El escape doble tipo 130i para el 120d!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bilbo, 23 Nov 2006.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Bueno, investigando por ahi he encontrado esto. No se trata de una simple cola acoplada, sino de un escape completo, de ahí su precio. Pero en la página dice que sirve para todos los modelos, diésel y gasofa.

    Además hay varios tipos de colas, más anchas, más estrechas o cuádruples. A mí me encanta!!! Qué me decis?
    La página es www.bastuck.com

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    muy guapo, cual es el coste y donde se pide eso?
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    no es igual... la cola va pegada una junto a la otra y un corte en diagonal como el embellecedor de escape
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿No se pierde la garantía del coche?
     
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Que yo sepa las colas no van pegadas en el 130i. Lo del corte puede ser, pero ya te digo que hay diferentes tipos de colas para este tubo.

    Cuesta 600 euros y supone el cambio del silenciador en entero, todo el escape.

    Se perderá la garantía del escape, pero no la del coche.
    Un saludo.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No me creo ke valga pàra el diesel , esos tubos no cuadran nada a la linea de serie, fijate en el tullo.:wink:
     
  7. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Es lo que pone tio. A mi tb me extraña. Pero pone que hay que cambiar todo el sistema de eskape. Mira esto, a lo mejor te aclara las dudas:

    [​IMG]
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Ya ves que las colas estan cortadas en diagonal tambien. A lo mejora alguien que txane de escapes nos puede explicar algo. Pero se lee claramente que es para diesel y gasolina.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    no esta mal...

    el viernes pasado vi en valencia un serie 1 negro asi con 4 salidas como esas!
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si te creo, pero tu agachate i ves ke es otro sistema de escape al ke sale en la foto.es una especie de L pero para avajo. no se explicarme bien pero si te lo miras lo veras...( el tubo esta mas para arriba ke la linea )
     
  11. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Ya se lo que kieres decir. Ya me e fijado. El silencioso viene com en diagonal desde atrás, y este de la foto es en horizontal. Pero supongo que sustituyendo uno por otro cabrá. No lo se!
    No hay nadie que entienda de este tema?
    Un saludo!
     

Compartir esta página