el extra que nadie ha puesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 25 Nov 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿ a que nadie ha puesto la camara de vision trasera?
    hace poco me monte en el coche de un amigo, no es un bwm, sino un nissan primera, y es francamente util para aparcar, mucho mejor que el sensor pdc que lo que hace es pitar y ponerte nervioso, por lo menos a mi
    creo que en bmw vale unos 600 euros, caro sin duda, pero muy util
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si caro carisimo malandar con lo que valen los sensores trasero delantero 200 eurillos mas creo que vas sobrado. Y en mi caso solo tengo traseros delante ya veo yo :)
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    q precio tiene? yo no lo vi en extras, ni sikiera lo comento el comercial
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    se que es caro atempps pero no tiene nada que ver con el sensor, es mucho mejor
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que yo sepa no existe como extra en el e90,si en las series 5/7.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues viene en el catalogo de accesorios y en el configurador que pusisteis aqui bajado de la mula
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En <bril por lo menos no se podia pedir,lo pregunte en el conce.
     
  8. es q no esta catalogado como extra... lo ponen como accesorio y si q esta en el E90, seguro no lo sé xq no he visto el catalago de accesorios del E0, pero en el serie1 se puede poner asi q en el 3 tmb... ademas puedes meter otra cmara delantera q va en la parte central del paragolpes delante de la rejilla... su utilidad es mostrar en la pantallita ambos lados de la carretera cuando asomas el morro en un cruce, d ese modo no hace falta asomar medio coche para ver lo q viene, simplmnt cn sacarlo unos cm la camara capta ambos lados............


    pes yo no lo veo caro, xq si el PDC trasero cuesta mas d 400€... son solo 200€ la diferencia y estamos hablando de una camara de video...

    personlamnte ceo mas efectivo el PDC xq sabes la distancia exacta... pitido continuo, un palmo... pero en la camara igual no es facil advertir la distancia q queda con exactitud
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si existe el extra Gorki
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si pero hablamos de coste salido de fabrica PDC y coste como accesorio a posterior, añadele mano de obra y veras, veras:mus- lo ultimo que le puse al coche fue la cortinilla electrica trasera y me costo mas de 700 euros con un coste de piezas aproximado de 400 o 500 €. To do lo que se pida des pues vale una leña.... hablan solo de coste de recambios pero nada de mano de obra que a 60 o 66 eurillos ya me diras:ar: .
     

Compartir esta página