pa alante ¿ha tocado chasis? ¿piensas en repararlo, o ir a por otro?

    Por desgracia eso nos puede pasar a cualquiera, yo tampoco me fio un pelo por carretera cuando caen 4 gotas, es el precio de tener un //M.

    Un saludo y animo :wink:
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo siento mucho CHEVI:cry::cry::cry:Lo mas importante es que tu y tu novia esteis bien, j*der que putada, que vas hacer ahora, vas a arreglarlo o a venderlo. Yo sigo diciendo y nunca me callare en decir que los bmw en agua tienen un peligro de coj*nes, asi de claro lo digo, son coche muy "traidores".


    Animo tio, si necesitas algo ya sabes;-)
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento mucho,estareis bien supongo?
     
  14. chechutds

    chechutds Guest

    lo siento tio vaya putada. le tenias guapismo pero lo mportante es e tu estes bien
     
  15. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    totalmente deacuerdo pedrito
    cuando las dos palabras(PROPULSION-RADICAL) se juntan con carretera mojada mal rollo ,aparte de mi se de uno que tampoco saca su nissan 200sx cuando llueve

    saludos
     
  16. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    QUE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: ...

    j*der, stoptech, PSS9, PS2 nuevas... 80 por hora? No lo entiendo nen, vaya putada. Bueno... piensa en que todo tiene arreglo y que siempre se puede sacar algo en limpio de todo lo que nos pasa. Ánimo, y mientras no tengas forma de arreglarlo o de hacerte con otro... No te rayes, hazme caso que es lo mejor. La vida sigue y esa no ha sido tu última máquina, ya lo verás :wink:

    Un saludo y mucho ánimo, que por lo menos vosotros estáis bien.
     
  17. masterkoke

    masterkoke Guest

    Ánimo;-)
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joer ,tio como lo siento , pero mucho mucho animo,tio y a tirar para delante


    salu2
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ahi fue, direccion Valencia, y mira que me conozco esa zona.




    Si esta claro, no es la primera vez que paso por esto, pero el ///M es especial.

    No se los daños que puede tener. En principio el bloque motor esta intacto, se me debe haber jodido el carter porque perdi el aceite. El chasis no parece estar tocado, las dos vigas estan rectas, lo unico es que el puntal izquierdo esta un poco doblado, pero solo el puntal.

    Las ruedas y frenos estan bien, solo una llanta tiene un golpe y una cubierta esta rajada. Las Pss9 tambien parece que estan bien. El eje delantero me parece que no esta tocado porque las dos ruedas estan mirando en la misma direccion, incluso la estabilizadora parace que no se ha doblado.

    A simple vista lo mas gordo es chapa y pintura, a ver que me dicen el Lunes.





    Se agradece Pedro. Segun lo que me digan el Lunes vere lo que hago. Respecto a lo del suelo mojado tienes toda la razon, ¿pero sabes lo que mas me jode? Que cuando vi la señal de 60 km/h mire mi marcador y pense que por 20 km/h mas no pasaba nada. Lo jodido es que me plantee el frenar y decidi no hacerlo.

    Por eso digo lo del exceso de confianza, iba con mis frenos y suspensiones de categoria, mis Michelin PS2 con menos de 500km y mira.
     
  20. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues ya nos contaras q haces definitivamente, por si esta en nuestra mano encontrar algo en desguaces.

    Mantennos informados :wink:

    Un saludo fiera
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    casi no nos conocemos.. pero aún así lo siento.., se lo que es eso porque hace 5 años me pasó lo mismo pero con un 321cv.., una curva más o menos abierta pero que no sabia que estaba mojada.. me la jugó.. no iba rápido.. 80 saliendo de la curva y en tercera.. de golpe se deslizó de atrás.. mi reacción fué hacer contravolante.. arrastró de lado.. salí de la carretera y pum contra una palmera pequeña.. encima tuve que ir al siguiente día a plantar la palmera ya que era de un particular.., ánimo.. que poco a poco pasa todo.
     
  22. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, menuda putada :-(
    Está claro que lo más importante es que esteis bien tu novia y tu, si esto ocurre entonces te preocupas por el coche, buena señal..

    A ver que te dicen , y si "solo" es chapa puede arreglarse.

    Yo tengo el M hace 3 meses, es un e-46, supongo que será más seguro circular con él que con un e-36 no? o aun con controles te la puede liar???
    Me parece que cuando llueva lo dejo en casa...
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Estamos bien los dos. Gracias.




    Putada y de las gordas, por suerte solo ha sido el coche.





    El problema fue que a parte de ir a mas velocidad de la que tocaba es que no tenia toda la calzada para maniobrar. Habia 3 carriles, si hubiera estado yo solo en la calzada no hubiera pasado nada porque utilizas 2 carriles si es necesario, pero habia mas coches y estaba limitado a mi carril.

    Por eso al tomar la curva en tan poco espacio se me fue de atras, contravolantee, pero no habia espacio suficiente. Por suerte no ningun otro coche se vio implicado.
     
  24. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    A ver si el coche es recuperable, ya que vosotros estais bien.

    Esto de las obras es un descontrol, como muchas veces están mal señalizadas en cuanto a velocidad ... más veces de la cuenta te encuentras prohibidos ir a más de 40 por obras que es de juzgado de guardia la señalita, bien por excesivamente conservadores, bien porque es Domingo y no hay nadie trabajando y no quitan las señales para no tener que ponerlas el Lunes....., etc.

    Resultado, casi nadie las respeta y como se te ocurra respetar corres peligro de que te piten o te arrollen por detrás.

    Así que cuando te encuentras una que está bien puesta, susto o algo peor como ha pasado aquí.

    Saludos
     
  25. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Espero que hayas recibido mi privado.Un saludo.
     
  26. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    j*der Chevi lo siento de verdad. Lo bueno es que no habeis sufrido daños personales, que no es poco. Lo del M es una putada, pero al menos o arreglando este o buscando otro por ahí siempre podrás acceder a otro. A ver si tienes suerte con la reparación. Un saludo.
     
  27. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Lo que te diga ya te lo han dicho los demás, asi que nada mas que desearte suerte y a seguir hacia delante ;)
     
  28. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    YA LO SIENTO
    SUERTE:wink:
     
  29. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    j*der .. que fuerte . Espero que te recuperes y mucho animo para arreglar esa makina . Un Saludo.
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo iba en 5ª, tranquilamente, lo que no tiene perdon es que yo sabia en todo momento que la calzada estaba mojada.

    Gracias por los animos.



    Fijate lo que te digo que si solo es chapa y pintura casi me voy a alegrar y todo.

    Te aseguro que un E46 es mas seguro, pero lo mas importante es la prudencia del conductor. No hacian falta ayudas electronicas para haber evitado este accidente.
     

Compartir esta página