Un 320cd solo con repro que anda por los 220cv8-[ Un 320d touring solo con repro que anda por los 220cv8-[ una pregunta, no dejaron de fabricarse locomotoras de carbon????
jaja...y no es bonito ver como desaparece entre humo el que llevas detras pegado desde hace un rato???!!!jajaja
,,, hombre no es que deje atras al otro sino que ya se quitaria el para no tragarse todo el humo,yo me quitaria o aflojaria y anda a echar el humo a otro ;-) . No se,no se no me parece bien ganar potencia a costa de hechar ese humo!!![-(
El resultado es el mismo, te despegas. Esto tendria solucion poniendo un turbo hibrido, tendrias mas potencia y sin humos.;-)
No me dan envidia ninguna, prefiero que no corra tanto pero que no eche ese chapapote por el escape. Espero que lo nuestros con las centralitas no sean tan calamar como estes...
turbo reforzado para poder soplar mas o tb el poner el turbo de un 330 a un 320 turbo, vamos de un modelo superior.;-)
¿Se puede poner el turbo del 330d? Sería poner y listo o habría que hacer algo más? Por cierto, los del 330 no petan, no?
Gracias, lo mio ya es paranoia con mi turbo petable. Si me lo refuerza y ademas hace que ande más, no estaría nada mal. :dan:
Pero tu has visto la mancha negra que dejan en el suelo? Yo a mi ex-golf TDI le bajé la centralita externa por que dejaba manchurrones de esos en el suelo y no salian ni dándole con el pié cuando querias ver la consistencia de la mancha...