El Ferrari 599 GTB cazado por la calle... y en dos colores distintos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 30 Ene 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y no es rojo ninguno! :eek: Eso si, muy fiel a las imágenes filtradas.

    No nace un Ferrari todos los dias...pero bueno, me gusta más que el 575 que -para ser Ferrari :xray: - no fue nunca santo de mi devoción, he de confesarlo [-(

    Aqui en Italia:

    [​IMG]

    Y aqui en Sudáfrica:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Las imágenes conocidas...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No me gusta ná de ná [-( , no entiendo el nuevo estilo de Ferrari.
    PD.Gracias por las fotos.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    psssss....:roll: ummmmm....:roll:
    Feilla la criatura....:roll: .....:descojon: :descojon:
    Kero una primitiva, pero ya! :) :rambo:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí si me gusta. Lo único es que los escapes al sobresalír tanto parecen unos cañones de netrones para desintegrar a posibles "intentos" de piques.

    Ya sabemos que todo el mundo se pica cuando ven a un Ferrari.
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Para mi gusto, al final no está mal.
    Se criticó mucho la "scagliettización" del modelo cuando veíamos las fotos de los "mulos" camuflados, incluso algunos parecían corvettes de perfil, pero al final mola... quizás el morro es muy scaglietti, pero la zaga me gusta mucho, sobre todo el contraste de la luneta convexa con los pilares "C" alargados :)P) ... y también la tapa del maletero más larga que la del maranello, o menos inclinada, recuerda más, por proporciones, a los Gran Turismo Ferrari de toda la vida :xray::xray:;-)
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, el frontal "scagliettizado" nunca ha sido mi favorito en un Fezza, pero se deja mirar el cacharro sí séñor....
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si si, toy con Tony y Alfa... el frontal quizá no - a ver en vivo- , pero la vista lateral y posterior con esos minimnalistas y "puros de estilo" pilotos traseros... :xray:
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    A MI SI ME LO DAN ME LO QUEDO PERO SINO LO DESTRUYO Y LO QUEMO:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Eso, eso,... no he mencionado los pilotos "simples" traseros, me encantan... :xray::xray: parece que a éstos de motor delantero le quedan mejor que los dobles... la verdad, para mí, es soberbio, mejor de lo que esperaba ;-)
     
  10. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Pues coincido con vosotros. La delantera la veo un poco "rara" en las fotos, pero el lateral y la trasera es espectacular!!!!!!!!
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    yo tampoco :???:
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Scalglieti line...
    La verdad es que me gusta.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que hablen los ferratas !!! :):):)

    Parece que es la tendencia a scalglietizarse
     
  14. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que Ferrari está perdiendo un poco la esencia de lo que eran sus coches: coches PEQUEÑOS, LIGEROS y con mecánicas purasangre. Se están quedando sólo con esto último. El Modena, que es el "pequeño" de la gama, ya es un coche de tamaño respetable.

    Quizá en este, que es el coupé, es normal que sea así, grande, como el 550/575 o el Scaglietti, pero la verdad es que tampoco me gusta el estilo de este último, sobre todo en la delantera. Prefería el 550/575. De la trasera me gustan sus contundentes lomos traseros, aunque hubiese preferido que le cascaran el emblemático piloto doble. Ese tipo de pilotos ahora los monta un Golf, un huevo-Seat, un Mondeo... mejor dos.

    Ah, que será de aquellos grandes GTs como el 400GT/412i... uno de los coches más bonitos del mundo jamás fabricados, el menos pa mí:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, este más bien sería antecesor del Scaglietti, el 599 o los 550/575 serían rivales de un Aston Martin Vanquish o similares.

    Saludetes de un ferrarista (viva el 355 spider :)).
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, demasiado Scagliettizado. Ya lo han dicho los compañeros.

