el mio siempre se va antes de morro anoser que aya un pekeño desnivel o algo asin y pega un saltito y de lado directamente
El mio se va como yo le digo.... :juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua::juajua: sds
jeje menuda discusión he abierto yo yo la verdad aun no he probado a hacer rotonding con él, por eso no sabía si es sub o sobrevirador a mí desde luego me parecía un poco subvirador
todos TODOS los coches si entras a saco en una curva, o sea con inercia y giras volante, son subviradores. precisamente es la inercia la que le hae irse de morros. El E30 tiene un reparto de pesos ideal o casi ideal. si a media curva acleras fuerte y de forma repentina se va de atras como todos los traseras.Si tienes poca potencia pues te costara que se vaya de atras pero se acaba marchando. si tienes algo de potencia y autoblocante se va que da gusto cuando le das un pisoton, y si ademas de tener el autoblocante tienes mucha potencia pues, lo que comentaban por ahi, te pasas viendo arboles todas las curvas,XDDDDDDDD saludos
Y digo yo... ¿es que todos entráis en las curvas a saco, sin siquiera levantar un pelo el pie? amos, yo lo que veo normal (salvo que sea una curva rápida que se hace a fondo) es simpre aflojar algo antes de la curva para apoyar el morro ¿Porqué? Porque los coches simpre son algo subviradores a la entrada de la curva. Otra cosa es que ese carácter se mantenga una vez dentro de ella o a la salida o que cambie, caso de un E30. Precisamente la virtud que yo veo en estos coches es la de poder decidir si quieres que se vayan del morro o del culo según te convenga, que no sea un bloque monolítico que o se va al prado o te tiene todo el día mirando a la cara de los que vengan detrás. M42 estuvo aquí ...
Si ombre eso tambien es cierto pero muchas veces se sige llendo de morro y ay que pasar a picar embrage ami al principio con las ruedas de alante desgastadas no abia kien lo cruzara y aora da gusto lo cruzas y lo manejas como kieres,siempre llendose antes de morro jeje
La prueba es muy facil, tomen la curva, si de repente terminan circulando por adentro de una huerta es subvirante. Ahora si siguen sobre el camino pero circulando en la direccion contraria a como venian es sobrevirante. Elemental Watson. :drivingsk
Algo le hicieron en Bikar entonces... La prueba ya la haremos. Sea cual sea el resultado, a las cervecitas invito yo. :wink:
Seras mamong Bueno, igual la prueba se realiza antes de lo que esperas ya que dentro de poco tengo que preparar visita a la escuela Racc en Montmelo para hacer un curso de derrapaje controlado......y adivina que coche me llevo.....
Mi E-21 es mas bien sobrevirador. Cuando entras en una curva no hace falta pikarlo mucho. Se vuelve loco el tio se me pone a abanicar las nalgas y... ¡yuhuu!
yo lo que si digo una cosa,yo soy incapaz de acer ceros,acer trompos to los que kieras y cruzarlo y demas dondes kieras pero ceros nada seme va de morro totalmete pike o no embrage,de golpe de gas nada el de morro
Y con la media de posts por dia mas baja de todo el foro...:twitcy::twitcy::twitcy: (yo tb estoy de acuerdo...) sds
No si seguramente cuando te cruzas el coche ira de frente.....el resto del tiempo en conduccion normal vas de lao
Ya llevaba de lado el carburito, así que ni te cuento con el 325. Eso sí, lo que se nota una estabilizadora trasera, me cuesta mucho más desplazar el culo del 25 que el del 316, y cuando lo hace parece más progresivo (aunque también es cierto que los amortiguadores del pequeñín hace tiempo que fallecieron)
Yo tambien estoy de acuerdo con pepe, creo que todos los coches son subviradores, pero debido a la inercia claro... los e30 a nada que se apoye un poco el morro se soluciona:wink: Por cierto, yo tambien estuve aqui... :biglaugh: ya que casi no se me ve el pelo
Solo he leido hasta la primera intervencion de URIEL, pero no puedo estar mas en desacuerdo, el comportamiento de un coche se mide por la capacidad de ENTRAR EN LA CURVA, no por como salen de ella, si fuera asi todos los coches de propulsion serian sobreviradores y todos los de traccion delantera subviradores, y no es asi, el hecho de que con exceso de gas puedas poner el coche de lado en la curva no significa que sea sobrevirador, el E30 y en general todos los BMW son bastante subviradores, cada vez mas de hecho debido a los enormes motores que montan alante, un coche subvirador es aquel que entrando fuerte en una curva tiende a sacar el morro (este es el caso de un E30), un coche neutro tenderia a arrastrar las cuatro ruedas a la vez hacia afuara sin cambiar el angulo de giro, y cun coche sobrevirador sacaria el culo al entrar en la curva, obiamente el E30 no es ninguno de los dos ultimos, es claramente subvirador, lo que pasa es que al ser un coche ligero y facil de cruzar esto es facil de corregir, lo que hace que la gente tienda a confundirse con respecto a su comportamiento
PD: Pepe o M42 no tiene ni p*ta idea de coches, no es mas que un flipao, no todos los coches son subviradores
Totalmente deacuerdo en eso en cambio, el sobrevirage se puede controlar siempre que sepas como y no te pille desprevenido, con el subvirage solo se puede rezar
estoy de acuerdo con kazarn, no es lo mismo que con los e30 se pueda sobrevirar, a que sean sobreviradores por naturaleza, ya que si te pones así hasta un toledo es sobrevirador porque si le tiras al freno de mano se va del culo