el e46 con fotos del bicho

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 21 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    el e 46 que me handejado llega a los 230, tiene cambio de 6 marchas y esta rodado de pm. Tira la de dios.
    [​IMG]
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tirá más que el otro que te dejaron, no ???

    Tira más que el E90 ???

    Por qué tienes el E90 en el taller ???
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Olibin 100% contigo el e46 tira mas que el e90
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dices en serio o lo dices por tu problemilla ... ???


    Por cierto: Olibin = quedao pone a fondo todos los coches que coge !!!
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Ergo: no dejarle el coche para que "lo pruebe" :mus-
     
  6. olibin

    olibin Guest

    no se que decir, pero tiene mas empuje, como si llevaras una patada en el culo, el e90, por lo menos el mio es mas progresivo, eso me parece.
     
  7. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Ya hable de esto en un post, para mi la patada del E46 no la tiene el E90, y parece que tira mas, antes y despues...
    El mio llevaba matricula DGL y tb tenia 6 vel.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Es verdad que dicen que es más burgues, que está perdiendo la garra deportiva, pero tiene mejores prestaciones, solo que no transmite las mismas sensaciones.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    yo creo que va a ser eso, si.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me imagino olibin que el e90 pesara bastante mas que su equivalente en el e46,supongo qu ese cambio de filosofia tendra mucho que ver en el desembarco en multiples nuevos mercados.
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Espero que sea así, anuncia mejores prestaciones
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos,el 320d e90 pesa 1490 kilogramos,el e46 que te han dejado olibin me imagino que pesara cerca de 100 kilos menos.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    he he heeeeeeeeeeee que no cambio el mio por el e 46, solo digo las sensaciones que me da, el mio lo pongo a 240 y este le ha costado llegar a 230, pero el efecto patada en el culo, es mucho mas apreciable en el e46 que tengo ahora que en el mio.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    andar mas no anda pero en un 0 a 100 no se yo.............
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si pero el peso lo contrarestara su mejor coeficiente aerodinamico no? o solo repercute en el consumo? :-k
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Quiza sea una sensacion olibin,la peor insonorizacion del e46 tambien hace lo suyo.

    En aceleracion tu e90 gana por decimas al e46,la sensacion que da es la contraria,curioso.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    También es que olibin tiene rodillos 255 atrás
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y su E46 tiene 225
     
  19. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Tu crees que tanto se nota, lo de los rodillos?, yo tb llevo 255 atras, pero no se, la sensacion de aceleracion del e46 es una pasada. Ademas si aceleras con el en curva saliendo desde parado, el pilotito del DSC , no para de parpadear
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...al llevar mucha seccion de goma en contacto con el suelo si que puedo ser algo mas perezoso en salida desde parado pero a altas velocidades casi hasta le beneficia.Donde si que pierde con la rueda "gorda" es en maniobrabilidad a bajas velocidades.
     
  21. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Cuantamelo a mi, que parece que no llevo asistida....

    Pero bueno gorki a ti cuando te lo dan? Cuando hagan el restyling... :-k
     
  22. julipan

    julipan Guest

    Mi anterior 320 td de abril de 2002, tambien parece que anda más que mi nuevo 525d, pero es cuestión de sensaciones, lo cierto es que el 525d E-60 tiene unas prestaciones muy superiores en todo al E-46 320, repito muy superiores, y sin embargo las sensaciones no indican eso...

    Saludos.
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, no anda mas, pasará los mismo que los motores d VAG que parecen que tiran más pero lo que pasa es que entregan la potencia antes. Como os dije yo me pique, que no esta bien pero bueno, con el 320cd y a partir de 200 na de na, ademas, solo son 13 cv mas que tampoco de debe de notar un disparate. Además es mejor un turbo progresivo, por lo menos eso pienso yo.

    Saludos
     
  24. olibin

    olibin Guest

    el consumo si que es mayor, conduzco este igual que el mio y estpy en 8.3 mientras que con el mio no paso de 7.2 o 7.3. Yo os comento las sensaciones, no confirmo que esas sensaciones sean realidad. El nuestro es mas coche, mejor insonorizado, mas envolvente por dentro etc...Pero lo de la patada en el culo, si que me la da mas este que el mio.
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Si lo que quieres es patadas en el culo, cuando devuelvas esa "antigualla" ya te las doy yo :moon: y te lo dejo así de rojito :)P)
     
  26. LEONE

    LEONE Guest

    Cuando yo probé el E-90 también me dió la sensación de que tiraba poco. Pero supongo que sólo se trata de eso, una sensación. Cuando cambié mi anterior 306xsdt por mi actual Golf TDI, también me pareció que el Golf tenía menos "patada". Lo que suele ocurrir es que un motor más lleno de potencia, suele ser más lineal y progresivo. Si a eso le sumas una mejor insonorización, el resultado es menos "sensación de patada". Aunque luego cronómetro en mano, los números cantan solos.
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Olibin con el calzado que llevas no estrañe el consumo que tienes afecta y bastante, tb a las prestaciones. Aunque en mi opinion tampoco debe ser algo muy escandaloso.
     
  28. olibin

    olibin Guest

    no no el consumo del e46 es mas elevado que el mio.
     
  29. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para aclarar las dudas con el tema del e46 y el e90 os dire que mi opinion personal es que la patada que tiene el e46 de mi padre (con pack m y una 245 de rueda) y la patada de mi e90 con la 255 de rueda es mucho menor en el mio, el e46 tira muchisimo mas o por lo menos esa es la sensacion que transmite, luego a lo mejor anda mas el mio pero la fuerza con la que sube de vueltas y la sensacion es que el e46 anda muchisimo mas aunque no sea luego asi.A mi al principio si me decepciono un poco esa sensacion, pero la verdad es que el e90 anda muchisimo.
     
  30. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    espera a que se suelte tu coche Maikel, no compares un coche rodado con uno que casi todavia esta en rodaje
     

Compartir esta página