El Equipo Bissnes De Bmw Lleva Mp3 ?¿

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Manu_vk, 17 Abr 2007.

  1. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Buenas tardes, una pregunta muy facil.

    Me he comprado un bmw compaq 320td de mayo 2003 caja de 6v, volante multifunción...etc mi duda es la siguiente.

    El señor le cambio el radio-cd que llevaba de serie y puso el equipo bissness de bmw.... y bien le preguntado si reproduce mp3 y el dice que si.... la verdad de eso el hombre no se le veía muy enterado ....

    El bissnes lleva mp3 ???? la verdad el equipo lo pidió aparte y parece muy majo pensaba q llevaba 6 altavoces y no e mirado bien pero incluso pueden ser 8.....

    que sabéis de esto ??? y bueno tengo una radio panasonic Q-730N o algo así la referencia no me acuerdo con mini pantalla a color MP3 etc.... existen adaptadores para colocarlo en la salida de RCA y no perder las funciones del volante ?????
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    leen mp3 los fabricados a partir de octubre del 2004
     
  3. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Pfff.... mmm la verdad el coche lo pidieron a Alemania y en mayo de 2003 todavia no estaba la caja de 6v en España creo.... digamos que le trajeron un modelo nuevo que se vendia solo en alemania digo alomejor por eso lo lleva pese a ser de mediados del 2003.... el caso sera probarlo...

    Y sabeis donde puedo informarme sobre los adaptadores para poner el equipo que he comentado y no perder las funciones del volante ??
     
  4. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    En teoria no lleva mp3, pero probarlo es tan facil como meter un cd con mp3, no?
    De la otra radio no se, pregunta en el foro de audio a ver si alguien te lo dice
     
  5. Jesus Martinez

    Jesus Martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Perdona, que se me fue la pelota, que ya estas en el foro de audio ... y eso que no es lunes
    jeje
     
  6. Manu_vk

    Manu_vk Guest

    Segun lo que me cuentan en BMW si es cierto que a partir de 2004 todos los modelos llevaban mp3 en el bisness pero claro el señor que cuento lo pidio a parte y aunq fuese en el 2003 al pedirlo aparte si es posible que le diesen el mp3 pero claro esto es probarlo pero hasta que me lo den.....pffff

    Y bueno si alguien sabe si se puede adaptar un equipo panasonic en un bmw sin que se pierdan las funciones del volante multifuncion con algun adaptador ?
    BMW no suministra adaptadores para equipos q no son bmw y en la casa panasonic me cuentan que no saben nada de adaptadores para vehiculos...

    alguien sabe de algun universal ?? y donde se puede preguntar ???

    Muchas Gracias
     

Compartir esta página