El eterno dilema: E-46 vs E-90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 5 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi el E90 me gusta. El E46 también. Ahora, he de reconocer q cuando salió el E-46 me gustó mucho más q lo q me ha gustado el E90. Al E46 apenas le cambiaba nada cuando salió y al E90 si le cambiaba algunas cosillas: faros traseros (los q se han puesto antes en uno gris me molan bastante), jorobas de las puertas y orientaría más el interior hacia el conductor, así me parece algo sosillo.

    Pese a todo, me lo compraba antes q el clase C y seguramente antes q el A4.
     
  2. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A mi me gusta todo menos el culo, de todas formas el culo del mio tampoco me entusiasma. Veia mas bonito el del E39. Mientras que de morro el E46Ci es chapeau!

    Entre el E90 y el E60 me quedo con el frontal y la compacidad del E90 pero con el culo y el interior del E60....

    Estoy deacuerdo que cualquier coche con un 3.0 dice mas que con un 1.6 (por todo el equipamiento extra)
    El problema es que vemos mucho 320d ahora y está soso. Tan soso como el E46 berlina respecto al coupe. por ejemplo
    Sinceramente , para mi el E46 sedan estaba acabado. Veo mas atractivo un E39 (anterior aun) respecto a su sustituto, el E60 (gustandome un monton)

    Eso si, el interior del E46 es muy muy bonito para mi gusto, y el nuevo algo soso...

    Espero que el E92 arregle la trasera y conserve la nueva linea frontal marcada por el E90 (no inventos tipo compact o potochopeds que se ven por ahi)
    Del interior, buenos materiales (cuero de salpicadero incluido) es la mejor opcion para un estilo minimalista, pues se realzan (ese merchy SL, divino)

    Bueno, pos que rollazo me ha salido, saludos
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues amí me encanta el E90, aunque el E46 también; me conforma con cualquiera de los dos con pack M
     
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    mis disculpas a todos, se colgo el maldito explorer y salieron tropecientos mensajes...que ademas no pude completar y que tampoco envie!
     

Compartir esta página