    Y a mi el Scaglietti sigue sin gustarme... :???: y menos cuando me viene a la cabeza este que fue su predecesor... :xray: :xray: :xray:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ole! Tu si que sabes! :dan:

    Saludos.
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    da igual, ese coche en vivo debe ser pa flipar
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    el 355 es mi preferido, une la modernidad con el estilo Ferrari, es precioso, muchísimo más bonito q el modena para mí. Los faros escamoteables se han perdido por las leyes de la aerodinámica pero le daban un toque único a esos coches
     
  18. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me gusta mucho. Lo dije con las fotos de "avanzadilla" y lo digo ahora. Eso sí, el culete parece que mantiene algo de atractivo.

    Mi ferra preferido siempre será el 512 :xray: .
     
  19. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    No me gusta ..
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Boina, si es como todo: los Ferrari deben pasar todas las normas medioambientales, de homologación y seguridad en mercados diversos y, especialmente, adaptarse a lo que demanda el mercado. A Ferrari -y a otros- se criticó en su día hasta por poner asistencia en la dirección y servofreno...asi que ya ni te digo lo que , por poder, se podría decir ahora: pero la cosa es sencilla, sin esos elementos y otros qyu elos engordan, no habria Ferraris actualmente.

    Tendemos a idealizar lo que no tenemos y el tiempo pasado, además queda como muy "guay" y purista a troche y moche :D . Lo curioso es que las prestaciones , el rendimiento de cualquier modelo actual hacen sonrojar a mucho coche con "glamour" de hace solo 20 o 25 años: recientemente cogí un Lamborghini Countach... directamente puedo decirte que, como sospechaba, no me creo en absoluto que ningún propietario sin poderes paranormales fuera capaz de exprimir semejante "cascajo", y los profesionales, cuando lo exprimen, consiguen con muchísimo esfuerzo las mismas prestaciones que sin él se obtienen de coches infinitamente más asequibles y "vulgares" y pesados y lo que quieras... ;-)

    Además hay que estar cachas como Van Damme simplemente para conducir el coche, sin ninguna pretensión más que desplazarse y prescindir hasta de la más elemental de las comodidades (como seria , en un coche con motor central y sin A/A, una simple ventanilla que pudiera abrirse :D )

    Y ya en el colmo del paroxismo, con muchísima frecuencia clamamos por reducciones de peso y equipamientos reducidos mientras se nos hace el culo
    agua por engendros de 2 toneladas, con 6 litros de cilindrada , y no sin ayuda ;-) , con equipamientos que incluyen guanteras acabadas en estilo provenzal o madera decapé con el interior refrigerado. :roll:

    Aclárense, oiga [-( Por la contención de peso sin menoscabo de lo que requiere y demanda el mercado solo 3 marcas luchan denodadamente -y hasta donde se puede- en el mundo -igyual omito alguna pero...- , y una es Ferrari, la otra Porsche y de la otra qué te voy a decir si hasta los nuevos modelos pesan menos que aquellos a quiene sustituyen. Eso si, los acabados provenzales y rococó, como el ascetismo de equipamiento llevado a sus últimas consecuencias, p´a quien los quiera y sepa aprovecharlos ;-) :rambo:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En Fiorano ;-)

    [​IMG]
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    los espejos del F-430 preciosos, los deflectores traseros impresionantes, pero......... hay que verlo en directo. ;-)
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No es feo, incluso algo bonito, pero no me apasiona! Yo en Ferrari tengo dos mitos (por lo menos): El 355 y el F40.

    Esos espejos si q me gustan, estilo F430, para mi el Ferrari más bonito de los actuales y más aún q el Modena . Tienen un aire a los del ///M3 E36, q ahora son canne de truñero.

    Esperemos a verlo en vivo...
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como se decía de aquel torero famoso...
    1º Ferrari,
    2º "naide"
    ...
    ...
    ... y despues todos los demás.

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.495
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    dos más:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Vale Gus, básicamente estoy de acuerdo contigo, pero lo que quería decir más arriba era que echo de menos en la gama de Ferrari algo parecido a lo que era el 355, o sea, pequeño, ligero y guapetón todo en uno, con unas prestaciones que ya son hipersónicas para la mayoría de los mortales aunque no sean las mejores.

