El eterno estatus 292

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 19 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    En principio la semana de entrega de mi coche era la semana 29, la cual acaba mañana viernes. Entro en estatus 292 hace 9 días, lo cual no significa que estuviera en el concesionario pues yo.... no lo he visto. Me dijeron que primero lo tenian que desparafinar, luego que no, que como habia muchos coches que aun no los habian descargado todos, que ya me llamarian. Por supuesto, no me han llamado, y yo cansado de llamarlos. Pensaba tenerlo para este viernes, lo cual imposible. Pensaba tenerlo para el martes, lo cual imposible porque aun ni lo he visto ni sé donde esta. Ya perdi todo tipo de expectativas de espera. La proxima semana salgo de vacaciones y estaré fuera de españa hasta el 15, total..... ( no coment) Me quejo por gusto? Será que ya perdi la paciencia y son ellos los que han obrado bien y yo soy un maniatico, ya lo dudo todo. Perdonad con la llorada tios pero, me han quitado la ilusion.
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    paciencia y ánimo!!:wink:
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Lo siento tio, pero visto lo visto.. vete de vaciones y disfruta y a la hora de pagarlos el coche, ten la misma prisa que tienen ellos en informarte....
     
  4. friera

    friera Guest

    Pues te comento que puede estar sucediendo, por que al parecer es lo mismo que me pasa a mi. La semana pasada hubo un problema con los transportes en Alemania y Francia (huelga) y tuvieron un retraso de 2 dias, no solo BMW, todos lo tuvieron.

    El tema es que los coches ya estan en España. El mio esta en Barcelona desde el martes, pero como tienen tanto lio para ir despachandolos a los diferentes concecionarios, pues se lian, y como es verano y son funcionarios estatales pues trabajan hasta las 15 horas... entonces... paciencia...

    Yo estoy igual de desesperado que tu, pero al menos mi concesionario me llama todos los dias a las 10am y me comenta como va el tema, no me tiene abandonado...
     

Compartir esta página