El futuro ///M roadster de Pacix...jaja.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ///M roadster, 1 Feb 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues le compraba yo esos asientos........

    Ahora que las llantas, mucho mejores las mias.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pacix, tu sabes lo que corre eso tio [:p] :rolleyes: ? Que es un ///M.:descojon:
     
  3. Son chulas las llantas alpina.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El interior en rojo esta bien por si la chati de turno se ha comido un tomate ese dia.:descojon: :-#
    Vale editado. :D
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero que, desde mi punto de vista, no vale para nada la potencia de un //M en las carreteras en las que yo disfruto con el Z.
     



  6. Qué grosero Charly macho :descojon:.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Animal que eres tio!!!!!!
     




  8. Puede ser,pero ahí influye la capacidad de cada uno al volante (yo no digo que la tenga).
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pacix, el rpoblema está en que para sacrle todo el jugo a un ///M hay que tenr muchas manos.;-)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tampoco la tengo, por eso estoy contento con lo que tengo (200cv ya son bastantes). Si hoy por hoy quisiera ser el tio más féliz del mundo 8hablando de coches), sólo contemplaría dos opciones: Un Michu Evo VI; es lo único verdaderamente eficaz para estas carreteruchas de montaña. O un 911 que el sueño de mi vida desde que tengo uso de razón.
     




  11. Si,para pasear con 193 cv te vale.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pos eso......
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Yo de motores no puedo hablar mucho porque Z3 solo e llevao el 1.9 que me parecia un poco corto comparao con mi coche, y en Z4 tuve la oportunidad de llevar durante 1 semana un 2,5 193cv y la verdad, no se para que la gente quiere mas en ese tipo de coches, ademas como bien decis, hacen falta muchas manos ya para un //M.. :rolleyes:
     



  14. Siempre quieres más,por lo menos yo.A mi modo de ver un coche empieza a ser potente a partir de 200cv.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese, es el problema, que cada vez quiere mas......[:p]
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿Y después del //M?
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo creo que directamente te :icon_hang
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    O eso, o no lo vendes nunca o ya me dirás.

    A LOS PROPIETARIOS DE //Ms: Sinceramente, ¿cuantas veces habéis aprovechado totalmente los caballos que tenéis? ¿y cuantas de esas son en autopista? ¿y en montaña, carretera de curvas de segunda/tercera?
     




  19. Porsche,eso lo tengo clarísimo.Un 993 o un 997.
     



  20. Yo varias veces,¿y para qué quieres tú un porsche? ¿lo vas a aprovechar totalmente? por lo que expresas con un 2.5 te sobra.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    1.- No me has contestado a la pregunta.
    2.- Yo no he dicho que me sobre, sino que tampoco veo que se pueda aprovechar mucha más potencia (cuando además, lo tendrías muy fácil saliendome por la cualidades dinámicas del //M, su aplomo, equipamiento y tal).
    3.- Aun así, igual que a tí, el cuerpo me pide más.
    4.- Lo del Porsche es desde que soy pequeño.
    5.- En lo del 993 y 997 estamos de acuerdo. El 996 no me gusta nada.
     


  22. Te lo pongo en el otro post,yo varias veces.Al principio puedes creer que no,pero luego te vas haciendo.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Osea, lo que yo digo, que te lo vas creyendo.
    Sinceramente, dudo mucho que por un puerto de 2ª/3ª, le saques mucha distancia entre un //M y un 2.8 (o 2.5 en el Z4). Pero si dices que muchas, pues yo te creo.
     



  24. Entonces donde crees qué se quedan los cv de diferencia? porque luego la velocidad punta al estar limitada también es similar,no?.
     
  25. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si habras probado un ///M alguna vez pero si lo haces cambiaras de idea, comparar un M con un 2.8 es como compararar a dios con un gitano;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    He probado un //M de copiloto dos veces y no digo que no tengais razón, pero no por los caballos como me intentais convencer entre tú y M//Roadster. La diferencia es el comportamiento en paso por curva, en estabilidad, en sujección, en la posición de conducción y en otras cosillas (no en los frenos por ejemplo, pensé que iba a frenar más). Pero desde luego, no está sólo en los caballos, que es lo que se nos estamos centrando. Esa es la razón por la que en un 911 iría más rápido que en el 2.5 por la misma carretera, pero no sólo (ni siquiera no principalmente) porque tenga 150cv más........ Vuelvo a decir lo mismo, el coche más efectivo para las carreteras que hablamos en el Michu y no es por los caballos.
     
  27. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Este post te engrandece, CRX

    Si cuando la gente controla, se nota!
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer, con esto creo que esta todo dicho.;-) (ah, y no soy racista ehhhhh :D ).
     



  29. Vaya por donde que el z3 coupé 3.0 no frena una mierda y el ///M frena que es una pasada.Monta los mismos frenos que el m3 e46 y en las últimas unidades con el motor s54 se hicieron unos cambios para que frenara mejor.Pero de todos modos si solo has ido de copiloto no tienes ni idea de como frena.
     

Compartir esta página