    El "pequeño" de Ferrari ahora es un coche de 2 metros de ancho y 1.600 kg (creo), o sea, lo que era hace años el Testarossa, pero con más caballos todavía. Me gusta bastante la idea del biplaza de motor delantero (al estilo del 550 "madaleno", el 365 Daytona, Aston Vanquish, o ahora este 599 que no me gusta), un gran GT tipo 412, 456 o el Scaglietti de ahora (que tampoco me gusta), pero... ¿y el pequeño? Pues ya no hay, lo que hay es el 430 que vale, sí, me encantaría conducir uno alguna vez, pero ya es un coche grande que se queda lejos de los Dino, 308/328/GTO, 355...

    A no me importa mucho que un Ferrari no sea el coche que más corre del mundo ni el que hace el mejor tiempo en el Jarama (eso se lo dejamos a los hipercoches como el Enzo, McLaren F1, Carrera GT, ¿Veyron?), con ser uno de los más rápidos es suficiente. Pero sí le pediría, puestos a hablar de coches que difícilmente me quedarán al alcance algún día, que fuese lo más bonito del mundo y que me pusiera una sonrisa de oreja a oreja cada vez que le pegase un pisotón. Bueno, esto seguro que lo siguen haciendo los de ahora :]

    En fin, que todo esto es divagar, yo no quiero decir que "lo pasado siempre fue mejor", pero la verdad es que o me estoy haciendo viejo, o es que no me gustan en general las tendencias actuales de lo que son los coches. Ni en lo que es el diseño (detesto los BMW de Bangle) ni lo que es el equipo, con suficientes chorradas como para que los atascos parezcan unas vacaciones.

    A mí, como a ti, me la suda que un coche traiga blutruz (me descojono del anuncio del Focus ese en el que el coche ni se mueve), guantera forrada en acolchado de puticlub, asientos calefactados con los propios pedos del conductor o mil gilipolladas que traen ahora, pero que sólo aumentan el peso y las inercias de los coches y la deportividad de antes simplemente se consigue a fuerza de potencias brutales y llantas de 20" donde quepan los frenos que han de sujetar esas moles.

    No sé, a mí me siguen llamando más la atención conceptos cachondos como el del Honda S2000, que no pesa lo mismo que una barqueta pero que es ligero para lo actual y lleva un molinillo de moto como motor, que un M6 de cerca de dos toneladas equipado a tope y 500cv para que reviente los radares (y que además me parece feísimo; sigo prefiriendo mil veces un E24). Está claro que no vamos a prescindir a estas alturas del a/a, el ABS o los airbags, pero tampoco se trata de duplicar el peso de los coches y también su potencia para que anden.

    Yo lo máximo que he probado fue un Mercedes S600 biturbo de 500cv, y era un auténtico cohete, acelera casi como un Porsche turbo. Pero era silencioso, casi insulso, muy cómodo y demasiado frío... estoy seguro de que si probase un dia un Ferrari 328 con la mitad de caballos me la pondría mucho más dura, como me la puso un M3 que probé. La comparación debe ser parecida, salvando muy mucho las distancias, como lo que me pasa cuando viajo a algún sitio, alquilo un par de días cualquier coñazo de coche nuevo, y luego vuelvo al aeropuerto y en el aparcamiento cojo mi viejo Golf GTI 16v: está duro, es más incómodo, más ruidoso, más viejo... pero es más ligero, más cañero, y desde luego tiene más personalidad que cualquier compacto actual.

    Bueno que ya desvarío y se me va la olla, lo que queria decir es que me encantaría volver a ver un Ferrari peso pluma, como era el 355 -que es el Ferrari que me compraría si pudiera-.

    Por cierto, vaya suerte probar un Countach tío... y eso que cuentas me lo creo todo, debe ser un ladrillo con ruedas ingobernable e incomodísimo. Pero tienen que molar doce pucheros y 6 carburadores dándote collejas, ¿ein? :)

    ¿De qué iba el post este?
     
  27. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gusta tanto, no lo veo tan agresivo como otros cavallinos...
     

Compartir esta página