El fucking pitido del cinturon.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 23 Jul 2007.

  1. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    alguien sabe si se puede quitar el pitido del cinturon??es que ni aparcando te deja en paz!.
     
  2. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un amiguete que pillo el enganche del cinturon y la deja puesta.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    2-3 minutos y para.

    te incomoda el cinturón? :nah:
     
  4. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    De verdad que si, cuando voy en carretera no, porque ni me entero, pero en ciudad que entro y bajo del coche, me giro, miro para atrás...el tener que estar quitandomelo y poniendo tantas veces....ademas no llego a cojerlo! esta muy atras situado y eso que conduzco bastante atrás pero tengo k estirar mucho el brazo pa cojerlo y me jode.
     
  5. slv

    slv Guest

    dios quiera que no te la des en ciudad....porque sin cinturon a la que sea un poco fuerte...a l omejor no t matas pero daño te haras
     
  6. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    quejarse por el pitido del cinturon....
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    Yo lo sé.

    Llevandolo puesto, es mi consejo, siniestre mi otro peke en ciudad y te puedo asegurar que el cinto me salvo la vida.
     
  8. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Bueno, ya sabemos que algunos haceis todo bien y sois muy buenos conductores y respetais TODOS los limites...pero a mi el pitido me jode, es malo?Solo queria saber si se podia apagar. nada mas
     
  9. Miketo

    Miketo Guest

    esta pensao para q joda y asi te pongas el cinturon...
     
  10. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Si probablemente sera la mejor manera de q la gente se lo ponga, yo me incluyo, ya que siempre voy con el, pero para aparcar y en desplazamientos cortos q tengo k subir y bajar del coche...resulta cansino. Deberia estar pensado para q pitara solo cuando pasas de 30km/h, por ejemplo.
     
  11. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues yo estoy contigo. Si es que hay que ponerselo hasta para coger algo de la guantera ....oño.:panic:
     
  12. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sube la música a todo trapo y no oyes el pitido. :LOL:
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    si que hay que ponerselo...eso está claro, pero para aparcar a veces hay a gente que le molesta. 1j0 pos a esperar 2 minutos antes de aparcar... Salu2
     
  14. marion

    marion Guest

    realmente es molesto si estas de recados por el pueblo o cosa asi....

    subir y bajar ya jode....... :biglaugh:
     
  15. keli

    keli Guest

    Pues si ese pitido hace q te lo pongas ni se te ocurra quitarlo.
    Por q supongo q tu serie 1 tendrá air bag como todos los de mas no es asi?.
    Pues en el supuesto de darte un golpe en el que saltara el del volante y no tengas puesto el cinturón t puede hacer mucho daño el air bag.
    Un coche con air bag no tendría q ni arrancar el motor sin que los ocupantes se pusieran el cinturón.
    Os pego un trozo de un articulo q he visto y el link:

    "La velocidad con la que se expande el airbag produce más lesiones oculares, incluso, que el choque del conductor contra este mecanismo", sostiene Ruiz Lapuente. Por su parte, el oftalmólogo valenciano Manuel Díaz Llopis, también jefe de servicio en el hospital General Universitario de Valencia, resume: "El airbag, no nos engañemos, es un puñetazo violento en la cara de imprevisibles consecuencias".

    El airbag se infla cuando se produce una desaceleración muy brusca. Su velocidad de despliegue está establecida entre 50 y 113 metros por segundo (m/s). Por lo general, en un accidente a escasa velocidad, el choque del conductor contra el airbarg es de unos 18 metros por segundo. Pues bien, si la rotura del globo ocular se produce a partir de los 20 metros por segundo de velocidad, las cuentas no fallan: "Es el propio airbag el que genera, en no pocos casos, las graves lesiones oculares de quienes tienen accidentes", insiste Ruiz Lapuente.


    http://debates.coches.net/showthread.php?t=46971
     
  16. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    c**o que acojone....:wideeyed:
     
  17. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    joer... ¿quien es el listo ahora que va sin cinturón? xDDDD Muy weno keli
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    suena a partir de 20km/h
     
  19. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por que no se puede subir audios( o si? ) Asi que te la canto yo:

    Ponte el cinturon, protege tu vida etc... Que no me se mas y canto muy mal.

    Ya se qu doy por el:Randy-git: con mis chorradas.
     
  20. maquinquin

    maquinquin Guest

    Incluso con el cinturon puesto las lesiones oculares pueden ser muy graves. El año pasado lleve profesionalmente a una señora que tras un accidente en el que tuvo un choque trasero, se le produjeron latigazo cervical, ( normal en estos casos) y rotura del vitrio. El latigazo le ocasionó como secuela hormigueo en extremidades superiores y falta de movilidad en la rotación del cuello, y con la rotura de vitrio perdió visión en un 33%, lo cual se tenemos en cuenta que la señora tenía miopita ya es bastante. Por tanto, el cinturón es básico, pite lo que pite, pues esta mujer de no llevar el cinturón y por el estallido del airbag se habría roto las vertebras y por lo menos el cristalino.
     
  21. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    q miedo colega, vamos a tener q ir todos con casco de rugby en el coche.
     
  22. soulk

    soulk Guest

    El cinturón además de OBLIGATORIO es un aliado que nos puede salvar la vida.Niño si llevas el " fucking pitido " como lo llamas es porque no lo llevas puesto, esto no indica otra cosa que eres un IMPRUDENTE, si no te gusta el pitido vas a BMW y le dices que lo quiten del ordenador de abordo, ahora espero que no tengas que acordarte ninguna vez de que lo deberias haber llevado puesto.Chorradas como estas se pueden ahorrar en el foro, esto es más serio que un simple fucking pitido que llamas.Saludos y no lo tomes a mal, la realidad es esta y no otra.
     
  23. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Lo mejor esp onerselo :p
     
  24. slv

    slv Guest

    ta mpoco tenemos que lincharle... cada uno que sea consecuente que ya somos mayorcitos ( a lo que respecta la edad :p)
     
  25. alvarocs

    alvarocs Guest


    amen!
     
  26. pues si que jaja como para dejarle el coche a mi abuelo y k le de uno x detras de la ostia k le mete el airbag le saca los dientes y le deja la cara com o un niño de chernovil jajaja vaya peligro lo dicho! ahora ya no es solo el casco en las motos ahora tambien en el coche palabrita del niño jesus jajaja saludos!
     

Compartir esta página